Museum: The serial killer is laughing in the rain

Norma Editorial

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4.44.4 339 votos
  • Spanish (Spain)
  • 2.9KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 13x18.2 cm. B/N.

Argumento

THRILLER PSICOLÓGICO EN TRES VOLÚMENES SOBRE UN ASESINO EN SERIE Y EL DETECTIVE QUE INTENTA DETENERLE

Un sanguinario asesino tiene en vilo a la policía, que no posee ninguna pista sobre su identidad, sus motivos o ni siquiera quién puede ser su próxima víctima. Tan solo se sabe que oculta su rostro tras una macabra máscara en forma de rana y que sus métodos son extremadamente violentos.

Más

Información adicional

Autores

Ryousuke Tomoe (Guión, Dibujo, Tinta)

Críticas y reseñas

Opiniones

4,4

4.4 339

5 9/21/2022

Es un comic muy interesante que te deja con mucha intriga en cada tomo, si te gusta lo policiaco, un dibujo impresionante y que te enganche nada más empezar, este es tu manga.

4 8/1/2022

Es una historia que consigue atraparte desde el principio, bien contada y con buen ritmo. La única pega que puedo ponerle es el bajón que la obra pega al final.

5 7/17/2022

Una obra cortita, la clásica trama detectivesca que no decepciona, en general una obra bastante redonda y que merece la pena tener en físico.

5 6/28/2022

Muy recomendable, incluso para los que son un poco ajenos al mundo manga como es mi caso. Se devora a toda leche, se hace corto, la historia engancha y está muy bien contada. Por ponerle un pero, lo que comenta el resto de la gente, es una historia que se podía haber concentrado perfectamente en 2 tomos en lugar de los 3 en que se ha editado finalmente, modo sacacuartos on.

4 6/22/2022

La obra es increíble. Te engancha desde el principio y no se puede parar de leer. Totalmente recomendada. Lo malo es que incluye historias extra que no están conectadas con la historia principal que hacen que la colección sean 3 tomos cuándo podían ser 2, pero bueno.

5 6/15/2022

La verdad es que iba con unas expectativas muy altas para esta serie y las ha cumplido totalmente, posiblemente el mejor thriller que he leido hasta ahora. Se nota que está inspirado en otras series o pelis de asesinos en serie pero esta está claramente por encima de la media, los personajes, los "acertijos", el drama, la tensión.... todo lo hacen tan bien que no te cansas de leerlo y te engancha de una manera brutal. Muy recomendado que encima se lee super rápido.

5 5/18/2022

Un thriller que te enganchara desde el principio. El dibujo y el guión son una verdadera pasada.

4 3/12/2022

Me ha parecido una historia muy chula, inspirada claramente en otras obras (películas, libros, etc) de asesinos en serie, pero me ha parecido muy fresca y con un final bien definido desde el principio al que vamos llegando descubriendo todo el misterio. El final quizás es un poco mas flojo, pero en conjunto la obra es muy interesante. La pega que le pongo es a la edición de tres tomos, metiendo historias de relleno en el tomo dos y tomo tres que si bien no están mal no sabes claramente que van incluidas hasta que te lo lees. Podían haber condensado la historia en dos tomos. Y sacar a parte un volumen con esas historias autoconclusivas de Ryousuke Tomoe. Yo después de leer Museum me lo habría comprado sin dudarlo pero no me gusta que me "hinchen" un producto para sacarme un tomo de mas. Por cierto, la pequeña historia con la que ganó el certamen Tetsuya Chiba está descarademente inspirada por la película León, El Profesional. Y mola un montón, todo hay que decirlo.

4 3/3/2022

Es un buen manga de investigación policial, se entiende que el personaje principal no tuviese un desarrollo tan redondo por lo corta que es la obra, pero siento que para ser mucho más memorable se pudo agregar otro tomo y extender de mejor manera el desenlace. El dibujo sin ser magistral es limpio y súper entendible, tiene momentos que realmente transmiten el suspenso que te esperas de mangas de este tipo.

5 2/23/2022

Tremendo. Super mega recomendado 😊

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.