Platinum End #1

Platinum End #1

Lo tengo

Platinum End

4,14.1209 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La vida de Mirai Kakehashi es tan mísera que este, presa del desánimo por haber perdido a su familia y por ser acosado por sus tíos y sus compañeros de clase, decide suicidarse. Sin embargo, lo que debería ser su final se convertirá en un nuevo principio en el que tendrá la oportunidad de convertirse en el nuevo Dios… si consigue sobrevivir.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92651-4

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 209

ha valorado4 24/10/2021

De nuevo la vida y la muerte de la gente en manos de unos humanos que casualmente obtienen poderes sobrenaturales. ¿El nuevo Death Note? Afortunadamente en este primer tomo ya hay bastantes puntos que demuestran que la intención es otra. El tomo empieza flojo con explicaciones a posteriori que convencen lo justo. Pero los últimos capitulos comienzan a tomar velocidad y a enganchar.

ha valorado4 16/08/2021

Un manga de los autores de Death Note y eso se nota. Puntos en común entre ambos, adolescentes con capacidad para matar, necesidad de mantenerlo en secreto, seres superiores que los acompañan...esperemos que el desarrollo se diferencie más. El dibujo estupendo.

ha valorado5 07/04/2021

Inicia muy bien, es sencillo de entender y me ha mantenido enganchado todo el tomo. Hay cosas que me recuerdan a death note, pero para nada es igual. Buen dibujo y los detalles del tomo están muy bien.

ha valorado4 23/07/2020

Buena premisa pero decae a lo largo de la serie

ha valorado4 28/01/2020

Un concepto un poco majarón, pero al menos este primer tomo ha estado muy interesante. Con ese "Cliffhanger" final.

ha valorado5 12/02/2019

Me ha dejado impactada completamente el cambio de tuerca que le da a los estándares de los ángeles, sobre todo a su modo de pensar, creo que estoy autores llevan demasiado recorrido y saben muy bien como encanchar desde el primer capítulo y este manga no es una excepción. Tiene sangre, pechos y una historia fuera de lo normal espero que siga este rombo por que seré muy fan si todo esto va a mejor.

ha valorado5 06/09/2018

Como promer tomo ha estado muy bien, se parece un poco a death note pero es normal son los mismos autores.

ha valorado5 01/04/2018

Me ha parecido interesante a ver los demas

ha valorado5 11/03/2018

Con cada página te vas metiendo en una nueva historia de Obata y Oda...muchos guiños a death note marcan cada momento. La vida, la felicidad, el bien y el mal. Veremos como sigue...

ha valorado4 06/03/2018

Este tomo me ha gustado bastante, estoy impaciente por ver como se sigue desarrollando la historia. El dibujo me parece bastante bueno y la historia me parece que tiene bastante potencial.

ha valorado4 04/01/2018

Parece al principio que abarca un tema un poco banal y simple, pero los autores saben encaminar bien la historia y consiguen crear buenas expectativas y volver a realizar otra obra original.

ha valorado4 01/10/2017

Mientras lo estaba leyendo, no paraba de ver demasiados puntos en común con Death Note. Está bien escrito, pero todo lo que se presenta ya ha sido tocado anteriormente por los autores. Y entonces llega esa última página, ese golpe de efecto final, y todo cambia. Es increible cómo una sola ilustración puede cambiar una opinión sobre una obra. Ansioso por leer el siguiente tomo.

ha valorado5 29/07/2017

Algo flojo al principio. Pero mejora poco a poco

ha valorado3 31/05/2017

La verdad es que en sí la trama me parece una copia maquillada de Death Note y aunque el trasfondo no es que me guste demasiado he de admitir que estos tipos saben hacer un Cliffhanger y que desgraciadamente me tienen enganchado.

ha valorado4 21/05/2017

Me ha parecido entretenido aunque todavía hay que leer más para dar una buena opinión. Pero como primer tomo ha estado bien.

ha valorado3 18/05/2017

Leidos los dos primeros tomos, y para mi de momento es una pequeña decepcion. Esperaba mas de este duo creativo. A nivel de guion huele un poco a refrito de Death Note a la inversa, con una trama a ritmo irregular donde parecen desarrollarse los acontecimientos al tun tun. Dibujo bonito y correcto. Tratandose de Obata da la sensacion de estar dibujando en piloto automatico, sin chispa. Con todo Platinum End es una obra que entretiene y aburre por partes iguales. Eso si, con unos cliffhangers a final de cada tomo que invitan a seguir leyendo.

ha valorado5 09/05/2017

¡¡ El nuevo DEATH NOTE !! https://youtu.be/gtte8xqdj8Y

ha valorado5 15/04/2017

Se acerca mucho a Death Note pero me a dejado un buen sabor de boca, esperando el siguiente tomo con muchas ganas.

ha valorado5 30/03/2017

Lo leí simplemente por ser del mismo autor de 'Death Note' y me ha atrapado brutalmente. Pese a que el protagonista no tiene el carisma de Yagami Light, la historia engancha desde el primer momento y tiene un aire muy 'Death Note', aunque esta vez en lugar de shinigamis tenemos angeles. 100% recomendada para todos los fans de Light y L.

ha valorado4 20/03/2017

El planteamiento de los elegidos para ser dios me recuerda bastante a Mirai Nikki, aunque el desarrollo parece ser distinto. Sólo espero que la serie no se convierta en un juego de supervivencia y que Ohba explore otros caminos. El primer tomo me ha gustado bastante eso sí.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.