Publicidad

The Fade Out

The Fade Out

Lo tengo

The Fade Out

Cartoné 400 pp

4,74.7136 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 18,5 x 28 cm, color, PVP 40€

Argumento

Corresponde a The Fade Out Deluxe Edition HC (Image Comics, octubre/2016), que recopila la serie de 12 comic-books publicados entre agosto/2014 y enero/2016.

El más ambicioso proyecto del equipo creativo de Fatale y Criminal. Una recreación de una era perdida de Hollywood, en los primeros días de la Lista Negra, a través de la investigación del asesinato de una estrella.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67178-7

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 136

ha valorado5 03/09/2019

Necesito más de este duo. The fade out de ha convertido en una de mis posesiones (comiqueras) mas preciadas, si no la más

ha valorado5 04/08/2019

Esto es canelita en rama de la buena, palabras mayores, guion de cine, dibujo brutal. Imprescindible.

ha valorado5 20/06/2019

Magnífico. Es la primera vez que leo algo de estos autores y me ha encantado. Un guión que aunque no inventa nada es sublime, un gran dibujo y un color sesacional. Noir en estado puro. Conque las demás obras de estos autores sean la mitad de buenas me las voy a gozar muy fuerte. Un must have.

ha valorado5 19/05/2019

WOW!!! Mi primerísimo trago a la marca Brubaker-Phillips, y he terminado borrachísimo de pura calidad... y terriblemente sediento de más... necesito más!!! Y es que este tebeo lo tiene TODO: un guion trabajado, con ritmo y garra (atrapante, seductor, complejo sin ser lioso, sin trampa ninguna ni concesiones a la galería), un dibujazo simplemente espectacular (aderezado con un coloreado perfecto y pasmoso), y una planificación redonda de capítulos y planchas para una historia que, aunque no enteramente original, sí luce como algo con claro valor propio que brilla enormemente por sí mismo. Con un final -además- casi inmejorable, perfectamente en la línea de lo que una historia como esta exige: un final NO 'made in Hollywood'. Y por si todo esto fuera poco de por sí (¡Joer!), encima una edición que me ha enamorado sin remedio. En resumen, sin duda lo mejor que leí desde 'Scalped', es decir: delicatessen, bocato di cardinale, un COMICAZO DE 10. Ya estás tardando en llegarte a la librería.

ha valorado5 03/05/2019

Insuperable. La mejor obra de este par de autores.

ha valorado5 29/01/2019

Me parece una obra redonda, la historia me ha tenido enganchado de principio a fin, y al principio me chocaba un poco el dibujo pero me ha terminado encantando, sobre todo el color, que es una maravilla. Ambientación sublime. Tengo ganas de leer más de estos autores.

ha valorado5 10/01/2019

Obra maestra, noir en estado puro, imprescindible de esta pareja ( Brubaker/Philips ) que cada vez me enganchan mas.

ha valorado5 03/01/2019

Otra joya de la dupla Brubaker/Philips. Si te gusta el cine negro no hay ni que dudarlo, esta novela está hecha para ti.

ha valorado5 09/11/2018

Brubaker y Sean Phillips, con Elizabeth Breitweiser... ¿no es ya motivo suficiente para tener esta maravilla en la estantería?Un guión espectacular, bien desarrollado y que te atrapa desde el principio hasta el final sin soltarte un solo momento.A quien le guste el género Noir es una lectura OBLIGATORIA.

ha valorado5 26/10/2018

Un diez. Cómpralo y déjate de tontás.

ha valorado5 24/08/2018

Una obra maestra

ha valorado5 16/08/2018

Obra sublime

ha valorado5 16/07/2018

Noir de categoría. Una historia de la trastienda de Hollywood.

ha valorado5 26/06/2018

Brutal!

ha valorado5 22/06/2018

Excelente recreación del Hollywood de finales de los 40, el cómic te sumerge completamente en los entresijos que sucedieron en esa época, con la excusa de un asesinato, parece que veas una película noir en el papel y la trama te absorbe sin dejarte un solo momento, lenta pero inexorablemente. Estupendo dibujo con una ambientación perfecta, oscura y sórdida. Imprescindible.

ha valorado5 28/05/2018

Nuevo gran trabajo de esta dupla de autores que se han marcado una obra de primerísimo nivel. Este es uno de esos cómics donde encuentras justificado el premio Eisner y reconocimientos recibidos.

ha valorado5 16/05/2018

The Fade Out es la primera obra que leo del dúo Ed Brubaker/Sean Phllips, pero no la última.Estamos ante una novela Noir en mayúsculas, que se centra en contarnos una historia de ese Hollywood corrupto y podrido de los años 40, pero sin dejar de lado otros aspectos del contexto histórico como la guerra o la caza de brujas del FBI hacia los supuestos "comunistas". Los personajes están desarrollados con maestría, llenos de matices, con pasados que deshilaremos poco a poco. Si bien es cierto que a algunos se les puede achacar ser "tópicos" del género, no creo que eso empañe un resultado final excelso.En el apartado visual destacan unos rostros tremendamente expresivos y la recreación de la época, inmejorable. Además estamos ante una obra que se apoya mucho en el color (neón, sombras...) y Elizabeth Breitweiser sabe estar a la altura para acabar de redondear la ambientación.La edición de 10. Diseño precioso y gran calidad en páginas y encuadernación. Extras muy interesantes.

ha valorado4 13/05/2018

Es muy bueno. En algun momento te puedes liar con la trama, pero al pasar los números, van habiendo conexiones, haciendo que tengas ganas de seguir leyendo. Muy buen equipo creativo y extras que merecen la pena

ha valorado5 07/05/2018

El nuevo trabajo de Brubaker y Phillips nos sumerge en ese Hollywood Clasico de los años inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Y lo hace de una forma magistral con una historia de genero negro como no podia ser de otra forma.

ha valorado5 02/05/2018

Un trabajo de los que merece ser aplaudido y reivindicado hasta la extenuación. Brubaker y Phillips nos sumergen en las miserias del show business echando mano del noir de nuevo y con un gran elenco de personajes a los que saben humanizar y caracterizar en dos pinceladas, enredados en una trama tan rocambolesca y decadente cómo realista. Una de las mejores obras que he podido leer este año.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información