VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X. Marvel Deluxe

Panini Comics España

3 cómics

Cartoné 200-264 pp

Terminada

  • 3,93.9 79 votos
  • Español (España)
  • 1.2KLo tienen

Argumento

La Fuerza Fénix se dirige hacia la Tierra, y su llegada podría significar el renacimiento de la raza mutante, pero también la condenación de todo el planeta. Cíclope está convencido de lo primero, mientras el Capitán América, Iron Man y el presidente temen lo segundo. Es entonces cuando Los Vengadores se dirigen hacia Utopía, la isla-estado donde habita La Patrulla-X... ¡Y comienza la mayor batalla que haya tenido lugar jamás, un combate que se extenderá por todo el globo!

MásMenos

Información adicional

Otros autores

Adam Kubert (Dibujo), Olivier Coipel (Dibujo), Jonathan Hickman (Guión), Jason Aaron (Guión), Stuart ImmonenBrian Michael Bendis (Guión), Matt Fraction (Guión), Jason Keith (Color), Frank Cho (Dibujo), John Romita Jr. (Dibujo)...

Opiniones

3,9

3.9 79

4 02/07/2021

La historia completa de los 2 tomos me ha parecido muy entretenida. Para mí gusto por encima de otras grandes historias muy conocidas como son los vengadores Desunidos y civil war. El dibujo aunque es bueno en ocasiones deja que desear. En el primer tomo muchos dibujos sobre todo de personas más alejados , parecen caricaturas. Y en el segundo tomo las batallas son difíciles de seguir y poder apreciar con exactitud sus golpes. Las ediciones son correctas para su precio.

1 27/06/2021

Vengadores Vs. X-MenEnorme, magistral DECEPCIÓN de un evento del que esperaba ya no mucho más, sino un entretenimiento puro como en anteriores eventos, pero .... Lo poco que pudo llegar a ser, se acaba desinflado en el primer tomo. Romita mantiene un nivel de dibujo bueno (para los que nos gusta), pero a partir de su marcha (tomo dos), para mí hay un bajón tremendo al ir desfilando diferentes dibujantes, que hacen que te descuelgues de la historia (que por cierto, empeora y mucho).Lo más sorprendente es que se supone que han colaborado varios guionistas, y que debería haber sido algo incluso más espectacular, y han conseguido el efecto contrario: un churro que no hay por donde cogerlo. Y por último, el tercer tomo de enfrentamientos individuales entre personajes, es un absoluto despropósito, salvando si acaso la historia final, dónde los Superhéroes son bebés y luchan entre ellos por un peluche(al menos con eso consiguen sacarte una sonrisa... Pero poco más).Un 3/10

5 24/01/2020

Evento muy entretenido.

4 28/11/2018

Reconozcamoslo, gran parte del encanto de este evento es el fanservice puro, el situarnos a favor de un bando u otro. Buen tomo que comienza el final de la Edad Heroica y comienza a cerrar todas las tramas mutantes abiertas desde Dinastia de M; pero seamos honestos, la mejor parte del evento esta en el segundo tomo con un cambio de tercio inesperado... En cuanto al dibujo... Bueno, es RomitaJr siendo RomitaJr; si te gusta su estilo lo apreciaras, si no probablemente no disfrutes tanto del tomo. Señalar como curiosidad que este evento fue el ultimo que Panini publico con este formato de Deluxe de lomo liso.

5 21/07/2021

5 05/07/2021

5 16/04/2021

5 09/11/2020

3 08/03/2020

3 27/01/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.