Los Malditos #1

Los Malditos #1

Antes del diluvio

Lo tengo

Los Malditos

4,44.4282 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Han pasado 1655 años desde el Edén, y la vida en la Tierra se ha ido al infierno. El mundo del hombre es un lugar repleto de depravaciones y crueldades desenfrenadas. Por sus páramos vagan monstruos prehistóricos y saqueadores de la Edad de Piedra. La muerte y la destrucción se han convertido en el pan nuestro de cada día. Así es la vida antes del Diluvio...

Bienvenidos al mundo de LOS MALDITOS.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-46784-7

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 282

ha valorado322/07/2022

El tomo no puede empezar mejor, con ese paisaje a doble página de una aridez que pocos dibujantes como Guerá son capaces de transmitir.Esa aridez y salvajismo no dejan de aumentar en las siguientes páginas, ubicándonos en un período pre-apocalíptico imaginado por los autores que ha sido muy poco explotado en la ficción.Quizá le sobre un poco de ruido y furia, pero es una lectura interesante que deja con ganas de ver a donde llevan los siguientes tomos.

ha valorado506/07/2022

Una maravilla el arte de RM Guera en una historia que mezcla personajes bíblicos, con un mundo pre/post apocaliptico en el que lo único que existe es la violencia. Con mucha acción, mucho macarreo en algunos momentos, mucha sangre y desmembramientos pero muy bien contado y muy entretenido. Una idea potente bien desarrollada y magníficamente dibujada.

ha valorado207/06/2022

El exceso por el exceso. No me ha gustado. La idea y premisa son interesantes pero hay momentos en los que realmente se busca el impacto y shock de manera gratuita y sin aportar a la historia, un recurso muy facilón desde mi punto de vista. Le sobra dureza y le falta desarrollo.

ha valorado518/03/2022

Aprovechando que acaba de salir el segundo volumen lo he vuelto a leer. Y me sigue pareciendo una pasada. El dibujo de Guera es canela. Como una vez escuché en al algún podcast (seguramente en porque nos sale de los cómics) es un cómic americano con dibujo europeo.

ha valorado512/03/2022

Una maravilla.

ha valorado514/02/2022

Mad Max en el antiguo testamento. Un comic rabioso como un perro del infierno. Una delicia, vamos.

ha valorado518/08/2021

Ha sido una compra acertadísima. Lo compré a ciegas, dejándome llevar, sin saber nada de la trama. Cuando vi que Caín, hijo de Adán y Eva, era el protagonista, y el mundo en el que se ambienta, me enganché desde la primera página. Caín, hermano de Abel, aquel que inventó el asesinato. El causante de todos los males de este mundo. Un mundo de depravación, vicio, violencia, suciedad y egoísmo. Vaga por el mundo buscando su muerte, pero poco a poco encontrará cómo redimirse y hacer de esta Tierra un lugar mejor. El guión de Aaron es espectacular. El tratamiento de Dios a veces da incluso miedo. Y el dibujo de rmGuera le da el toque perfecto a la historia.

ha valorado204/10/2020

Pues a mi no me ha gustado especialmente...Me parece demasiado excesivo y casi que prefiero a los mismos autores mas contenidos,como ocurre en Scalped.El dibujo a ratos es confuso y aunque entiendo que es debido a la idea de querer generar ese ambiente de angustia,me resulta recargado de mas y no conecto con la historia. Como digo,es una valoración subjetiva y que seguramente gustará mas a lectores que busquen historias muy viscerales.

ha valorado404/09/2020

Empieza bien y seguiré con ella..

ha valorado428/08/2020

Ya la primera página es una parada en las tripas, brutal este tebeo, deseando que continue

ha valorado530/06/2020

Me parece un comic tremendo, para empezar con un buen hype!!

ha valorado407/06/2019

Aaron y Guéra se juntan de nuevo para contarnos la parte más cruda de ciertos pasajes del Antiguo Testamento bíblico. Siendo una persona tan atea como soy solo puedo decir que me ha encantado lo descarnada y violenta que es la historia. Espero el segundo más que el diluvio Noé en el tomo.

ha valorado520/01/2019

Una auténtica brutalidad (en todos los sentidos). Quizá en alguna ocasión, en las escenas de acción sobre todo, el dibujo sea difícil de diferenciar, pero en conjunto es un primer número sensacional y que te deja con ganas de más.

ha valorado529/12/2018

Tenía el hype a la mínima por si no me ha acababa de gustar, pero todo lo contrario. Pese a que la historia no tiene un desarrollo muy grande, el planteamiento y atmósfera es sorprendente. El dibujo de Guéra te deja sin aliento desde la primera página

ha valorado311/12/2018

Esta bien. Más allá de la brutalidad y su confusa narrativa visual (especialmente en la acción), es una historia original en su planteamiento pero no en su desarrollo. A pesar de ello resultar recomendable por lo ágil de su lectura y su entretenido discurso. No creo que se trate de una obra llamada a pasar a la historia del cómic pero...¿cuántas de ellas lo están?

ha valorado521/11/2018

Simplemente genial

ha valorado519/11/2018

Viloncia Bíblica!!!

ha valorado521/08/2018

Increíble versión de la historia de Cain y Noe escrita por Aaron, violenta y cruda como pocas, y Guera realiza un dibujazo con un detallismo impresionante, para quedarse babeando viendo las splash pages, muy recomendable salvo para gente muy religiosa y sensible con estos temas.

ha valorado405/08/2018

BRUTAL.

ha valorado305/08/2018

Este es un comic que tenía una labor muy dificil, tratar de superar o al menos igualar la anterior obra de Aaron y Guerá , Scalped. El comic se asienta, en parte, en lo que nos ofrecia Scalped. Un protagonista repudiado por todos, hasta por él mismo, en un ambiente hostil. Con una narrativa brusca y violenta utilizando la imagen con un gran silencio para remarcar la crudeza de algunas partes de la historia. El problema que le veo a C es que en algunos momentos se parece demasiado a Conan, por esas tribus que van apareciendo, la madre desvalida y demás. En conjunto es una obra interesante, pero debo reconocer que esperaba más.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.