Publicidad

Siete para la Eternidad

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica 128 pp

En curso, 3 números publicados

Español (España), Norma Editorial

4 102 valoraciones · Detalles

Detalles
4
102 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Color. 17x26 cm. PVP 16,50€

Información adicional

Autores

Rick Remender (Guión), Jerome Opeña (Dibujo, Tinta), Matt Hollingsworth (Color)

Otros autores

James Harren

Argumento

El Dios de los Susurros ha expandido una paranoia omnipresente por todos los rincones de la tierra de Zhal; sus espías se ocultan en cada salón difundiendo la desconfianza y el miedo. Adam Osidis, un caballero moribundo de una casa caída en desgracia, debe escoger entre unirse a una orden de guerreros mágicos y mercenarios en su desesperada apuesta para liberar su mundo del malvado Dios, o aceptar la promesa de este de darle todo lo que siempre ha soñado.Todos los hombres han rendido su libertad al miedo; ahora el último hombre libre debe escoger entre el destino del mundo y los anhelos de su propio corazón.El guionista Rick Remender vuelve a unirse a sus colaboradores Jerome Opeña (Imposibles X-Force, Fear Agent) y Matt Hollingsworth (Tokyo Ghost, Wytches) para conducir a los lectores en el duro camino a través del extraño y alucinante mundo fantástico de Zhal

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,0

4 102

4 23/06/2019

Gráficamente Opeña se sale. En cuanto a la historia se hace muy pesada la primera mitad del tomo. Precisamente en los números que James Harren ayuda a Opeña y que es un momento muy delicado en el cual estuve apunto de decidir no seguir, es cuando más se anima y vuelve a enganchar. Se descubren secretos de muchos de los personajes, los cuales nos hacen ver que los malos no son tan malos y los buenos tan buenos. Todo depende de la moral de cada uno. Una frase que define este número es la que dice Garils "hacer lo correcto no es garantía de nada. Hacer lo inteligente, sin embargo si lo es". En cuanto al desarrollo de la trama creo que le falta fondo tanto de los personajes, como del mundo que nos quiere presentar y le sobra dialogo tranacendental. Espero que en el siguiente número nos ponga más en contexto toda esta terminología que se ha inventado para este mundo, sin la cual para mi por ahora no es una obra redonda.

5 02/02/2019

¡Espectacular! Me ha recordado a alguna partida de Rol en la que he participado. Criaturas extrañas, compañeros de razas y orígenes distantes e inesperados, paisajes de ensueño, y una misión que costará la vida a muchos protagonistas.

5 01/02/2019

Vaya locura, joder. Qué pasada de cómic.

4 14/09/2019

5 04/08/2019

5 06/04/2019

5 02/11/2018

5 01/11/2018

5 15/10/2018

5 15/10/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información