Publicidad
Publicidad

Museum - The Serial Killer Is Laughing in the Rain

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 3 números publicados

Norma Editorial

4.3 93 valoraciones · Detalles

Detalles
4.3
93 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Tamaño: 13x18.2 cm. B/N.

Información adicional

Autores

Tomoe Ryosuke (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

THRILLER PSICOLÓGICO EN TRES VOLÚMENES SOBRE UN ASESINO EN SERIE Y EL DETECTIVE QUE INTENTA DETENERLE

Un sanguinario asesino tiene en vilo a la policía, que no posee ninguna pista sobre su identidad, sus motivos o ni siquiera quién puede ser su próxima víctima. Tan solo se sabe que oculta su rostro tras una macabra máscara en forma de rana y que sus métodos son extremadamente violentos.

MásMenos

Críticas y reseñas


Opiniones

5 Hace 6 horas

Geniales los 3 tomos, historia tremenda. Mucho suspense, me encanta.

5 08/04/2017

Espectacular. Coge un gran ritmo desde el primer momento y te mantiene enganchado hasta la última página. Una obra perfecta para los fans del genero policiaco con un ligero toque de SAW

4 20/12/2016

El más flojo de los tres, pero ciertamente, era muy difícil darle un final que estuviera a la altura de lo leído anteriormente. Ojo, lo cual no quiere decir que sea un mal final. Gran descubrimiento esta serie. Rápida de leer y te tiene en tensión en cada página. Dibujo impecable.

5 20/12/2016

Magistral continuación del primer número, manteniendo el nivel y por momentos superándolo. Buena vuelta de tuerca, y sienta las bases para el desenlace. El final te deja con el corazón a mil.

5 19/12/2016

Absolutamente genial. Muy del rollo Seven. Me lo he fulminado de una tacada. Esperemos que los dos siguientes mantengan el nivelazo!

5 22/11/2016

Primer tomo IMPRESIONANTE. Ritmo trepidante con giros que te mantienen muy enganchado. Nos encontramos ante un asesino que, espero, saquen todo el potencial que tiene.

5 16/09/2016

Una gran obra, rápida hasta el final, con un desenlace para todas las interpretaciones.

3 07/07/2016

Confiemos que el tercer número mejore! Este tomo es más flojo que el primero, que por otro lado es normal, el primero fue una pasada! Me ha gustado más la historia corta del final (premiada del propio autor) que el tomo. Poca historia, poca acción...aunque el dibujo es maravilloso, me encanta!!!

5 19/06/2016

Fantástico! Asesinatos conectados por un personaje que cree ser un artista... Intriga hasta el final del tomo, donde te deja con ganas de más y te introduce en la historia de una forma sencilla y carismática. Una gran obra de 3 tomos que vamos a devorar con muchas ganas. Dibujo perfecto para la obra, personajes bien definidos y faciles de seguir.

4 02/06/2016

La típica historia de inspector busca asesino, pero no os dejéis engañar la trama aparentemente va mas allá. El dibujo realista creo que es necesario para esta historia. Un tomo que me deja con muchos interrogantes y que necesito saber como continúa ya!!

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.