Publicidad

Batman: Caballero Blanco - Edición limitada en blanco y negro

Batman: Caballero Blanco - Edición limitada en blanco y negro

Lo tengo

Batman: Caballero Blanco - Edición limitada en blanco y negro

Cartoné 232 pp

4,74.742 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 18 x 27,4 cm, edición especial en blanco y negro.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: White Knight núms. 1-8 USA

Ambientada en un mundo en el que el Príncipe Payaso del Crimen se ha curado de su locura, Batman: Caballero Blanco sigue al hombre ahora conocido como Jack Napier en su misión de sanar la ciudad a la que solía aterrorizar. Tras reconciliarse con su sufrida compañera, Harley Quinn, intentará desacreditar a la única persona a la que ve como el auténtico enemigo de Gotham City: Batman. Pero ¿quién es el héroe y quién es el villano?

Sean Murphy (Punk Rock Jesus, El resurgir) firma su obra más ambiciosa como autor completo, explorando temas como la justicia, la corrupción, el activismo y los abismos más oscuros de la enfermedad mental. Esta edición limitada en blanco y negro de Batman: Caballero Blanco recopila los ocho números de la miniserie, ofreciendo al lector la oportunidad de apreciar el espectacular trazo de Murphy en todo su esplendor.

Edición limitada. 2000 ejemplares.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-78760-8

Referencias


Opiniones

4,7

4.7 42

ha valorado5 Ayer

Muy recomendable, adictiva y con un apartado gráfico brutal.

ha valorado5 13/04/2019

Puro batman. Hacia tiempo que no leía algo tan bueno, un guión magnífico, y buen dibujo, la edición en blanco y negó le Sie ta genial. Aunque se podría haber dejado alguna página a color como en la portada. No he podido evitar llorar con Alfred. Recomendable al 100% para un fan y alguien que se inicia en batman.

ha valorado4 08/04/2019

Excelente dibujo que resalta aún más si cabe en blanco y negro. Esencia de Batman en cada página, una trama intachable. Esta edicion limitada es perfecta, uno de mis favoritos. Totalmente recomendable.

ha valorado5 06/04/2019

Puro Batman, una cómic independiente pero fiel a la historia del caballero oscuro. Una trama que como piedra angular tiene al Joker, junto a toda la galería de villanos y personajes secundarios. La filosofía de Batman vs Joker se palpa en cada página. Y las tintas de Murphy...sublimes. Sin duda una obra maestra del murciélago.

ha valorado5 04/04/2019

Ya leí la serie cuando la sacaron en grapa y me pareció genial, tanto, que no me pude resistir a esta edición en blanco y negro, en la que se aprecia muchísimo más el trabajo de Sean Murphy, no solo por la ausencia de color, si no también por el aumento de tamaño. Un trabajo que cualquier fan de Batman debería tener.

ha valorado4 03/04/2019

Dibujo espectacular que luce más aún en blanco y negro,guión no tan bueno pero no está mal

ha valorado4 02/04/2019

El dibujo muy bueno y en blanco y negro se precia en todo su esplendor, la trama interesante aunque algo forzada me ha parecido original por momentos.Imprescindible para los seguidores de Batman.

ha valorado4 25/03/2019

Cierre a la altura de lo ofrecido hasta ahora. He disfrutado muchísimo del dibujo de Murphy. Creo que el guion es valiente y plantea algunas ideas muy interesantes, pero también creo que en algunos aspectos va demasiado lejos y presenta situaciones demasiado poco creíbles y algunas soluciones al nudo central un poco manidas.

ha valorado5 25/03/2019

Una de las mejores obras que he leido del personaje, tanto por la libertad que tiene el guion, al poder estar fuera de continuidad para ofrecerte una historia realmente fresca y tambien como respeta su escencia, haciendo cantidad de homenages a la historia de su universo. En cuanto al dibujo, si es espectacular de por si, esta preciosa edicion hace que se disfrute mas.Ambientado de fabula esta historia noir y resaltando el arte de este autor, que tambien se le da trabajar a dos colores. 5/5

ha valorado5 24/03/2019

Tengo las grapas y las disfruté una barbaridad. Pero era imposible resistirse a esta espectacular edición. El Blanco y Negro le viene como anillo al dedo.Ningún fan de Batman debe perderse esta obra.

ha valorado4 24/03/2019

La historia y el dibujo de lujo, el problema es la edición, que tiene varios errores de texto.

ha valorado5 23/03/2019

Como cómic no voy a decir nada que no se sepa, Murphy se marca un buen guión que deja momentos realmente geniales. Pero donde destaca sobremanera es a los lápices, y en esta edición en blanco y negro podemos apreciar su talento de la mejor forma posible. Es una de esas obras que parece concebida para leerla sin color, deja estampas magistrales con mil detalles. ¿La edición? Cara, pero es la norma con ECC. Este caso es quizá más sangrante al reducir costes por no contar con tinta a color. De todas formas la calidad de encuenadernación (un poco más grande de lo habitual) y de las páginas está fuera de toda duda.

ha valorado5 23/03/2019

El cómic es de esos que tienes que leer si eres fan de Batman con muchas referencias a otras obras. En cuanto al dibujo, para mi, tratandose de Murphy, el color es secundario. La edición todos sabemos de ECC y su manera de tomarnos el pelo, regalando pasteles, formato jibarizado, reediciones en mil formatos absurdas dejando aparcadas o sin reeditar obras cuanto menos importantes,...

ha valorado5 23/03/2019

Una verdadera obra maestra, edición de lujo. Desde que leí la broma asesina de chaval no había disfrutado tanto con un cómic de Batman. Si te gusta Batman compratelo sin pensarlo

ha valorado5 21/03/2019

Al César lo que es del César: la edición es preciosa. Este es, en mi opinión, uno de esos cómics que se disfrutan más en blanco y negro, ya que el color no es que sea para tirar cohetes y su ausencia permite al lector admirar al completo el dibujo, que es una maravilla. Pero todo sea dicho, un cómic en blanco y negro es considerablemente más barato de editar que uno a color, así que los 28 euros que cuesta son un timo considerable. Esto debería costar, como máximo, 25 euros. Y lo de la edición limatada se nota que lo hacen para que la gente compre más, porque me parece ridículo limitar a unas pocas unidades una edición tan buena como esta.

ha valorado5 21/03/2019

Historia más que interesante que ya salio en formato grapa color anteriormente. Esta edición destaca por su tratamiento en blanco y negro y su recopilación en tomo.

ha valorado5 20/03/2019

Edición limitada e interesante de una historia genial, aunque quizá con un precio algo hinchado.

ha valorado4 19/03/2019

Lo que se paga es la edicion limitada, los materiales del comic no son malos pero tampoco buenos.

ha valorado5 22/04/2019

ha valorado4 20/04/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información