Publicidad

Siete para la Eternidad #1

Siete para la Eternidad #1

El dios de los susurros

Lo tengo

Siete para la Eternidad

4,04130 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El Dios de los Susurros ha expandido una paranoia omnipresente por todos los rincones de la tierra de Zhal; sus espías se ocultan en cada salón difundiendo la desconfianza y el miedo. Adam Osidis, un caballero moribundo de una casa caída en desgracia, debe escoger entre unirse a una orden de guerreros mágicos y mercenarios en su desesperada apuesta para liberar su mundo del malvado Dios, o aceptar la promesa de este de darle todo lo que siempre ha soñado.

Todos los hombres han rendido su libertad al miedo; ahora el último hombre libre debe escoger entre el destino del mundo y los anhelos de su propio corazón.

El guionista Rick Remender vuelve a unirse a sus colaboradores Jerome Opeña (Imposibles X-Force, Fear Agent) y Matt Hollingsworth (Tokyo Ghost, Wytches) para conducir a los lectores en el duro camino a través del extraño y alucinante mundo fantástico de Zhal.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92869-3
Publicidad

Opiniones

4,0

4 130

ha valorado4 13/10/2020

Por cómics así se hace uno aficionado a ellos. Majestuoso. Profundo, que cuenta mucho más de lo que dice. El dibujo magnífico. Quizás el pero es que cuesta entrar en este mundo al inicio, pero es cuestión de no dejar de leer

ha valorado5 05/07/2020

Empiezo hablando del dibujo por que he leído pocos cómics americanos de este nivel, solo por eso la compra es obligatoria. Pero es que el guión de Reemender y la profundidad de las motivaciones y sentimientos de los personajes y el mundo creados son de 10.

ha valorado4 26/02/2020

Buen dibujo, personajes y guión novedosos, básicamente podría definirse como una historia de venganza, y de lucha entre clanes y etnias.

ha valorado3 30/03/2019

Flojito, esperaba mas... le falta mucho carisma a los personajes. Veremos a ver que tal el siguiente.

ha valorado5 18/03/2019

Dibujo espectacular y guión que consigue engancharte. Se agradece leer cómics así. Muy distinto al tipico cómic de superhéroes.

ha valorado2 04/10/2018

Guión muy muy flojo, poco explicado el contexto y muy machacado el tema a tratar, intenta darle carisma a los personajes y al villano pero como todo pasa tan rápido te importan una mierda.La historia se esteuctura tal que “ahora necesito que pase esto” “ahora esto otro” porque si no la gente se aburre y no nos olvidemos de repetir lo peligroso que es el villano, villano al que hemos capturado en dos segundos gracias a un grupo de guerreros salidos de no se sabe.Lo bueno del tomo es el dibujo y el color pero por lo referente al guión deja muchísimo que desear.

ha valorado4 03/09/2018

Aunque al principio el universo y los personajes q se presentan son algo liosos, poco a poco Reminder te va enganchando (como él solo sabe hacer) hasta sumergirte donde él quería. Por otro lado el dibujo es de lo mejor que he visto hasta ahora. Gran cómic!!!

ha valorado3 03/03/2018

Remender presenta un nuevo universo rico y con mucho potencial, que recuerda a Star Wars por su mezcla de géneros y como siempre nos plantea debates y dilemas bajo su fantasía desatada, pero en este caso resulta forzado, como si todos los elementos de fantasía hubieran sido montados de forma artificiosa para apuntalar los temas de los que Remender quiere hablar. Resulta una lectura densa, en la que se machaca con frecuencia sobre las mismas ideas, pese a que varios de los conceptos del contexto no se expliquen y deban ser intuidos por el lector sobre la marcha. Por otra parte, mención especial merece un impresionante y desatado Jerome Opeña, gracias en parte al color del sin par y siempre "camaleónico" Matt Hollingsworth. Hacía bastante que no se dejaba ver, y la espera ha merecido la pena. En conjunto, al menos de momento, resulta inferior a Tokyo Ghost, mucho más sintética, dinámica y efectiva.

ha valorado5 24/02/2018

Un dibujo y un color del mas alto nivel, y el mundo creado por Reemender es absorbente. Ademas de eso como ocurre en todas sus obras esta lleno de sentimientos profundos , remordimientos y dilemas morales de verdadero calado .

ha valorado5 20/02/2018

Que puta delicia de cómic! Dibujo de 10! Historia de 10!. Bajo mi humilde criterio, cómic de 10! Muy muy muy recomendable.

ha valorado3 14/01/2018

El guión me ha parecido un tanto flojo, como si fuese de alguien que está escribiendo sus primeras historias de juventud. Ahora bien, el dibujo es espectacular y solo por eso la obra ya merece la pena.

ha valorado5 20/12/2017

Si quieres leer un buen cómic de ciencia ficción, con magia, aventuras, personajes muy interesantes, con un buen malvado, con un dibujo espectacular de la vida, con un color asombroso, y con una historia que te va a dar tensión, giros de guión, entretenimiento puro y mucho ansia de cara a esperar hasta el siguiente tomo, este es tu cómic!! para mi, una de mis lecturas favoritas de 2017, pepinazo!!!

ha valorado2 12/12/2017

Guion Flojo, muy flojo.. Y Opeña me encantó en fear Agent, aquí un desatre. No lo recomiendo ni para los fans de Remender, q me incluyo

ha valorado4 08/12/2017

Otra muesca en el revólver. No puedo ser objetivo ya que Remender me encanta .... partiendo de eso diré que este primer tomo en rústica nos presenta el mundo, los personajes y nos muestra el principio del camino. Este guionista no suele defraudar así que espero otra gran serie de Míster Remender. Muy recomendable.

ha valorado3 02/11/2020

ha valorado4 08/09/2020

ha valorado5 03/07/2020

ha valorado5 30/06/2020

ha valorado2 24/06/2020

ha valorado5 09/05/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información