Museum: The Serial Killer Is Laughing in the Rain

Norma Editorial

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,44.4 362 votos
  • Español (España)
  • 3,3KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 13x18.2 cm. B/N.

Argumento

Un sanguinario asesino tiene en vilo a la policía, que no posee ninguna pista sobre su identidad, sus motivos o ni siquiera quién puede ser su próxima víctima. Tan solo se sabe que oculta su rostro tras una macabra máscara en forma de rana y que sus métodos son extremadamente violentos.

Un thriller psicológico en tres volúmenes sobre un asesino en serie y el detective que intenta detenerle.

Más

Información adicional

Autores

Ryousuke Tomoe (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 362

3 12/04/2024

Exploit para amantes del manga del thiller de psicokiller "conceptual" que patentó "Seven' y que está a la altura, sino del original, de alguno de los más inspirados de sus continuadores ("Resurreccion", "Saw"...) gracias a su atmósfera, a que va al grano y a presentar unos cuantos asesinatos lo suficientemente originales y perturbadores.

5 13/02/2024

Museum me ha turboencantado, se lee del tirón está increíble, la verdad que alguna cosa podria haber estado mejor, pero a nivel general si recomiendo leerla sobretodo porque el último tomo tiene una mini historia extra que tampoco esta ni tan mal. Un saludo.

5 31/12/2023

Que obra tan espectacular. Me ha mantenido en tensión e intriga constantemente. Un guión espectacular, con un dibujo muy diferente, pero que me ha gustado mucho. Si que es verdad que el final no me ha gustado tanto como todo lo demás de la obra, pero bueno, no me quejo. La recomiendo muchísimo

5 08/08/2023

Mi historia con Museum: compré el primer tomo cuando salió en 2016 y aunque soy un fan del terror, del thriller, de los asesinos en serie y del manga para adultos, no me impresionó: tenía demasiado presente Seven, una película que he visto un montón de veces. 2023: veo los dos tomos restantes en una tienda y me decido a cerrar la serie más por completismo que por otra cosa. Me releo el primer tomo y opino parecido: tiene fallos para mí garrafales como que me adelante mucho a los policías siendo yo un simple lector. Aún así, decido tomármelo como una peli de serie b y disfrutar en lo visual: el estilo de dibujo, que recuerda pelín a Maruo en esa ausencia de sombras en los rostros, me gusta mucho y la violencia creativa está más que bien. Fondos elaborados, caracterización interesante. En el segundo me lo tomo más como una buena película, la trama avanza de forma más interesante y ya no me adelanto al protagonista, ya estoy enganchado. Pero ha sido el cierre lo que para mí ha hecho de Museum una obra inolvidable, me ha encantado, me parece complicadísimo hacer algo a la vez tan satisfactorio e insatisfactorio para el lector. Es una gran lección de narrativa. En resumen, en mi caso ha ido de menos a más. La historia extra del segundo tomo es peculiar, me ha gustado sin más. Pero la del tercero me ha parecido un bombazo, demostrándonos que Tomoe es un gran autor, ésta es la auténtica lección de narrativa, ¡ojalá trajeran algo más! Agradezco mucho la decisión de haber incluido esos extras y lo recalco porque a muchos les ha molestado; me han parecido un regalazo.

4 06/05/2023

Buena obra 3 tomos que te engancharán y te sorprenderá estilo la película Seven pero a la japonesa

5 04/04/2023

Un imprescindible en la biblioteca.

5 10/03/2023

Muy pero que muy bueno.

5 29/12/2022

Simplemente increíble … te atrapa en una tensión con cada capítulo que pasa y mientras vas descubriendo la historia … más el plotwisufff fascinante

4 29/12/2022

Muy interesante la trama, aunque al final pierde algo de fuerza. Muy rápida de leer y adictiva. Las historias que hay al final de los dos últimos tomos son increíbles

4 24/12/2022

Admito que no soy muy de mangas y animes, pero varios amigos no paraban de decirme que este a nivel noir es muy bueno y me lancé a ello, me ha gustado mucho y con el ritmo que tiene me lo he acabado en nada de tiempo, merece mucho la pena!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.