Publicidad

Los Muertos Vivientes

Rústica, 136-144 páginas

En curso, 29 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

4.4 699 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
699 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Sobre esta edición

Tamaño 16.8 x 25.7 cm. Blanco y negro.

Información adicional

Autores

Charlie Adlard (Dibujo, Tinta), Robert Kirkman (Guión), Cliff Rathburn

Otros autores

Tony Moore (Dibujo)

Argumento

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

MásMenos

Referencias

Críticas y reseñas


Otras ediciones


Opiniones

3 22/09/2018

Tomo sosete, pero lo peor es el nuevo personaje taaaan poochie. Espero que muera pronto...

4 13/09/2018

Otro tomo transitorio, lo que es normal en una serie tan larga que tiene que repartir los picos de acción de tanto en tanto. A favor, se presenta (por fin) un personaje reconocible y atractivo. En contra, el final (a mi parecer) desaprovecha una gran oportunidad. En general, entretenido y con el habitual buen desarrollo de personajes.

4 10/09/2018

Parece mentira que 10 años y 29 tomos mas tarde la serie pueda seguir resultando interesante incluso en sus números de transición. No todo son muertes y muertos vivientes, aunque la amenaza siempre está ahí, hay mucho tiempo para el desarrollo de los personajes y de esto es, precisamente, de lo que va este número. Me sigue sorprendiendo la habilidad de Kirkman para narrar y hacer creibles a sus personajes.

2 09/09/2018

Un número muy flojo, aburrido y repetitivo. Parece que el cómic se esté contaminando de los defectos de la serie de tv.

4 08/09/2018

Este tomo es más calmado pero la serie sigue a un nivel excepcional.

06/09/2018

42e

5 01/09/2018

Solo dejaré un comentario de los 10 que llevo comprados, muchísimo mejor que la serie de Fox con diferencia

3 16/08/2018

Bueno pues el chicle ya no estira más. Espero que termine dignamente y no busque giros argumentales para seguir vendiendo.

5 14/08/2018

Kirkman es un genio narrando el comportamiento humano en situaciones completamente ajenas e inesperadas,colocando a sus personajes ante un nuevo status quo ya sea aceptando su legado como superheroe como ocurre en Invencible (grandiosa obra por cierto), o un apocalipsis zombie como es esta obra.El tomito de planeta contiene los 6 primeros números de la colección con un Tony Moore simplemente espectacular al dibujo donde nos muestra su calidad en un blanco y negro mayuscul.Genial desde la primera página. Recomendado tanto para fans del género, como de la propia serie.

5 07/05/2018

Robert Kirkman hazme diez hijos

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información