VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X. Marvel Deluxe #2

VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X. Marvel Deluxe #2

Segunda parte

Got it!

VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X. Marvel Deluxe

4.14.1137 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Avengers Vs. X-Men 6-12 e Infinite Comics USA

La conclusión del evento que cambió la faz del Universo Marvel. La Fuerza Fénix ha llegado a la Tierra y se ha hecho carne: todo cambia. La guerra de La Patrulla-X contra Los Vengadores da un giro inesperado y se extiende hasta el último confín. ¿Qué ocurrirá además cuando La Bruja Escarlata y Hope unan fuerzas?

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-67006-3

Reviews and critiques


What readers say

4,1

4.1 137

has rated58/26/2022

Me ha encantado!! Un evento que tiene de todo…peleas,giros inesperados,apariciones sorpresas. El dibujo es sencillamente espectacular. Lo he disfrutando muchísimo.

has rated43/6/2022

Segunda parte del conflicto entre Vengadores y Patrulla-X que cierra mucho mejor de lo que empieza. El desarrollo de la fuerza Fénix como entidad de destrucción y resurrección es mucho más consistente y se refleja mucho mejor cómo influye en los personajes.Flojea en algunos aspectos, pero compone un buen cierre de la historia iniciada con el “No más mutantes”. Se le puede atribuir cierta previsibilidad, pero el relato en conjunto es satisfactorio y recomendable.

has rated52/16/2022

Gran cierre de la historia, gran dibujo y color, mejoró bastante la historia con respecto a la primera parte, todo se conecta.

has rated52/4/2022

Espectacular final de la aventura y de los conflictos. Me gustó mucho la manera en que encaminan la historia. Quedo frecuentemente con la impresión de que nos perdemos detalles interesantes que pueden enriquecer más la historia.

has rated41/18/2022

Se pone fin lo que empezó con Wanda y se abre un nuevo comienzo para los mutantes. Tiene mejor dibujo y a mi parecer se desarrolla mejor la trama que en su primera parte ,pero en su conjunto nos trae una historia muy buena, entretenida y disfrutable.

has rated47/22/2021

Mucho más interesante y trascendente que la primera parte. Me pregunto cuánto influirá la marcha de Romita Jr. …. 🙄

has rated47/2/2021

Este segundo tomo no me gustó tanto como el primero. La historia me gustó mucho, aunque las batallas se me hicieron repetitivas. El dibujo es bueno pero muy lioso y difícil de seguir sus combates. La edición es de buena calidad y correcta para su precio.En general los tomos me gustaron, incluso me parece una guión más entretenido que el de los vengadores Desunidos o civil war. Aunque este segundo tomo se me hizo largo de leer y no lo disfrute tanto como el primero.Una historia que merece la pena ser leída.

has rated43/8/2021

Quizás no es el evento con la propuesta más original del mundo, pero el desarrollo, las peleas, los personajes y demás es brutal. Es un fanservice gigantesco que te deja muy satisfecho.

has rated51/24/2021

A diferencia del decepcionante primer tomo, la segunda parte es una maravilla. El dibujo es excelente y está al nivel de lo que se merece este evento. Hay peleas y momentos realmente épicos y se pone fin a la trama que comenzó en Dinastía de M. Muy recomendable, ojalá algún día ver esta historia en la gran pantalla.

has rated48/21/2020

Muy bueno, como el primero. El dibujo de este segundo tomo es mejor que el primero sin desmerecer a este último, al menos para mi. Recomendable.

has rated36/19/2020

L.

has rated51/11/2020

Entretenidisima segunda parte de la serie. Aunque he de decir que me gusto mas la primera tanda, aun gustandome esta muchisimo. El dibujo muy bueno en general.

has rated46/23/2018

Conclusión de esta historia coral en torno al poder del Fénix y sus consecuencias. Buen trabajo de Coipiel y Kubert, buen color y muchaa escenas espectaculares. Entretenido y, por lo que significó, de obligada lectura.

has rated36/9/2018

Mucho mejor dibujo que en el tomo 1,pero la mitad del guión es paja y más paja.Lo único de relevancia la muerte(temporal,para variar) de cierto personaje y que se recupera el status quo anterior a Dinastia de M.Vamos,lo de siempre en la Marvel actual,que todo cambie para que todo siga igual...y si no,ya lo arreglaremos con un par de resurrecciones y un buen Deux Ex Machina... porqué si,porque yo lo valgo

has rated46/7/2018

Un muy digno cierre de etapa, dando carpetazo a la Era Heroica y dejando todos los juguetes que se sacaron en House of M recogidos en sus cajas. Un evento fan service lleno de momentos fan service sumados a una trama interesante, aunque no impactante, hacen de este tomo (y del evento en general) algo muy entretenido de leer pero que no supondrá un antes y un despues para nadie. Lo mas destacable (para bien o para mal segun a quien preguntes) son los cambios que este evento llevo hasta Ciclope. Eso y el diseño "fucking amos del universo" de los Phoenix Five.

has rated45/25/2018

Gratamente sorprendido con el desenlace de esta historia. Hay algunas tramas de guión muy pobres a las que no se les da importancia y algunos dibujantes muy meh. En general me ha gustado bastante y Coipel es una gozada

has rated53/9/2018

A diferencia de la primera parte, aquí pasan cosas. Se cierra el círculo de Dinastía de M. Se toca mucho el trasfondo del motivo por lo que pasa todo y sus consecuencias y te llevan a los personajes al límite, enseñándote sus fortalezas, debilidades y luchas internas. Baile de guionistas donde se nota los puntos fuertes de cada uno y encajan a la perfección. Muy buenos dibujos en todo el cómic. Espectacular algún primer plano que en la mirada ya ves el sufrimiento que lleva el personaje. Recomendado! Lástima que tengas que leer el primero para ponerte un poco en situación.

has rated43/6/2018

Buen cierre a un evento que me ha gustado en líneas generales. Dibujo a gran altura y una cantidad de heroes apoteósica. Me gusta como evoluciona Cíclope y lo que conlleva para con la historia.

has rated41/8/2023

has rated31/6/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.