Rainbow - Los siete de la celda 6 bloque 2

ECC Ediciones

22 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 52 votos
  • Español (España)
  • 569Lo tienen

Argumento

Ambientada en la década de 1950, la historia se centra en torno a seis delincuentes juveniles y su mentor en un duro reformatorio cerca de Tokio.

Más

Información adicional

Autores

George Abe (Guión), Masasumi Kakizaki (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 52

5 28/12/2023

Espectacular serie, me han gustado los 22 tomos casi por igual, ha sido leída en una maratón de 4 días en los que no podía parar, he formado parte de esta cuadrilla de amigos, que pasan por todo tipo de dramas, empezando por el reformatorio, donde las vejaciones que sufren los unen para siempre, y después el valor de su amistad, la inquebrantable fuerza de vivir, de ayudar, de cumplir sus promesas por encima de la vida propia, los lleva a sucesos llenos de épica, de resistencia y un innato sentimiento de verdad y justicia. Una serie bestial con un dibujo alucinante del mejor mangaka para mí, Kakizaki lo borda. Para mí el mejor manga que he leído en muuucho tiempo.

4 01/11/2022

La historia es una Oda a la amistad y a los sueños que por más imposibles que nos parezcan pueden llegar a conseguirse. La historia es un círculo perfecto y por más que parezca que los actos no tienen consecuencias, si que lo tendrán en algún momento. El dibujo de kakizaki es increíble una vez más y su forma de narrar es muy cinematográfica. La edición es algo extraño porque es una colaboración entre editoriales, ECC y milky way, muy buena la verdad, aunque no se conservan muchas onomatopeyas en japonés, pero bueno eso es muy purista. Gran obra se podría decir imprescindible 8,5/10

3 14/07/2022

La serie está bien. Una historia japo típica con sus puntos melodramáticos y un buen trasfondo histórico. Agradable de leer y listo, no tiene mucho más.

5 20/04/2022

Aún no he terminado de leerlo, llevo justo la mitad pero está obra es increíble, hace que le cojas cariño a todos los personajes y el dibujo es increíble. 100% recomendada!

5 22/03/2022

Un drama que lo tiene todo: emoción, amistad, épica... Es en definitiva, una historia de amor y valor tal y como afirma su guionista. Un viaje increíble a través de las vidas de seis jóvenes que entran en el reformatorio, donde conocen a otro joven que cambiará sus vidas. Kakizaki se sale al dibujo, como es costumbre en sus obras. Una obra que nadie debería perderse.

5 16/10/2021

Solo puedo decir de este manga, que cuando encuentro a alguien que no lo conoce no soy capaz de comprenderlo. Es una historia increíble solo puedo decir eso

5 05/11/2020

Siempre será mi manga favorito :(💖

5 23/10/2020

Me ha encantado. El dibujo es maravilloso. La forma en que retratan la sociedad luego de la guerra es increíble. Una historia super dura. No apto para cualquiera. Y leer en los capitulos comentarios del guionista de que vivió en carne propia esta historia deja muy mal. Hace reflexionar demasiado. Solo no lo doy 5 estrellas por el empaste de ECC. Muy malo. Se rompe fácilmente.

5 10/05/2019

Una historia de amistad y superación como pocas. El guión de George Abe, ambientado en el Japón de la posguerra, aporta un punto de crudeza que unido al dibujo oscuro de Kakizaki crean esta maravillosa obra.

4 16/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.