The Wild Storm

ECC Ediciones

4 cómics

Rústica 176-168 pp

Terminada

  • 4,34.3 72 votos
  • Español (España)
  • 491Lo tienen

Argumento

Grifter, Voodoo, Jenny Sparks, Zealot, Engineer. Estos legendarios antihéroes transformaron la forma de contar las historias de superhéroes. Su regreso volverá a hacer pedazos el sistema. Todo empieza con Angela Spica, una ingeniera que se encuentra al borde de la muerte a causa de unos implantes transhumanos enterrados en su cuerpo. Cuando intervenga para salvarle la vida a alguien, atraerá una tormenta, desde el asesino más letal del mundo hasta la agencia secreta más extensa, pasando por los soldados de su guerra más antigua. ¿Qué misterios ocultan estos individuos extraordinarios? ¿Qué fuerzas siniestras amenazan con despedazarlos? ¿Qué nuevo universo forjarán a partir de la sangre, la fuerza, el cerebro y las balas?

Descubre las respuestas en The Wild Storm, la espectacular reinvención de uno de los universos más influyentes en la historia de los cómics, de mano del equipo creativo formado por Warren Ellis (Authority, Transmetropolitan) y el dibujante Jon Davis-Hunt (Clean Room)

Más

Información adicional

Otros autores

Warren Ellis (Guión), Jon Davis-Hunt (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 72

5 02/02/2021

Empieza muy fuerte y al final no pasa casi nada. Una actualización interesante de los personajes noventeros. Pero da para presentarlos y poco más, no ocurre casi nada.

4 09/01/2021

Me ha gustaso bastante, basicamente Warren Ellis. La única pega en mi opinión es que el desenlace ocurre como muy rápido. Quizas no un tomo más, pero unas páginas más para elaborar mejor ese final hubiera estado genial.Si te husta Warren Ellis, altamente recomendado.

5 26/08/2020

Muy buena serie, un homenaje al extinto sello Wildstorm pero también un muy buen inicio si pretendían iniciar un nuevo mundo con los personajes del mismo.Es una serie dinámica, rápida, entretenida y con elementos que pueden dar para muchas historias más, para mi una de las mejoras obras que Warren Ellis nos ha entregado últimamente.

5 03/11/2019

¡¡¡Warren Ellis en estado puro!!! Uno de los mejores comics de este momento. Y con mucha diferencia de lo mejor de DC hoy por hoy. Este cómic es una delicia para todos los que hace años coleccionamos los comics de WildStorm. El guión es brutal con sus guiños constantes a etapas anteriores, y el dibujo de Davis-Hunt va mejorando número a número para narrar de forma espectacular las ideas de Ellis. Ya con casi todas las fichas colocadas en el tablero esperamos con ganas en tomo 4 para deleitarnos con el desenlace final de esta colección.

5 05/10/2023

5 29/12/2022

4 03/01/2022

5 10/05/2021

5 24/01/2021

3 19/11/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.