Batman / Flash: La chapa. Renacimiento

Batman / Flash: La chapa. Renacimiento

Lo tengo

Batman / Flash: La chapa. Renacimiento

Cartoné 104 pp

4,24.2230 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edicion limitada a 3.000 ejemplares. Color. PVP 12,95€ Portada Batman.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 21-22 USA, The Flash núms. 21 a 22 USA

Tras los sucesos de Flash núm. 25/11, el trascendental argumento iniciado en el especial Universo DC: Renacimiento sigue adelante en este imprescindible evento. Batman y Flash, los dos mejores detectives del mundo, se unen para explorar el misterio que hay detrás de un extraño objeto encontrado en la Batcueva. Un misterio tejido a través del tiempo y el espacio. Un poder que amenaza a los héroes más grandes de todos los tiempos. ¡El tiempo corre para todo el Universo DC!

"No, son más poderosos que el Flash Reverso. Incluso más que Darkseid. Ahí fuera hay una fuerza que no conocemos". Hace menos de un año, el especial Universo DC: Renacimiento marcó un antes y un después para nuestros héroes y villanos favoritos, con el regreso del Wally West original y un descubrimiento que dejó boquiabiertos a lectores de medio mundo: escondida entre las sombras de la Batcueva, la chapa del Comediante, personaje central de Watchmen, sonreía a un confuso Batman.

Ahora, Tom King y Joshua Williamson, arquitectos de las actuales etapas del Caballero Oscuro y del Velocista Escarlata, profundizan en el gran misterio de Renacimiento en esta esencial miniserie de cuatro números, que ponemos a vuestra disposición en formato grapa y en un recopilatorio en formato cartoné limitado y especial, que contiene todas las claves para disfrutar de todos los guiños y curiosidades de Batman/Flash: La Chapa. La portada de este volumen viene acompañada de una particularidad, una sorpresa exclusiva para los lectores españoles de DC Comics: la chapa que sujetan Batman y Flash, que da título a la historia, está troquelada en la cubierta. ¡La mejor forma de disfrutar de la antesala del cruce más esperado! ¡Con la colaboración de las estrellas del dibujo, Jason Fabok (Liga de la Justicia) y Howard Porter (JLA)!

También disponible en formato grapa, a partir del 26/09/2017.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-20603-1

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 230

ha valorado515/11/2023

me pareció increíble, la chapa además es imantada. Ahora lo tiene un amigo y es suyo, es un comicazo!

ha valorado326/08/2023

Regulero

ha valorado222/12/2020

una puta mierda de comic, perdida de tiempo y de dinero

ha valorado504/03/2020

Me gusto el dibujo y la trama. Te deja con ganas de mas.

ha valorado522/09/2019

Muy buenos numeros. El dibujo de Fabok para mi es el mejor de todo DC.

ha valorado517/04/2019

Muy, muy bueno. En cuanto veamos hacia dónde va ... Lo disfrutaremos mucho más.

ha valorado125/09/2018

L.

ha valorado520/08/2018

Una hermosa edicion para dejarla en el folio y exponer en la biblioteca

ha valorado431/07/2018

☺️

ha valorado431/07/2018

☺️

ha valorado408/06/2018

Emotivo, corto, directo y con un dibujo mucho más que aceptable. Resulta imprescindible para entender el mundo de Renacimiento y aunque viene precedido de un halo negativo, en mi caso lo he disfrutado mucho.

ha valorado409/04/2018

Me enfrenteba a este cómic con cierto recelo a causa de la mala opinión generalizada sobre él... pero es el perfecto ejemplo de porqué a veces no hay que seguir la crítica a pies juntillas. Me he encontrado con una historia que me ha enganchado de principio a fin (que es el principal objetivo de un tebeo), bien cerrada y sensacionalmente dibujada (y mira que Howard Porter nunca ha sido santo de mi devoción pero aquí está genial; de Fabok no hay nada que decir que no se sepa ya). Los episodios que no guioniza Tom King bajan un pelín el nivel pero es que actualmente es imposible estar a su altura. La edición, además, está muy bien para neófitos puesto que tras cada capítulo hay un artículo explicativo de todas las referencias y contexto de la obra. Muy recomendable para amantes del Universo DC e imprescindible para los que estén siguiendo la etapa de Renacimiento.

ha valorado503/02/2018

Indespensable para seguir la historia actual de DC.

ha valorado408/01/2018

Continuación natural de "Renacimiento", muy bien contado. Batman y Flash investigan "la chapa" que encontraron tras la llegada de Wally West en lo que se conforma como prólogo de la gran historia que está preparando Geoff Johns. La historia tiene mucho de Johns, se nota mucho su estilo, aunque King consigue dar su toque personal. La obra recupera a algunos personajes del pasado que aún tienen mucho que decir. En parte también puedo entender algunas críticas de los "haters" a lo de mezclar el universo de Watchmen, pero oye, de momento dejemos a ver qué pasa. Poco más puedo decir, no es el comic de tu vida, pero es un buen comic, con una narrativa muy rápida y mucha más acción de la que esperaba, muy fácil de leer (se lee sin que te des cuenta) y empieza a contarnos "algo". Mención a parte a la edición, EJEM, señores de ECC, colarnos una edición limitada cpn las paginas pegadas está feo.

ha valorado416/11/2017

Grata sorpresa, mi primer acercamiento al nuevo Universo DC.

ha valorado301/11/2017

Si alguien quiere un ejemplo académico de cual es la diferencia entre un guionista genial y otro (muy) del montón, sólo tiene que leer los dos primeros números de este falso crossover y entenderá perfectamente la diferencia: a un intenso, dramático y perfectamente narrado prólogo de Tom King le sigue un plano desarrollo por parte de un Williamson que se limita a plasmar sin emoción alguna las directrices que con respecto a la historia le ha dejado indicadas Geoff Johns, creador del especial de Renacimiento y que se encargará de finalizarlo en el evento Doomsday Clock que ya está preparando, y del cual podemos considerar este tomo como un largo e inflado trailer, con Flash circulando por el multiverso para mostrarnos algunos de los personajes que sin duda intervendrán en dicha historia, pero sin concretar ni definir nada. Finalmente por decir algo positivo: me han encantado los dos dibujantes encargados, que me han hecho mucho mas ameno el "mal viaje".

ha valorado422/10/2017

Muy recomendable, se entiende bastante bien y el dibujo es buenísimo. A ver que hacen después.

ha valorado416/10/2017

Gran historia y muy buen dibujo que te dejan con ganas de mas. Mi unica pega es un tiron de orejas por no cuidar mas el detalle en la calidad. No es el primer comic ultimamente de su editorial que me viene con algunas paginas pegadas

ha valorado514/10/2017

Magnífica historia para leer después de ‘Universo DC: Renacimiento’. Una línea narrativa muy bien construida y con unos dibujos magníficos.

ha valorado511/10/2017

Mola, sobre todo el primer capítulo. En la buena línea de Batman, mejorando mucho la solo pasable de Flash

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.