Publicidad

Los Malditos

Los Malditos

Lo tengo

Los Malditos

Rústica 160 pp

4,54.5218 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP Volumen 1, 16,95€

Argumento

Han pasado 1655 años desde el Edén, y la vida en la Tierra se ha ido al infierno. El mundo del hombre es un lugar repleto de depravaciones y crueldades desenfrenadas. Por sus páramos vagan monstruos prehistóricos y saqueadores de la Edad de Piedra. La muerte y la destrucción se han convertido en el pan nuestro de cada día. Así es la vida antes del Diluvio...

Bienvenidos al mundo de LOS MALDITOS.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-46784-7

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,5

4.5 218

ha valorado4 07/06/2019

Aaron y Guéra se juntan de nuevo para contarnos la parte más cruda de ciertos pasajes del Antiguo Testamento bíblico. Siendo una persona tan atea como soy solo puedo decir que me ha encantado lo descarnada y violenta que es la historia. Espero el segundo más que el diluvio Noé en el tomo.

ha valorado5 20/01/2019

Una auténtica brutalidad (en todos los sentidos). Quizá en alguna ocasión, en las escenas de acción sobre todo, el dibujo sea difícil de diferenciar, pero en conjunto es un primer número sensacional y que te deja con ganas de más.

ha valorado5 29/12/2018

Tenía el hype a la mínima por si no me ha acababa de gustar, pero todo lo contrario. Pese a que la historia no tiene un desarrollo muy grande, el planteamiento y atmósfera es sorprendente. El dibujo de Guéra te deja sin aliento desde la primera página

ha valorado3 11/12/2018

Esta bien. Más allá de la brutalidad y su confusa narrativa visual (especialmente en la acción), es una historia original en su planteamiento pero no en su desarrollo. A pesar de ello resultar recomendable por lo ágil de su lectura y su entretenido discurso. No creo que se trate de una obra llamada a pasar a la historia del comic pero...¿cuantas de ellas lo están?

ha valorado5 21/11/2018

Simplemente genial

ha valorado5 19/11/2018

Viloncia Bíblica!!!

ha valorado5 21/08/2018

Increíble versión de la historia de Cain y Noe escrita por Aaron, violenta y cruda como pocas, y Guera realiza un dibujazo con un detallismo impresionante, para quedarse babeando viendo las splash pages, muy recomendable salvo para gente muy religiosa y sensible con estos temas.

ha valorado4 05/08/2018

BRUTAL.

ha valorado3 05/08/2018

Este es un comic que tenía una labor muy dificil, tratar de superar o al menos igualar la anterior obra de Aaron y Guerá , Scalped. El comic se asienta, en parte, en lo que nos ofrecia Scalped. Un protagonista repudiado por todos, hasta por él mismo, en un ambiente hostil. Con una narrativa brusca y violenta utilizando la imagen con un gran silencio para remarcar la crudeza de algunas partes de la historia. El problema que le veo a C es que en algunos momentos se parece demasiado a Conan, por esas tribus que van apareciendo, la madre desvalida y demás. En conjunto es una obra interesante, pero debo reconocer que esperaba más.

ha valorado4 10/06/2018

Violento, asqueroso, brutal… y muy predecible. Aún así, muy disfrutable.

ha valorado5 04/06/2018

BRUUUUUTAL! Muy bestia. Qué ganas del segundo número para poder seguir hincándole el diente. Pinta a joyita de Aaron y Guera.

ha valorado4 03/06/2018

Otra maravilla de Jason Aaron, y ya van....

ha valorado5 31/05/2018

obra de arte.

ha valorado5 28/05/2018

Jason Aaron se marca un pedazo guión en esta obra. Desde el principio somos testigos de como Cáin es el arquetipo perfecto de antihéroe, un ser condenado (no puede morir) despojado de toda humanidad que vaga por un yermo desolado donde la violencia y la muerte se dan la mano.Veremos como evoluciona la psique del personaje hasta un punto de que, lo que se antojaba un viaje hacia el más absoluto vacío, torna en una aventura de redención. El ritmo es perfecto y la puesta en escena perturbadora y cruel. Sublime. Al dibujo le acompaña JM Guerra que hace una labor gráfica espectacular, con composiciones paisajísticas que quitan el hipo y con escenas de acción muy muy salvajes y explícitas, todo ello aderezado con el color de Giulia Brusco que sabe captar a la perfección esa atmósfera sucia y bestia. Si te gusta el arte, te gustará Los Malditos. Es una obra indispensable e incluso diría que necesaria. Una obra maestra que no me cansaré de recomendar.

ha valorado5 19/05/2018

Que “Maldita” pasada. El guion es genial pero es que lo del dibujo de Guéra esta en otro nivel. Que pedazo de serie!!

ha valorado5 17/05/2018

Barbaridad, tremendo, genial, unico... por esto existen los comics.

ha valorado4 13/05/2018

Que ganas d mas Grandisimo arranque

ha valorado4 06/05/2018

Desde que Caín mató a su hermano, el mundo (que debió poblarse mediante el incesto sistemático, por mera cuestión de que todo parta de un hombre y una mujer) se curtió en la violencia y la sangre para conseguir los propios fines. Pero el hombre que porta esa culpa, la carga de haber introducido la semilla de la destrucción en el mundo, fue condenado por ese Dios vengativo a vagar por la tierra sin poder morir a manos del hombre. Ahora busca desesperadamente la muerte en un planeta que, como reza el artículo introductorio de Adrián Esbilla, es tan preapocalíptico como postapocalíptico (como ya ocurriera, salvando las distancias, con el Noé de Aronofsky, Handel y Henrichon), y construye sus pilares en sangre, barro y mierda. Jason Aaron escribe la cara oscura de su Thor, cambiando la mitología nórdica por la hebrea y mostrando, a través del trazo feísta de Guéra, la suciedad de un mundo corrupto antes del Diluvio. Hay que ducharse después de leerlo.

ha valorado5 23/04/2018

Pepinaco del bueno. Un wéstern primario y apocalíptico, cargado de violencia visceral. Un antihéroe que sin buscarla encuentra la redención, o al menos una razón para buscarla. Una joya

ha valorado5 22/04/2018

Leído y releído. Simplemente brutal. El equipo de Scalped vuelve y a que nivel. La historia se sitúa 1600 años después del Edén y nos encontramos con un mundo echo una mierda, un mundo lleno de muerte y depravación. En este contexto acompañaremos a Caín, en buena parte culpable de que la Tierra se encuentre en este estado y vagando por ella a causa de su propia maldición. Un guión original, dándole la vuelta a los conceptos históricos tradicionales y con un apartado gráfico increíble. Sin duda, uno de los cómics del año, y eso que aquí ha llegado con algo de retraso.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información