Platinum End

Norma Editorial

12 cómics

Rústica 192 pp

En curso

  • 4,24.2 230 votos
  • Español (España)
  • 2.5KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 11,5 x 17,5. con sobrecubierta, en blanco y negro. PVP: 8€.. La primera edición del tomo 5 y 10 incluyen cofre contenedor.

Argumento

La vida de Mirai Kakehashi es tan mísera que este, presa del desánimo por haber perdido a su familia y por ser acosado por sus tíos y sus compañeros de clase, decide suicidarse. Sin embargo, lo que debería ser su final se convertirá en un nuevo principio en el que tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios… si consigue sobrevivir.

MásMenos

Información adicional

Autores

Tsugumi Ohba (Guión), Takeshi Obata (Dibujo, Tinta)

Referencias

Críticas y reseñas

Opiniones

4,2

4.2 230

3 21/08/2021

Platinum End es un manga que me deja bastante indiferente, me da la sensación de que tiene personajes muy planos, a día de hoy todavía no me han transmitido nada. Un antagonista que al principio parece muy cliché y cuando se empieza a desarrollar haciendo de él un personaje interesante *SPOILER* muere, para colmo cuenta con un protagonista demasiado bonachón, rozando lo estúpido, que te desespera y te hace desear otro Kira, en cuanto a Saki, me parece simplemente la típica novia del protagonista, tiene 0 personalidad y cuando parece que va a dejar de ser una carga para todos, lo único que hace es llorar y rogar por la vida del protagonista. En cuanto al dibujo, no tengo nada que criticar, espectacular. Me pareció que la obra tenía mucho potencial por cómo la planteaban, pero la han arruinado los personajes. Platinum End es sin duda una obra en la que el guión no está a la altura del dibujo, muy por debajo de las otras obras de los autores. Sin embargo, no es lo peor que he leído ni de lejos, es una obra más del montón, bastante prescindible pero entretenida, así que le doy 3 estrellas.

5 16/06/2021

Si te gusta death note, bakuman te encantará este manga

4 16/10/2019

Siempre nos dejan con ganas de más! ❤️ Qué buen tomo, cuántas ilustraciones de los ángeles! Es lo mejor!!

5 19/09/2019

A mi me esta encantando

4 16/07/2019

Para mi personal opinion como fan de poses de JOJOS pienso que tiene un guion bien repartido, pero aveces hay momentos molestos como que cada tomo finalice casi igual (Mirai esta en una situacion tensa y de repente aparece Metropoliman) (tan tan tan) (compren el siguiente tomo) pero el dibujo estuvo en un nivel elevado con las tomas de los personajes volando y los trajes de Mukaido . En general la historia es interesante y da gusto seguirla(sin contar lo que no me gusto).Tiene momentos casi nopor(como la escena del 3er tomo donde leen la biblia ) le pongo un 4/5 os la recomiendo . CON HONOR ARIVEDERCI.

5 05/07/2019

Excelente manga, pero cierto que la historia es muy parecida a Death note, siendo de los mismos mangakas es imposible no comparar todo el tiempo

5 26/05/2019

:v Actualmente voy por el tomo 8 (ahorrando para el 9) y, me dio penita que Metropoliman muriera. Era hermoso.

5 06/05/2019

Actualmente (he Leido hasta el tomo 6) me está gustando bastante, y el dibujo es genial, obras como estas se agradecen bastante el que sean traídas a España

5 20/02/2019

Esta muy chulo me gusta bastante, pero me gustaria mas si no fuera trimestral el lanzamiento.. pero bueno

5 23/10/2018

Increble edicion por parte de Norma, un manga muy bueno, a mi parecer es mejorable pero disfrutas de su historia ✨

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.