Rainbow - Los siete de la celda 6 bloque 2 #1

Rainbow - Los siete de la celda 6 bloque 2 #1

Lo tengo

Rainbow - Los siete de la celda 6 bloque 2

4.14.153 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Justo a tiempo para la celebración del Salón del Manga de Barcelona 2016, iniciamos la publicación de la obra ilustrada por Masasumi Kakizaki más larga hasta la fecha, adaptada al anime por el prestigioso estudio Madhouse. Ambientada en la década de 1950, la historia se centra en torno a seis delincuentes juveniles y su mentor en un duro reformatorio cerca de Tokio.

Con el anuncio y lanzamiento de Rainbow, ECC Ediciones y Milky Way Ediciones, en una colaboración editorial sin precedentes, inician un acuerdo de promoción mutua de los títulos del maestro Masasumi Kakizaki (Bestiarius, Green Blood, Hideout) en el territorio español. Esta colaboración demuestra el interés de ambas editoriales por ofrecer un catálogo de calidad y de trabajar mano a mano para brindar al lector la oportunidad de disfrutar de obras de alto valor dentro del extenso catálogo manga de nuestro mercado.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-90170-8

Dedicatorias


Opiniones

4,1

4.1 53

ha valorado14/22/2022

Un dibujo bastante bueno, grandes detalles y sombras. El guión es un desastre, la obra no tiene ninguna credibilidad, los personajes parecen estar constantemente exagerando las emociones, la historia está cargada de un dramatismo totalmente innecesario que jamás da un respiro. El gran error del autor además es pretender que el cómic se componga unicamente de momentos álgidos, lo cual aumenta más aún la sensación de irrealidad. Cada cierto tiempo, más o menos cuando termina cada capítulo aparece una frase intensa resumiendo el mensaje del mismo. Una frase un poco infantil con un mensaje simplista que no va a ninguna parte. Una gran decepción.

ha valorado510/16/2021

El inicio de un drama carcelario donde se muestra lo peor del ser humano. Una historia de amistad frente a la adversidad. Da gusto ver cuántas cosas pasan en un solo tomo y lo bien narrado que está. Kakizaki es primerizo en este trabajo pero aun así su trabajo es excelente.

ha valorado44/12/2019

El anime me gustó bastante, y viendo la cantidad de tomos que tiene el manga la historia y los personajes tienen que ser mucho más detallados. Buena compra, sin duda.

ha valorado510/6/2018

Muy interesante este primer tomo. El dibujo casa perfectamente con la temática la obra y los personajes que se dan a conocer tienen una personalidad bien definida. La historia, pese a que pueda recordar a películas como 'sleepers', se sale de lo habitual en el manga.

ha valorado39/15/2018

Interesante, ya le tenia ganas. 15/09/18

ha valorado58/27/2018

Rainbow, es una colección impresionante. Hay a quien no le gusta, por supuesto, por los temas que trata y lo explícito que puede llegar a ser. Es una historia de tragedia, ambientada en el Japón de la segunda guerra mundial. Trata el abuso sexual, la corrupción, la política, la superación, un poco de amor... Pero siempre, hay tristeza. Ante todo, es una historia de evolución. La evolución de unos muchachos que se enfrentan constantemente a los problemas de la vida, y de su época. El anime no le hace mucha justicia. Es fiel al manga, pero se queda en la mitad del tomo 10. Rainbow tiene un dibujo muy particular, que a mi me recuerda al estilo de Sui Ishida. Disfruté muchísimo coleccionándolo, y me alegro de haberlo conocido. Me da pena que no sea más popular.

ha valorado57/22/2018

Espléndido comienzo.

ha valorado12/4/2018

El manga tiene cosas buenas y soy consciente de que es solo un primer tomo de muchos otros.Dicho eso decir que en cuanto a dibujo no está mal aunque Kakizaki repite el estilo de caras, por no decir que las copia directamente, de un manga a otro por lo que para los que ya tengamos en nuestro haber varias lecturas de este autor se nos hará un tanto repetitivo.Ahora hablemos del guión que me parece de lo peor. El manga trata de hacernos simpatizar con un grupo de adolescentes rozando la edad adulta y lo hace a través de, única y exclusivamente, sus desdichas y ese es el gran defecto.Los personajes no tienen carisma y son clichés andantes, no logro preocuparme por ellos porque no son creíbles por lo que toda la carga dramática se esfuma al no existir la sensación de que son personajes reales y esto no mejora cuando al inicio ya nos dicen que no es una historia real y que los personajes no existieron.Una de las grandes decepciones de los últimos meses.

ha valorado39/8/2017

Buen comienzo de serie. Gráficamente es muy bueno y la historia promete. Estoy seguro de que en tomos siguientes subirá la calidad, pero este primer tomo se me ha quedado algo corto.

ha valorado411/2/2016

Es "Cadena Perpetua" pero a la japonesa, por lo pronto el primer tomo ha estado bastante bien. Quizás a veces sea un poco cliché pero en general es bastante disfrutable. A ver como continua.

ha valorado59/12/2022

ha valorado56/28/2022

ha valorado44/25/2022

ha valorado54/17/2022

ha valorado54/8/2022

ha valorado42/17/2022

ha valorado51/31/2022

ha valorado310/7/2021

ha valorado53/12/2021

ha valorado42/5/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.