20th Century Boys

Planeta Cómic

11 comics

Rústica

Ended

  • 4.94.9 248 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 3.2KHave it

About this edition

Formato kanzenban.

Plot

Kenji, cuya hermana acaba de desaparecer, se ve ligado a un asunto de misteriosas muertes, aparentemente orquestadas por una secta dirigida por un tal ""Amigo"" y que busca el dominio del mundo. Lo más curioso es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños...

Un thriller mítico de Naoki Urasawa, el creador de Monster, en formato de lujo.

More

Additional info

Authors

Naoki Urasawa (Script, Drawing, Inker)

References

Reviews and critiques

What readers say

4,9

4.9 248

5 10/19/2022

Una muy buena edición, la historia es buenísima, es de mis mangas favoritos desde la primera vez que me lo leí.

5 9/23/2022

Muy buena

5 9/3/2022

Una obra redonda que solo padece los clichés pueriles del manga. Si eres consumidor de manga estarás resignado a esos clichés en los que las canciones pueden a las balas, pero por lo demás la encuentro "la obra manga definitiva" y me declaro fan de Urasawa. Los saltos pueden marear un poco, pero ayudan a que la trama principal se desarrolle a un ritmo progresivo. El protagonista es un personaje trenendamente humano. El antihéroe que nos refleja en ser perdedores, con una bonita relación con su sobrina. Me encanta ver personajes muy orientales y menos "manga", me mete más en la historia convirtiéndome en un testigo más de que conozco a Amigo desde el principio y no lo consigo recordar. Al final empieza a hacerse insustancial pero merece la pena aguantar y oir la canción de Bob Lenon. Esta parte me parece mucho más metafórica y culmina con el abrazo final, donde las emociones afloran para que te cueste despedirte de esos 20th century boys. Es innegable que Urasawa rompe la dinámica del manga para crear una obra única, que no convencerá a todos, pero que invita a la reflexión. Recomiendo darte la oportunidad, a mí me ha encantado y me ha dado lo que llevo tiempo buscando en el manga.

5 8/1/2022

Creo que esta Kanzenban es la que tiene que estar fijo en la colección de cualquiera que le guste el manga. Personalmente, ya hacia los últimos tomos le voy perdiendo un poquito el gustillo, pero no le puedo quitar las 5 estrellas a esta pedazo de obra que parió Urasawa.

5 5/19/2022

Una obra maestra del prestigioso mangaka Naoki Urasawa que durante 11 tomos ejecuta una increíble historia con grandes personajes y desarrollo

5 1/16/2022

10/10

4 9/3/2021

Una obra para auténticos fan de este mangaka, no la recomiendo para gente principiante. A nivel guión empieza de manera brutal pero conforme te vas acercando al tomo 8 la trama se alarga excesivamente y con giros de lo más rocambolescos. Recomendaciones, leer de vez en cuando cada tomo para no saturar.

5 5/13/2021

Simplemente, Naoki Urasawa. Un genio.

5 2/6/2021

Me ha gustado mucho esta serie!! Una serie indispensable!!

5 12/30/2020

Una obra maestra sin duda, la única queja seria el relleno en algunas partes pero 100% recomendada

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.