Publicidad

Batman / Flash: La chapa. Renacimiento

Batman / Flash: La chapa. Renacimiento

Lo tengo

Batman / Flash: La chapa. Renacimiento

Cartoné 104 pp

4,34.3227 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edicion limitada a 3.000 ejemplares. Color. PVP 12,95€ Portada Batman.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 21-22 USA, The Flash núms. 21 a 22 USA

Tras los sucesos de Flash núm. 25/11, el trascendental argumento iniciado en el especial Universo DC: Renacimiento sigue adelante en este imprescindible evento. Batman y Flash, los dos mejores detectives del mundo, se unen para explorar el misterio que hay detrás de un extraño objeto encontrado en la Batcueva. Un misterio tejido a través del tiempo y el espacio. Un poder que amenaza a los héroes más grandes de todos los tiempos. ¡El tiempo corre para todo el Universo DC!

"No, son más poderosos que el Flash Reverso. Incluso más que Darkseid. Ahí fuera hay una fuerza que no conocemos". Hace menos de un año, el especial Universo DC: Renacimiento marcó un antes y un después para nuestros héroes y villanos favoritos, con el regreso del Wally West original y un descubrimiento que dejó boquiabiertos a lectores de medio mundo: escondida entre las sombras de la Batcueva, la chapa del Comediante, personaje central de Watchmen, sonreía a un confuso Batman.

Ahora, Tom King y Joshua Williamson, arquitectos de las actuales etapas del Caballero Oscuro y del Velocista Escarlata, profundizan en el gran misterio de Renacimiento en esta esencial miniserie de cuatro números, que ponemos a vuestra disposición en formato grapa y en un recopilatorio en formato cartoné limitado y especial, que contiene todas las claves para disfrutar de todos los guiños y curiosidades de Batman/Flash: La Chapa. La portada de este volumen viene acompañada de una particularidad, una sorpresa exclusiva para los lectores españoles de DC Comics: la chapa que sujetan Batman y Flash, que da título a la historia, está troquelada en la cubierta. ¡La mejor forma de disfrutar de la antesala del cruce más esperado! ¡Con la colaboración de las estrellas del dibujo, Jason Fabok (Liga de la Justicia) y Howard Porter (JLA)!

También disponible en formato grapa, a partir del 26/09/2017.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-20603-1

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias


Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 227

ha valorado5 17/04/2019

Muy, muy bueno. En cuanto veamos hacia dónde va ... Lo disfrutaremos mucho más.

ha valorado1 25/09/2018

L.

ha valorado5 20/08/2018

Una hermosa edicion para dejarla en el folio y exponer en la biblioteca

ha valorado4 31/07/2018

☺️

ha valorado4 08/06/2018

Emotivo, corto, directo y con un dibujo mucho más que aceptable. Resulta imprescindible para entender el mundo de Renacimiento y aunque viene precedido de un halo negativo, en mi caso lo he disfrutado mucho.

ha valorado5 26/04/2018

ha valorado4 09/04/2018

Me enfrenteba a este cómic con cierto recelo a causa de la mala opinión generalizada sobre él... pero es el perfecto ejemplo de porqué a veces no hay que seguir la crítica a pies juntillas. Me he encontrado con una historia que me ha enganchado de principio a fin (que es el principal objetivo de un tebeo), bien cerrada y sensacionalmente dibujada (y mira que Howard Porter nunca ha sido santo de mi devoción pero aquí está genial; de Fabok no hay nada que decir que no se sepa ya). Los episodios que no guioniza Tom King bajan un pelín el nivel pero es que actualmente es imposible estar a su altura. La edición, además, está muy bien para neófitos puesto que tras cada capítulo hay un artículo explicativo de todas las referencias y contexto de la obra. Muy recomendable para amantes del Universo DC e imprescindible para los que estén siguiendo la etapa de Renacimiento.

ha valorado5 03/02/2018

Indespensable para seguir la historia actual de DC.

