Batman: Caballero Blanco - Edición limitada en blanco y negro

Batman: Caballero Blanco - Edición limitada en blanco y negro

Lo tengo

Batman: Caballero Blanco - Edición limitada en blanco y negro

Cartoné 232 pp

4,74.7137 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 18 x 27,4 cm, edición especial en blanco y negro.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: White Knight núms. 1-8 USA

Ambientada en un mundo en el que el Príncipe Payaso del Crimen se ha curado de su locura, Batman: Caballero Blanco sigue al hombre ahora conocido como Jack Napier en su misión de sanar la ciudad a la que solía aterrorizar. Tras reconciliarse con su sufrida compañera, Harley Quinn, intentará desacreditar a la única persona a la que ve como el auténtico enemigo de Gotham City: Batman. Pero ¿quién es el héroe y quién es el villano?

Sean Murphy (Punk Rock Jesus, El resurgir) firma su obra más ambiciosa como autor completo, explorando temas como la justicia, la corrupción, el activismo y los abismos más oscuros de la enfermedad mental. Esta edición limitada en blanco y negro de Batman: Caballero Blanco recopila los ocho números de la miniserie, ofreciendo al lector la oportunidad de apreciar el espectacular trazo de Murphy en todo su esplendor.

Edición limitada. 2000 ejemplares.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-78760-8

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 137

ha valorado518/02/2023

Murphy se merece el reconocimiento por crear una historia distinta y fresca de Batman. El guion podría ponerle alguna pega en algún momento de la historia pero tampoco me saca de la lectura. Y el dibujo me parece increíble y verlo en esta edición valoras más todavía el trabajo del autor.

ha valorado414/12/2021

Un buen trabajo del autor, con un dibujo espectacular y un guión original pero un pelín lento para mi gusto. Aunque eso ayuda a desarrollar a los personajes del Joker y de Harley. No así el de Batman, que en este tomo no es el protagonista. La edición en blanco y negro es una delicia visual; un poco mas grande que la normal y mayor gramaje de páginas. La continuación, para mi gusto, es bastante mejor.

ha valorado421/08/2021

Tengo esta edición y el tpb en inglés a color. Prefiero ésta que reseño porque Murphy luce mucho más en blanco y negro. Además considero que el papel escogido es el apropiado ya que hace que el tomo no sea nada pesado a pesar de su gran tamaño. La historia es súper-adictiva: con un Joker que sabes que es capaz de jugar a un doble juego como nadie; y con un Batman al que atacan con motivos que el lector considera que son justificables. No es de sobresaliente, pero sí de notable alto.

ha valorado303/01/2021

Obra indispensable que todo aficionado a Batman debería tener. En cuanto a la edición ya tengo más dudas. Está muy cuidada y si te gusta especialmente Murphy la disfrutarás bastante, pero personalmente no creo que valga lo que ECC acostumbra a pedir por este tipo de ediciones.

ha valorado529/12/2020

Una idea muy buena con guión que engancha, un dibujo que acompaña perfecto y una edición muy cuidada.

ha valorado519/10/2020

Muy buen comic, con un guión sólido y un dibujo de altura. Muy recomendable aunque no seas un fan de Batman.

ha valorado507/06/2020

Qué cómic más maravilloso! De los mejores cómics de Batman, tanto en guión, como en dibujo. Con una estructura de viñetas formidable y un desarrollo de personajes impecable.

ha valorado514/04/2020

Es una historia que sigue un hilo que atrapa y que te hace leerla completa

ha valorado509/02/2020

Fresca, original y entretenida historia de Batman y Joker, primero le da la vuelta a uno, y luego al otro, para terminar salvando a uno debe condenar al otro... buenísimo!

ha valorado408/02/2020

Aunque no seas de supers como es mi caso solo por el dibujo de Sean Murphy hay que tenerlo en la estanteria.

ha valorado514/11/2019

Una de esas historias que aparecen de la nada, un guionista/dibujante desconocido que llega , entra a tu casa, te patea la mesa , te abre la heladara y te tira todo por todos lados. Eso es caballero blanco , una locura . Sean Murphy dibuja de forma dinamica, expresiva , contundente. Pero lo que realmente marca la diferencia es el guión. Hay infinitas historias de batman vs joker y lograr algo que no se habia visto, planteando cosas que nunca se planteó en ninguna historia de batman , es formidable

ha valorado507/11/2019

Una edición en blanco y negro muy cuidada. La historia lejos de ser una de las clásicas del murciélago, es muy refrescante dentro de la propia serie. Si bien algunos dialogos son algo pesados, el guion es perfecto tal y como esta.Altamente recomendado para aficionados al hombre murciélago 👌🏻

ha valorado426/10/2019

Buen argumento, con un dibujo sobresaliente. Una historia diferente de batman y el joker. Edición muy buena en b/n, con lo que se aprecia muy bien el dibujo.

ha valorado512/10/2019

Sin lugar a dudas el mejor elseworld moderno del murciélago.. la historia engancha muchísimo con ese Joker cuerdo y todos los giros que nos va regalando la historia. Mejor no entrar en detalles. El dibujo de esta edición en blanco y negro es impresionante, los vehículos y las calles lucen espectaculares.. me ha venido al recuerdo Akira de Katsuhiro Otomo por el nivel de detalle. De todas formas, la edición en color es maravillosa también.. lo suyo sería leer las dos versiones de la obra. Por otro lado, me habría encantado que todos los black label fueran como esta edición o la B&N de V de Vendetta.. cubierta mate preciosa con una holandesa discreta y un lomo vistoso en estantería... en lugar de la cosa esa brillante y recoge huellas similar a tomo de fascículos que no están colocando con el resto de obras... En fin, compra obligada!

ha valorado529/09/2019

Esto es de lo mejor que he leído estoy esperando con ganas ya la secuela!!

ha valorado526/09/2019

Me ha gustado bastante la historia. Se hace muy ameno de leer y el guión te atrapa por completo con giros magníficos en la historia conocida. Por poner alguna pega diría que a veces es un poco forzado y plantea situaciones porqué sí y punto y eso te saca un poco (Ésta es Harley Queen por que sí y no discutas, jajaja). También hay algún fallo en la continuidad de las viñetas. El dibujo es sublime y verlo con las tintas originales es toda una delicia (me hubiera gustado alguna página a color para ver la diferencia). Muy buenas las escenas de acción y la galería de batmóviles una pasada. Como extras te trae algunas portadas alternativas y bocetos del autor. Gran artista Sean Murphy.

ha valorado503/06/2019

Muy buena historia, no se hace pesada ni aburrida en ningun momento. Muy recomendable, otro punto de vista

ha valorado518/05/2019

Gran dibujo de Murphy, dinamico y narrado en las escenas de accion como si de una pelicula se tratase. Cambio de roles entre batman y joker que posiciona al murcielago en la evidente figura del heroe como culpable de innumerables daños colaterales.

ha valorado417/05/2019

Un dibujo espectacular, además en tintas se aprecian mucho los trazos del amigo Murphy, el guión, sin ser maravilloso, se deja leer y plantea algunas cuestiones muy interesantes, lástima que no los lleve hasta el final. Muy recomendado si eres fan del murciélago

ha valorado516/05/2019

Muy buena historia, exelente analisis de la relacion batman-joker. Una historia original y muy divertida. Te deja metido capitulo a capitulo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.