Publicidad

Batman / Flash: La chapa. Renacimiento.

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Grapa 24 pp

Finalizada, 4 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4.3 232 valoraciones · Detalles

Detalles
4.3
232 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Joshua Williamson (Guión), Tom King (Guión), Jason Fabok (Dibujo), Howard Porter (Dibujo)

Argumento

Tras los sucesos de Flash núm. 24/10, el trascendental argumento iniciado en el especial Universo DC: Renacimiento sigue adelante en esta imprescindible serie limitada. Batman y Flash, los dos mejores detectives del mundo, se unen para explorar el misterio que hay detrás de un extraño objeto encontrado en la Batcueva. Un misterio tejido a través del tiempo y el espacio. Un poder que amenaza a los héroes más grandes de todos los tiempos. ¡El tiempo corre para todo el Universo DC!

"No, son más poderosos que el Flash Reverso. Incluso más que Darkseid. Ahí fuera hay una fuerza que no conocemos". Hace menos de un año, el especial Universo DC: Renacimiento marcó un antes y un después para nuestros héroes y villanos favoritos, con el regreso del Wally West original y un descubrimiento que dejó boquiabiertos a lectores de medio mundo: escondida entre las sombras de la Batcueva, la chapa del Comediante, personaje central de Watchmen, sonreía a un confuso Batman.

Ahora, Tom King y Joshua Williamson, arquitectos de las actuales etapas del Caballero Oscuro y del Velocista Escarlata, profundizan en el gran misterio de Renacimiento en esta esencial miniserie de cuatro números, que ponemos a vuestra disposición coincidiendo con las celebraciones por el Batman Day 2017. ¡La antesala del cruce más esperado! ¡Con la colaboración de las estrellas del dibujo, Jason Fabok (Liga de la Justicia) y Howard Porter (JLA)!

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,3

4.3 232

4 14/05/2019

Simplemente atrapante. Aunque no explica ni soluciona los hechos ocurridos en este, te mantiene a la expectativa de lo que vendrá.

5 16/12/2018

A mi me ha gustado mucho , no resuelva nada , deja mas cosas abiertas pero la recomiendo

5 11/12/2018

Si vienes de leer flashpoint, esto es la leche, pero si te lees esto primero como en mi caso, sigue siendo la leche

4 24/11/2018

Super entretenido e interesante, tengo ganas de saber cómo continúa con Doomsday Clock

4 04/11/2018

Buena miniserie, aunque dc este cebando de mas lo que ya se entiende quien esta detrás... y ver a ambos batman juntos es magnifico. Muchas ganas de leer el reloj del juicio final.

4 30/10/2018

La verdad que un minicrossover bastante entretenido y bueno desde mi punto de vista, si es verdad que no te cuenta casi nada de la trama, es solo un granito de arena, pero eso poco que hace lo hace muy bien, y los dibujantes estan impecables, Fabok y Porter.

4 23/08/2019

5 09/08/2019

2 20/04/2019

4 04/04/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información