ha valorado4 08/01/2018

Continuación natural de "Renacimiento", muy bien contado, (se entiende con algunas nociones básicas). Batman y Flash investigan "la chapa" que encontraron tras la llegada de Wally West en lo que se conforma como prólogo de la gran historia que está preparando Geoff Johns. La historia tiene mucho de Johns, se nota mucho su estilo, aunque King consigue dar su toque personal. La obra recupera a algunos personajes del pasado que aún tienen mucho que decir. En parte también puedo entender algunas críticas de los "haters" a lo de mezclar el universo de Watchmen, pero oye, de momento dejemos a ver qué pasa. Poco más puedo decir, no es el comic de tu vida, pero es un buen comic, con una narrativa muy rápida y mucha más acción de la que esperaba, muy fácil de leer y empieza a contarnos "algo". Mención a parte a la edición, EJEM, señores de ECC, colarnos una edición limitada con páginas transparentes o pegadas...esta feo.

ha valorado4 14/12/2017

Gran edición pero le falta algo

ha valorado4 16/11/2017

Grata sorpresa, mi primer acercamiento al nuevo Universo DC.

ha valorado3 01/11/2017

Si alguien quiere un ejemplo académico de cual es la diferencia entre un guionista genial y otro (muy) del montón, sólo tiene que leer los dos primeros números de este falso crossover y entenderá perfectamente la diferencia: a un intenso, dramático y perfectamente narrado prólogo de Tom King le sigue un plano desarrollo por parte de un Williamson que se limita a plasmar sin emoción alguna las directrices que con respecto a la historia le ha dejado indicadas Geoff Johns, creador del especial de Renacimiento y que se encargará de finalizarlo en el evento Doomsday Clock que ya está preparando, y del cual podemos considerar este tomo como un largo e inflado trailer, con Flash circulando por el multiverso para mostrarnos algunos de los personajes que sin duda intervendrán en dicha historia, pero sin concretar ni definir nada. Finalmente por decir algo positivo: me han encantado los dos dibujantes encargados, que me han hecho mucho mas ameno el "mal viaje".

ha valorado4 22/10/2017

Muy recomendable, se entiende bastante bien y el dibujo es buenísimo. A ver que hacen después.

ha valorado4 16/10/2017

Gran historia y muy buen dibujo que te dejan con ganas de mas. Mi unica pega es un tiron de orejas por no cuidar mas el detalle en la calidad. No es el primer comic ultimamente de su editorial que me viene con algunas paginas pegadas

ha valorado5 14/10/2017

Magnífica historia para leer después de ‘Universo DC: Renacimiento’. Una línea narrativa muy bien construida y con unos dibujos magníficos.

ha valorado5 11/10/2017

Mola, sobre todo el primer capítulo. En la buena línea de Batman, mejorando mucho la solo pasable de Flash

ha valorado4 08/10/2017

Bueno, hoy os voy a dar un poco la chapa. La chapa,¿lo pilláis? Si es que soy lo que no hay. 'La Chapa' es el evento que todo fan de DC lleva meses esperando y la continuación natural de 'Renacimiento' el tomo con el que se daba pistoletazo de salida a la nueva etapa de la editorial. Continuando con lo acontecido en 'Renacimiento', Flash y Batman comienzan la investigación de cierta chapa que había aparecido durante dicho evento. Eso les llevará a cierto universo que no voy a spoilear, donde reaparecerá cierto personaje de Flashpoint que no voy a spoilear y al final reaparecerá uno de los personajes clásicos de DC que tampoco voy a spoilear (en lugar de pensar en lo mal que estoy haciendo esta review lo que deberíais hacer es ir a @metropolismca a pillar vuestra copia). Nos encontramos ante un buen cruce de series en el que Joshua Williamson (guionista de Flash) intenta mantener el altísimo nivel de Tom King (guionista de Batman) y Howard Porter (dibujante de Flash) aguanta el tipo ant

ha valorado5 08/10/2017

Sigue lo bueno

ha valorado5 02/10/2017

Imperdonable si no te lo lees

ha valorado3 01/10/2017

Me sobraban las páginas pegadas. 01/10/17

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información