The Fade Out

The Fade Out

Lo tengo

The Fade Out

Cartoné 400 pp

4,74.7193 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 18,5 x 28 cm, color, PVP 40€

Argumento

Corresponde a The Fade Out Deluxe Edition HC (Image Comics, octubre/2016), que recopila la serie de 12 comic-books publicados entre agosto/2014 y enero/2016.

El más ambicioso proyecto del equipo creativo de Fatale y Criminal. Una recreación de una era perdida de Hollywood, en los primeros días de la Lista Negra, a través de la investigación del asesinato de una estrella.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67178-7

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 193

ha valorado5 12/02/2021

Un cómic de género negro intrigante, muy entretenido, una obra redonda. Una historia muy bien explicada y dibujada.

ha valorado4 18/01/2021

The Fade out es un cómic muy bien trabajado en todos los sentidos y que tiene la particularidad de que no se lee, se absorve. Es tan bueno el guión de Brubaker que no te das cuenta ni de que pasas las páginas, esa gran conjuncion con el dibujo de Phillips provocan que no te fijes mucho en su arte, tan solo todo fluye divinamente. Una alegría de lectura. En ningún momento carga o cansa.La historia está muy bien, se sumerge en lo planteado de manera brillante; quizás no sorprende pues es éste un género en el que es difícil hacerlo pero en sus más de 300 páginas todo sucede con el ritmo necesario, para mi gusto le falta un último giro final, pero se ha buscado algo más rescatado, más fiel al tono oscuro de la historia. La sombra de L. A. Confidential siempre es alargada en esta temática.En definitiva... Delicatessen en una edición súper cuidada la cual agradecemos.4,5/5

ha valorado5 01/08/2020

Genial, brubaker y Phillips jamás decepcionan, obra maestra

ha valorado4 10/06/2020

Es un pedazo de comic, no le doy 5 estrellas porque el final me ha dejado un poco frío. El dibujo en ocasiones puntuales flaquea un poco, pero en conjunto esta bien, me gusta mucho Phillips. Muy recomendable.

ha valorado5 14/05/2020

La cosas no siempre son como querrías ni como deberían. Hollywood, uno de los lugares más mágicos y artísticos del mundo, pero a la vez uno de los más turbios y podridos de la sociedad, brubaker y Philips nos regalan una obra redonda, que engloba todos los sucios cachivaches de la década del cuarenta y el mundo del espectáculo. Apesar de que la trama se centra en el agobio y la frustración de un guionista para tratar de saber las razones de cierto asesinato, la verdadera intención de la obra es transmitirnos toda esa irreverencia que había en la época. Con un estudio de personajes magistral, donde se abunda la ambigüedad, la historia en netamente noir, que a la vez se centra en el mundo del noir. No se pude decir nada nuevo de el maravilloso dibujo, que mezcla un estilo clásico de historieta con realismo puro y a la vez con frescura y modernidad, y acompañado sin quitarles méritos, con un coloreado impecable, reflejando cómo te puede usar el color para narrar una historia en un cómic.

ha valorado5 05/05/2020

Obra maestra de principio a fin en una edición genial

ha valorado5 14/04/2020

La mejor obra del dúo Brubaker-Phillips. Con eso lo digo todo.

ha valorado5 07/04/2020

Maravilloso guión, dibujo y color. La edición está a la altura de la obra

ha valorado5 29/01/2020

La forma de narrar de Ed Brubaker me parece magistral, es un verdadero placer leer sus obras. El dibujo de Sean Phillips es idóneo para este tipo de historias, haciendo una labor sobresaliente, y sus ilustraciones ganan aún más si cabe con la excelente labor de la colorista, consiguiendo a menudo viñetas para enmarcar. La edición es estupenda, y como complemento a la obra hay unas 50 páginas de extras de interés (no siempre el aumento de páginas para incluir extras y aumentar el precio del producto merece la pena, pero no es el caso). De lo mejorcito que puede incorporar uno a su colección, sin duda.

ha valorado5 10/01/2020

Me ha gustado mucho, el guión es muy bueno, el dibujo y el color también. La edición esta muy cuidada y los extras merecen la pena.

ha valorado5 08/01/2020

Una maravilla. 100% noir que me ha recordado la obra de James Ellroy. Muy muy recomendado

ha valorado5 22/10/2019

.Brubaker/Phillips... Señores... ¡Nohasefaltadesirnadamas !. Hollywood. Años 50. Una estrella de Hollywood aparece asesinada y un tío se despierta y no recuerda nada. A partir de aquí una historia negra, muy bien explicada, con muchas tramas y donde ves los entresijos de las productoras, el abuso a las actrices, la corrupción... en fin, un pasote. Para mí de lo mejor que han hecho estos dos pajaros. ... el precio? 40 eurazos. Casi na ...

ha valorado5 03/09/2019

Necesito más de este duo. The fade out de ha convertido en una de mis posesiones (comiqueras) mas preciadas, si no la más

ha valorado5 04/08/2019

Esto es canelita en rama de la buena, palabras mayores, guion de cine, dibujo brutal. Imprescindible.

ha valorado5 20/06/2019

Magnífico. Es la primera vez que leo algo de estos autores y me ha encantado. Un guión que aunque no inventa nada es sublime, un gran dibujo y un color sesacional. Noir en estado puro. Conque las demás obras de estos autores sean la mitad de buenas me las voy a gozar muy fuerte. Un must have.

ha valorado5 19/05/2019

WOW!!! Mi primerísimo trago a la marca Brubaker-Phillips, y he terminado borrachísimo de pura calidad... y terriblemente sediento de más... necesito más!!! Y es que este tebeo lo tiene TODO: un guion trabajado, con ritmo y garra (atrapante, seductor, complejo sin ser lioso, sin trampa ninguna ni concesiones a la galería), un dibujazo simplemente espectacular (aderezado con un coloreado perfecto y pasmoso), y una planificación redonda de capítulos y planchas para una historia que, aunque no enteramente original, sí luce como algo con claro valor propio que brilla enormemente por sí mismo. Con un final -además- casi inmejorable, perfectamente en la línea de lo que una historia como esta exige: un final NO 'made in Hollywood'. Y por si todo esto fuera poco de por sí (¡Joer!), encima una edición que me ha enamorado sin remedio. En resumen, sin duda lo mejor que leí desde 'Scalped', es decir: delicatessen, bocato di cardinale, un COMICAZO DE 10. Ya estás tardando en llegarte a la librería.

ha valorado5 03/05/2019

Insuperable. La mejor obra de este par de autores.

ha valorado5 29/01/2019

Me parece una obra redonda, la historia me ha tenido enganchado de principio a fin, y al principio me chocaba un poco el dibujo pero me ha terminado encantando, sobre todo el color, que es una maravilla. Ambientación sublime. Tengo ganas de leer más de estos autores.

ha valorado5 10/01/2019

Obra maestra, noir en estado puro, imprescindible de esta pareja ( Brubaker/Philips ) que cada vez me enganchan mas.

ha valorado5 03/01/2019

Otra joya de la dupla Brubaker/Philips. Si te gusta el cine negro no hay ni que dudarlo, esta novela está hecha para ti.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.