Publicidad

El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

Lo tengo

El Hombre de Acero

Cartoné 152 pp

4,04146 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Cubierta provisional. Edición Especial Limitada. A color. 16,95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Man of Steel núms. 1-6 USA

¡Bendis ya está aquí! ¡Bienvenidos a una nueva era dorada! Coincidiendo con las celebraciones por el 80 aniversario de la creación de Superman, el guionista Brian Michael Bendis (Powers, Torso) toma las riendas de la franquicia del personaje. ¡Y lo hace a lo grande, a través de una serie que ECC Ediciones recoge íntegramente en esta edición especial limitada, que incluye artículos explicativos y un espectacular desplegable! Todo empieza con el despertar de una antigua amenaza, destinada a destruir a Superman y a su querida ciudad, Metropolis.

Cuando el legendario creador de cómics, Jack Kirby (X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Hulk) dejó Marvel Comics en la década de 1970 para pasarse a la competencia, la noticia cayó como una bomba en la industria del cómic. En 2017, Brian Michael Bendis, convertido en uno de los más aclamados guionistas de superhéroes de todos los tiempos, tomó la misma decisión, ¡y ha llegado el momento de descubrir sus primeros pasos en DC Comics! El Hombre de Acero es un punto de enganche ideal para nuevos lectores, que no olvida las señas de identidad de la mitología del Último Hijo de Krypton. ¡Con dibujo de las estrellas Ivan Reis, Jason Fabok, Evan Shaner, Steve Rude, Ryan Sook, Kevin Maguire y Adam Hughes! También disponible en formato grapa a partir de noviembre 2018.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-64425-3

Críticas y reseñas


Otras ediciones


Opiniones

4,0

4 146

ha valorado4 25/02/2019

Me he divertido leyéndolo. Comienzo de Bendis que aunque no sea espectacular si que cubre expediente. El dibujo en general muy bien aunque el baile de dibujantes no le hace un gran favor y desde luego hay muchas diferencias de calidad (Ese retrato de la llegada de la JLA). El póster muy chulo pero deberían haber metido también las portadas en el tomo.

ha valorado4 12/02/2019

Varias tramas ocurren a la vez, y algunas son más atractivas que otras, pero indudablemente Bendis cuenta una buena historia. Eso es así. Aunque donde de verdad me han ganado es en la parte gráfica. ¡Vaya despliegue de artistas!

ha valorado5 01/02/2019

Bravo.

ha valorado4 22/01/2019

El Superman que quiero ver. El dibujo de Fabok es para enmarcar

ha valorado4 16/01/2019

Esta nueva etapa con Bendis pinta bien.

ha valorado4 16/01/2019

Buen cómic donde Superman es como debe ser. Recuerda al de jhon byrne. El dibujo , pese a ser de múltiples dibujantes, está a la altura.

ha valorado3 08/01/2019

Prescindible pero muy bueno para introducirse en la nueva etapa de Brian Michael Bendis.

ha valorado4 25/12/2018

Bendis lo ha conseguido. Seguiré comprando Superman. Muy buen comienzo que por suerte sirve de continuación a la etapa anterior. Rompiendo lanestabilidad de la familia Kent, mientras presentan a un enemigo que recuerda a Juicio Final, pero bien ubicado en los orígenes. Veremos hacia dónde se dirige esta nueva trama y si Bendis no la caga.

ha valorado3 18/12/2018

Esta introducción de Bendis deja claro dónde quiere colocar al personaje y que no le da miedo revolver el legado, pero más allá de eso me parece una historia más, entretenida pero intrascendente, con un villano sin carisma.

ha valorado4 18/12/2018

Mola la nueva etapa de bendis y compañia. Comparto lo del tema del dibujo pero aun asi es un comic muy entretenido que acaba dejandote con ganas de mas!

ha valorado4 18/12/2018

Como arco introductorio a la etapa de Bendis no está mal. Ahora bien, hay algunas cosas que no me han gustado. En primer lugar, que cambien los dibujantes sin ton ni son me hace perder el hilo. Por otra parte, la presentación de este enemigo es bastante insulsa, aunque espero que se solucione en la serie regular. Lo que más promete es la historia de Jor-El.

ha valorado4 02/12/2018

Sí, no me gusta el "baile de dibujantes", me hace perder la continuidad de la historia, pero... si cada uno narra el trozo que le corresponde, ayuda a seguir mejor los flashbacks y cambios de continuidad que a BMB tanto le gustan. Un malote que se remonta al origen del super-boy-scout, mola, pero no la terminado de cuidar como me hubiese gustado, no tiene la presencia y el protagonismo que debería.Aún así, vale, mola. Y quitarse de en medio a super-family, me ha parecido recurso cutre-facilón para volver a orígenes. Señores, que las personajes evolucionan y los guionistas han de saber bregar con las mochilas que cargan tras tantos años. Quiero a Lois y a John de vuelta en breve, que eran de lo más refrescante de este Superhombre tan longevo.

ha valorado4 26/11/2018

Un comienzo muy interesante. Quitando el baile de dibujantes que nunca me ha convencido en este tipo de tomos la historia engancha y deja un muy buen punto de entrada para afrontar la nueva etapa del Sr. Bendis en DC.

ha valorado4 19/11/2018

Por favor, que Lois y Jon no vuelvan, por favor, que Lois y Jon no vuelvan, por favor...

ha valorado4 18/11/2018

Me ha gustado mucho, tiene una gran calidad y se nota que Bendis ha entrado en Dc con las pilas cargadas. Lo único malo es que haya demasiados dibujantes a lo largo de la historia.

ha valorado4 17/11/2018

Gran trabajo el de Bendis aquí. Todo muy bien contado e hilado; una historia que no es ningún dechado de originalidad pero que está narrada y ejecutada a las mil maravillas, sacando al personaje de su zona de confort y volviéndolo a hacer interesante (al contrario que en la irregular etapa inmediatamente anterior). Nunca me ha hecho gracia el baile de dibujantes... Pero aquí, por suerte, están casi todos a gran altura, presentándonos un dibujo por momentos espectacular y una narrativa muy cinematográfica.

ha valorado4 15/11/2018

Me gusta el guión, pero el dibujo en según que páginas deja bastante que desear para mi gusto

ha valorado4 15/11/2018

Un muy buen comienzo para una nueva etapa de Superman, todavía es pronto para saber cuan buena será la obra pero promete

ha valorado2 13/11/2018

Una historia bastante normal, que se deja leer, pero no apasiona. Un dibujo bastante irregular en algunos números, con viñetas muy poco trabajadas. Está bien como premisa inicial a una historia más grande, con un final que deja con ganas de ver que pasará a continuación; pero sinceramente, esperaba mucho más.

ha valorado4 12/11/2018

Hubiera estado bien que incluyeran las portadas dentro del propio cómic aparte del póster. Dicho esto, parece que Bendis empieza su modus operandi habitual de deshacerse de secundarios habituales para hacer los suyos propios. Historia muy decente, con un villano que parece salido de los años 90, para un comienzo de etapa del superhéroe por antonomasia, además de dar una explicación a por qué vuelve a los calzoncillos rojos. Por la parte del dibujo, allá cada cual con sus gustos artísticos, personalmente me quedo con el trabajo Fabok y Reis.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información