Museum: The serial killer is laughing in the rain #2

Museum: The serial killer is laughing in the rain #2

Got it!

Museum: The serial killer is laughing in the rain

4.54.5429 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

SEGUNDO VOLUMEN DE ESTE THRILLER PROTAGONIZADO POR UN DESPIADADO ASESINO EN SERIE

El inspector de policía Sawamura está decidido a detener al brutal asesino que está sembrando el terror entre la población. Y es que, por si no bastara con sus atroces crímenes, el despiadado asesino tiene un nuevo objetivo: la familia de su perseguidor.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-92228-8

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 429

has rated511/17/2023

Tras un primer tomo increíble piensas que el segundo decaerá de alguna manera, que tendrá relleno se intenta estirar el chicle, pues no esto no pasa con Museum, el segundo tomo ha sido si cabe mejor que el anterior.Si el asesino ya ha demostrado estar por delante de todos en diversas ocasiones es que aquí hasta se ríe del pobre Sawawura, el cual aún en el estado de desesperación que está demuestra ser un detective con un poder de deducción y de observación que nos van a dejar con la boca abierta, pero esto no es suficiente ya que como digo su estado de desesperación es tal que comete errores de principiante, llevándole a un momento bastante peliagudo.La narrativa tanto visual como de guión siguen siendo auténticas maravillas y como nos guía el autor y nos transmite esa tensión, es simplemente sublime, veremos que tal el desenlace final.

has rated59/14/2023

Wuoooo, sigue un ritmazo. Hemos pasado de la investigación policial clásica a un scape room. Pero se mantiene a un gran nivel. Impaciente por leer el tercero. Por cierto, la minihistoria del final me ha encantado.

has rated58/6/2023

Quizá sea como dicen un tomo más pausado pero en realidad hemos dado un gran acelerón (conocemos al asesino) y luego pegamos una frenada, pero me encanta ese bajón de ritmo en contraste con lo anterior. Me gusta mucho ver al asesino más de cerca y dónde vive. Diría que este tomo se acerca más a lo que la serie quiere ser: más cinematográfica y menos peliculera. Todo el secuestro con el puzzle y tal me parece una pasada. La historia final con el rollo cyberpunk me ha molado! Me encantan ese tipo de extras, no entiendo que la gente se queje, me parece una gran oportunidad para acceder a algo que lo más seguro no nos llegara de otro modo.

has rated54/3/2023

Totalmente imprescindible!!

has rated512/29/2022

Se me ha echo el más lento de los 3, por el echo del secuestro y el puzzle, pero sigue en su línea 👍🏼

has rated410/14/2022

Un pelin peor que el segundo, sobra ese manga extra del final wtf. Pero es muy bueno tmbn

has rated59/17/2022

Deseando leer el tercer tomo para ver cuál de mis teorías es cierta. ¡Increíble manga!

has rated46/22/2022

Te mantiene pegado de continuo. Es un no poder parar de leer. Lo único que le baja la puntuación es la historia extra del final

has rated53/9/2022

Este tomo me lo he léido en una sentada, ritmo mas pausado pero los niveles de intriga y enganche son altísimos. Uff.

has rated56/30/2021

Lo dicho con el primero, una serie buenísima

has rated54/28/2021

En este tomo conocemos un poco más el pasado y historia tanto de nuestro protagonista como del antagonista. Increíble como maneja la tensión el autor y sigue dándonos microsustos con algunas viñetas!

has rated53/30/2021

brutal

has rated42/14/2021

Este segundo tomo levanta el pie del acelerador y le da pausa a la historia. Por el contrario, el sentimiento de angustia y desesperación crece en el inspector Sawamura. En resumen, este segundo volumen es más flojo que el primero (porque superarlo es casi imposible) pero mantiene muy bien la intriga. 7,5 / 10

has rated51/24/2021

Mantiene nivel del tomo anterior, se agradece la historia extra que muestra otra faceta del autor.

has rated410/9/2020

Sigue muy bien, aunque es bastante predecible. Pero vamos el ritmo está muy bien marcado y no quieres dejar de leer. No me parece una obra maestra porque creo que bebe demasiado de cosas ya conocidas pero es un muy buen comic y engancha al lector de eso no hay duda.

has rated55/23/2020

Un manga espectacular, va para clásico, es trepidante en todo momento y engancha como pocas obras. Ojalá se sacaran más mangas de este tipo y menos series interminables.

has rated45/22/2020

Este segundo tomo es si cabe aun más trepidante que el anterior. Sin ser absolutamente original en el tema sí que consigue mantenerte en tensión. Para amantes de los thrillers/terror de psychokillers

has rated58/27/2019

Con un ritmo más acelerado que el anterior. Una buena historia de detectives no es comida rápida sino que se cocina a fuego lento... Sin embargo, no deja de mantener el interés por lo que pasará entre "el asesino que ríe" y el Sargento Sawamura.

has rated47/1/2019

Este tomo va bastante más deprisa, lo cual no soy gran partidario pero aún así sigue estando muy guay. La zorra y el sicario (historia que completa el tomo) está bien pero no va más allá

has rated54/28/2019

Tensión y acción constantes, no da tregua. Tebeazo.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.