Publicidad

Museum: The Serial Killer is Laughing in the Rain

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 3 números publicados

Español (España), Norma Editorial

4.5 284 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
284 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Tamaño: 13x18.2 cm. B/N.

Información adicional

Autores

Tomoe Ryosuke (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

THRILLER PSICOLÓGICO EN TRES VOLÚMENES SOBRE UN ASESINO EN SERIE Y EL DETECTIVE QUE INTENTA DETENERLE

Un sanguinario asesino tiene en vilo a la policía, que no posee ninguna pista sobre su identidad, sus motivos o ni siquiera quién puede ser su próxima víctima. Tan solo se sabe que oculta su rostro tras una macabra máscara en forma de rana y que sus métodos son extremadamente violentos.

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 284

4 13/06/2020

Un thriller muy entretenido y fácil de leer. El dibujo es muy bueno y la historia engancha desde el principio. Le falla un poco el final y que bueno, la historia es corta y está poco desarrollada. La edición es mala, la portada está satinada y se quedan todos los dedazos marcados e incluye páginas en cada tomo de una historia completamente inconexa que no tiene la misma calidad para nada.

5 04/06/2020

Una pasada! Me ha gustado mucho la obra en general. Para mi hay dos finales a elegir por el lector (maravilla creada por el autor). Mejor no contar mucho e ir descubriendo. Por cierto me ha flipado el easter egg del periodista independiente

5 12/04/2020

Manga policiaco dónde un detective tratara de resolver una serie de asesinatos tanto brutales como raros, el autor siempre actúa en días de lluvia y lleva puesta una máscara de rana. Todo de complicará cuando los seres que más ama este policía, se vean envueltos en la locura de este asesino. Tres tomos exelentes, gran thriller policial, el dibujo es exelente, buenos diseños, fondos y detalles, la historia hacia el final parece la típica película de policía con asesino serial pero no quita que el desarrollo me haya encantado. Buen manga seinen, denle una oportunidad!

3 04/03/2020

Desgraciadamente muy predecible, el primer tomo engancha bastante porque es muy ágil la historia e intrigante, conforme avanza el segundo y tercer tomo, para mi gusto, pierde el interés un poco, y el final demasiado predecible, me esperaba una obran con final sorprendente e inesperado para la buena trama que tiene

3 07/02/2020

Empieza muy bien pero el tercer tomo deja mucho que desear con un final así (el tercer tomo termina por la mitad, por eso deja mucho que desear)

4 19/01/2020

Un manga chulísimo y que te lo vas a merendar rápido de lo bien que maneja el autor las conversaciones y el suspense.Me recuerda mucho a la película Seven, solo que con un final algo decepcionante. Creo que de haberse atrevido el autor, estaríamos hablando de una joya del manga.Totalmente recomendado.

4 15/01/2020

Interesante thriller sobre la investigación policial de un asesino en serie tipo "Seven" o "Zodiac". Con un primer tomo muy prometedor, decae algo en el segundo pero cierra bien con un final sorprendente. Destacan los encuadres de las viñetas, con una visión bastante cinematográfica, y la brutalidad con que se presentan los asesinatos. Como extra, los tomos 2 y 3 traen dos historias cortas del mangaka bastante interesantes también. En conjunto, no es una obra maestra pero está bastante bien.

3 10/01/2020

No esta mal, pero no es la gran cosa

5 04/04/2019

Hace tiempo topé con esta serie por accidente, y cogí el primer volumen por probar. Al día siguiente volví a mi tienda echando mistos a por el segundo y tercero, porque la tensión de la trama así me lo pedía. Tras un tiempo de reposo, cada relectura te sigue dejando un mal rollo en el interior que muy pocas obras consiguen, y esta lo hace con creces. Terrorífica,inquietante, misteriosa, indispensable.

5 17/03/2019

Me lo recomendaron en la tienda donde lo compré y me gusto mucho. Mantiene la tension durante los 3 tomos y estas deseando saber como acaba. Muy recomendable.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información