Publicidad

Batman: Caballero Blanco

Grapa. 32 páginas.

Finalizada, 8 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4.6 410 valoraciones · Detalles

Detalles
4.6
410 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Color. 26x17 cm.

Información adicional

Autores

Sean Murphy (Guión, Dibujo, Tinta), Matt Hollingsworth (Color)

Argumento

El escritor y dibujante Sean Murphy, estrella del noveno arte, responsable de obras rompedoras como Punk Rock Jesus, presenta Batman: Caballero Blanco, una serie limitada de ocho entregas, ambientada en una retorcida versión de la ciudad de Gotham. Es el trágico relato de un héroe y un villano: Batman y el Joker. Pero, ¿cuál de ellos es el héroe, y cuál es el villano? ¡Descubre la respuesta en formato grapa mensual!

MásMenos


Opiniones

4,6

4.6 410

5 03/01/2019

De lo mejor de Batman en mucho tiempo. Se disfruta de principio a fin en todas las facetas.

5 31/12/2018

De lo mejor que he leído de Batman, la vuelta de tuerca que prepara la obra es de lo más fresco e interesante que se ha hecho últimamente y Murphy juega genial con la idea que plantea llegando a llevarla al extremo. Una obra recomendabilísima para entender la relación Batsy-Joker y la psicología de los criminales desde un nuevo enfoque y para ver una realidad verosímil y muy actual entorno al mundillo de los super héroes. Desde una óptica más critica también nos habla de muchas realidades pasadas y actuales, de los "guardianes" de nuestras "Gotham" y de cuán facil es que la moneda caiga del otro lado incluso combatiendo a esos "guardianes".Una gran obra de Batman que esperaba se fuera deshinchando hacia el final, pero que mantiene el interés hasta el cliffhanger final, que nos abre la puerta a un continuación confirmada.

5 16/12/2018

Excelente elseworld Sean Murphy lo hace genial

4 10/12/2018

Gran serie, muy fresca y actual... a veces viene bien darle la vuelta a la tortilla y desencajar al lector. Los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos.

5 22/11/2018

Impresionante. No sé si Sean Murphy me gusta mas como guionista o como dibujante.

4 18/11/2018

Premisa muy interesante que Murphy solventa con nota. El dibujo es espectacular, con una composición de páginas brillante, pero el guion resulta algo barroco, con unos diálogos mejorables a mi parecer. El ritmo y el interés de la historia se acelera número a número y, si bien se precipita en exceso al final, queda a una gran altura. Gran historia resuelta a un nivel muy digno.

4 07/11/2018

Muy buen comic! La historia engancha desde el primer momento, y tiene giros muy interesantes aunque sea algo previsible... La única pega es en el dibujo de Batman, es sencillamente horrible. Por lo demas, comic muy recomendable

5 01/11/2018

Los primeros numeros tiene demasiado texto que no lleva a ningun sitio pero segun van pasando los numeros la cosa se acelera. El dibujo es sencillamente brutal.

5 28/10/2018

Una autentica obra maestra moderna

4 24/10/2018

Fantástica serie, con una buena historia y un trabajo artístico de primer nivel. Muy recomendable.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información