Blade of the Immortal

Panini Comics México

15 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 42 votos
  • Español (México)
  • 802Lo tienen

Sobre esta edición

- Tamaño B6

- Sobrecubierta con acabado acartonado

- Traductores: Urizen Sánchez Andrade y Miguel Ángel Téllez

Argumento

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō completo. La misión de Anotsu es que su dōjō, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.

Más

Información adicional

Autores

Hiroaki Samura (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 42

5 05/12/2023

Uno de los mejores mangas de la historia, para mi debería estar en el top 5 de los mangas seinen. Una historia muy épica y llena de temas profundos, enfocándose principalmente en la venganza, el remordimiento y el perdón. Las escenas de acción son una locura, totalmente recomendado.

5 29/11/2022

No tengo mucha experiencia en el mundo del manga, pero soy todo un aficionado a las historias con un gran lore e historias y personajes bien desarrollados, como las obras de Tolkien o hablando de manga las obras de Togashi , he de reconocer que este manga ha sido un gran descubrimiento y me encanto un 10 solido.

4 22/02/2022

Este manga me encanta. Y para aquellos que por edad no pudimos hacernos con su edición en glenat se agradece una reedición tan bonita en español. Una buena historia de samurais, de la vida eterna, el amor y la lucha por proteger algo valioso. Lo que más me gusta es su dibujo tan realista en lapiz grafito. Es una historia que creo hay que darle su oportunidad aunque sea algo lenta en su desarrollo.

5 20/02/2022

A pesar de tener un inicio un poco confuso y bastaaante conveniente, a partir del segundo tomo empieza la verdadera historia y vaya que tanto los personajes como las batallas son excelentes. Además de eso, hay un dibujo único hecho con lápices y muchas líneas que personalmente me encanta. Si te gustan las historias de samurai o de venganza esto te va a encantar. Como toque personal me gusta considerar a Rin como protagonista en lugar de Manji.

5 30/07/2021

Me encanta este manga, la historia y los personajes son muy interesantes, el dibujo es uno de los mejores que he visto y la edición es excelente

5 01/09/2020

El dibujo a lápiz es simplemente genial. La edición que trajo Panini es muy agradable.

5 02/04/2020

Un seinen sobre samurais con violencia extrema y presonajes exoticos, es justo lo que buscaba.

5 26/04/2019

Excelente

5 18/06/2023

5 12/02/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.