¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 3,83.8 40 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 40
ricky10 4 17/03/2020
![]()
Inconsistente, a ratos saltos de fe enormes, uk guion muy cogido con pinzas oero realmente entretenido. Veremos hasta donde llega este nuevo villano y talLo de hola soy el abu y me llevo al nieto ya tal...
kalod1nson 4 06/01/2019
![]()
Seis números que sirven de introducción a la nueva serie regular de Superman. Es increíble cómo Bendis logra atraer a sus proyectos a dibujantes de la talla de los que participan en estas grapas. Lo peor sin duda, para mí, el villano de la historia y su horroroso diseño: una masa de músculos amorfa y fea, poderosísimo y malvadísimo. Qué poca originalidad.
patxekete 4 07/11/2018
![]()
Al menos esta primera grapa es muy interesante. Bendis crea un comienzo sólido y entretenido con un gran dibujo de fondo. Como siempre veremos como desarrolla la trama, pero lo que más me echa para atrás es el baile de dibujantes que viene por delante. Veremos.
harley_quinn 2 30/08/2025
![]()
emilioval 4 25/08/2023
![]()
chuskito 4 04/04/2022
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.







thejoskiller 3 04/06/2020
La verdad es que el guion de Bendis en esta miniserie de presentación no es nada del otro mundo. El dibujo alterna entre un tipo q no me gusta y Jason Fabok, que debería haber dibujado toda la serie y no sólo algunas paginas salteado y el último número. Veremos que tal lo hace Bendis a partir de aquí. Por cierto, el diseño del villano es uno de los más cutres que hay. Pero bueno, estilo DC total. Creo que quisieron hacer un diseño tipo Juicio Final, pero les ha salido un churro