Publicidad

Batman: Caballero Blanco #8

Batman: Caballero Blanco #8

Lo tengo

Batman: Caballero Blanco

4,54.5175 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: White Knight núm. 8 USA

¡El desenlace del proyecto más ambicioso de Sean Murphy! Con la ciudad a punto de convertirse en una tumba helada para las fuerzas del bien, Batgirl y Gordon toman decisiones cruciales, que pueden asegurar un bien mayor. ¿Es inminente el retorno del verdadero Joker? ¡La retorcida conclusión del juego de Batman y Jack Napier!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-64413-0

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 175

ha valorado5 04/12/2018

Sean Murphy no para de sorprenderme, y el último número de esta serie no ha sido una excepción. Ha procurado dejar dos incógnitas bastante grandes para una continuación que ya está confirmadisima, y yo con ganas de que aparezca.

ha valorado5 04/12/2018

Últimos números de una de las series que más he disfrutado últimamente, pese a que la resolución me parece un poco precipitada y deja unos pocos cabos sueltos para su continuación. Lo mejor sin duda es el dibujo de Murphy y la narrativa visual que te transporta a una película de acción.

ha valorado5 16/11/2018

Conclusión a una de las mejores historias de batman recientemente. Guion y dibujo de 10

ha valorado5 15/11/2018

Para mi una historia excelente, con sus peros por que nada es perfecto pero me ha encantado. La idea de poner a batman como villano me atrajo a leer esta miniserie, decision acertadisima.Empezo un poco flojo para mi gusto, interesante pero no me terminaba de conquistar, hastabque llegó el 4 numero. Magnifica inclusion de neojoker, el joker original muy bien trabajado y el final revelando el verdadero caballero blanco me ha flipado. Final emotivo, con accion y disfruton, un poco atropellado el final de neojoker pero aceptable. Deja un final "abierto", no se si tendran en mente continuar en un futuro, pero vamos 9,5/10

ha valorado4 08/11/2018

Gran cierre para el conjunto de la historia, a falta de una segunda lectura (donde suelo subir nota). Ojo que pueden venir SPOILERS: La resolución del conflicto Joker/Napier VS NeoJoker me ha parecido flojito, aunque es una excusa para todo lo demás que sí está muy bien (esa escena final entre Napier/Harley). El mensaje de Alfred no me ha convencido demasiado... sí, vale, demuestra que conocía a B.W. mejor que él mismo, y resulta emotivo, pero nada más. En cambio, el descubrimiento del verdadero caballero blanco de Gotham mola, mola mucho esa reconstrucción de hechos cual thriller cinematográfico. Por otro lado, el apartado gráfico ha sido una GOZADA hasta el final. Yo he flipado en los últimos números deleitándome con todos los batmobiles. Grande Murphy que desde que empecé a leer White Knight está en mi lista de referentes.

ha valorado3 04/11/2018

Pues me ha parecido una serie muy normalita. Adolece de lo mismo que las demás obras de Murphy: grandes ideas y buen planteamiento pero a la hora de ejecutarlo da lugar a situaciones forzadas. Se le notan las costuras como guionista... Su gran dibujo y un par de números en los que sí ha conseguido mantener el interés es lo que la coloca por encima de la media.

ha valorado4 24/10/2018

Una vez llegado el final, es momento de recomendar la lectura de la serie completa y disfrutar de una buena historia y un trabajo artístico encomiable. No dudo que habrá continuación y si es de este nivel, que cuenten conmigo.

ha valorado5 21/10/2018

Los últimos números me parece que han tenido algún tropiezo, y no sé hasta qué punto ha manejado bien el tempo Murphy en la resolución, pero da igual, porque ha resultado ser una de las historias del murciélago más interesantes en estos años, y mira que ahora mismo el nivel en las series de Batman (casi) siempre es altísimo

ha valorado5 20/10/2018

Sublime!

ha valorado4 20/10/2018

Cierre de la miniserie con un gran dibujo de Sean Gordon Murphy(rayitas,rayitas...y coches,y motos...)aunque la resolución de la trama está más vista que el tebeo.Queda abierta la puerta para una segunda parte,con un continuará de libro.Entretiene,un gran dibujo y en líneas generales me ha gustado,pero no es la octava maravilla del mundo ni la obra maestra que muchos afirman que es

ha valorado5 16/10/2018

Gran obra de Sean Murphy en guión y dibujo, pero no logro entender por qué eligieron esta portada frente a la alternativa de Harleen y Jack. Me parece que la segunda ilustra bastante mejor la que para mí es la trama que realmente importa y que más valor da a este cómic.

ha valorado5 16/10/2018

Simplemente increible. Una gran historia en conjunto que demuestra que cuando hay talento, las historias con los mismos personajes de toda la vida pueden volverse interesantes, imprevisibles e imprescindibles. Batman en estado puro. 8 grapas del más alto nivel artístico. Dibujo y guión estupendos.

ha valorado5 16/10/2018

Un final predicible pero que no deja de ser perfecto. Una obra completamente redonda que merece un hueco no sólo entre las más emblemáticas obras sobre el Caballero Oscuro, sino entre los mejores cómics que jamás se hayan escrito o dibujado.

ha valorado5 14/10/2018

Lectura completa recomendadísima! Concluye todo a un nivel altísimo, la mitad final de la grapa cerrando todos los puntos abiertos es genial! Aunque se ha quedado uno sin saber que es?? El dibujo también se mantiene a un gran nivel durante los 8 números, me ha encantado. Creo que es de lo mejor de Batman y será compra asegurada en tomo!

ha valorado5 14/10/2018

Lo mejor que he leido del Batman actual desde el Tribunal de los búhos. Miniserie altamente recomendable y que va de menos a más. Final bueno y que mucha gente tiene que disfrutar porque es una historia independiente del mundo de Batman. Cuando salga en formato tapa dura, compra sin duda.

ha valorado5 14/10/2018

Buen cierre para una miniserie muy recomendable. De lo mejorcito en grapa que he leído últimamente.

ha valorado5 14/10/2018

Un cierre de etapa muy redondo, con acción, giros en la trama y como siempre un dibujo espectacular. Ha sido todo un arco maravilloso, si alguien no lo tiene ya tarda en ir a por el o esperar al tomo y hacer lectura continuada, que quizás haga yo de nuevo de todas las grapas para disfrutar más aún de la serie.

ha valorado5 13/10/2018

Buen final para una buena historia.

ha valorado5 13/10/2018

Brutal peroooo que es lo que hay debajo del tablon del suelo en la habitación de Alfred?

ha valorado5 13/10/2018

Una resolucion del conflicto un poco meh pero la revelacion final si es muy ....

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información