Star Wars - Darth Maul: Hijo de Dathomir

Star Wars - Darth Maul: Hijo de Dathomir

Lo tengo

Star Wars - Darth Maul: Hijo de Dathomir

Rústica 96 pp

3,83.891 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 26 cm.color

Argumento

Recopila la miniserie de 4 números Star Wars: Darth Maul—Son of Dathomir (Dark Horse, 2014)

"Por mucho que Obi-Wan Kenobi lo cortara por la mitad y su maestro sith —Darth Sidious— renegase de él, Darth Maul no se da por vencido. De hecho, para lo único que ha servido lo que le ha sucedido es para que se ponga como loco y quiera acabar con la galaxia entera. Maul da forma a la Cooperativa de la Sombra —una organización criminal compuesta por los hutts, el Sol Negro, los pykes, los mandalorianos y los aterradores Hermanos de la Noche— y se lanza contra Darth Sidious y sus generales —el conde Dooku y el general Grievous—… ¡y también contra los jedi!

Historia adaptada a partir de un guión no producido finalmente para la sexta temporada de Star Wars: Las Guerras Clon. ¡No podrás encontrarla en ningún otro lado!"

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-09065-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 91

ha valorado319/10/2023

Caro, corto y tampoco es muy interesante

ha valorado330/06/2023

Breve y conciso, aunque no por ello extraordinario. Lo que nos cuenta es un buen complemento a la serie de Las Guerras Clon, pero habría preferido verlo integrado directamente en ésta.Su correcto guión y dibujo cumplidor logran salvarlo del ostracismo absoluto, pese a que su edición sea de lo peor que he visto en cualquier cómic de ‘Star Wars’.

ha valorado306/06/2023

Le pongo 3 estrellas porque me encanta Darth Maul y siempre mola verle en accion. Pero lo cierto es que aun que tiene dibujos y momentos chulos, realmente no aporta nada super trascendental que haga que debas leerlo para entender su posterior aparicion en la ultima tempora de Clone Wars. Por lo menos no esta alargado de mas. Sin duda hubiera preferido verlo en animacion que es para lo que estaba diseñada esta historia.

ha valorado506/12/2022

Estamos ante un tomo que, efectivamente, tiene toda la esencia de la serie animada, en el mejor de los sentidos. Se nota no solo en la presencia de los personajes principales (Dooku, Grievous, Obi Wan Kenobi, Mace Windu), sino en el propio espíritu de esta historia, que incluso mantiene el humor característico de los droides de combate de la serie. También se rescatan multitud de elementos sobre Dathomir, el mundo de Maul, y se ahonda en la parte mística de Star Wars, como ya hiciera "The Clone Wars". Al igual que en un capítulo de la serie, este cómic escrito por Jeremy Barlow entra muy fácil, está plagado de acción, y es lo suficientemente breve como para que la idea no acabe desgastándose. En definitiva, si eres fan de la serie animada o de Darth Maul, este es un muy buen cómic para revisitar a ambos. Además, que sea un tomo único lo hace más accesible en ese sentido.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado408/09/2022

Clone Wars

ha valorado308/01/2022

Este tomo es muy particular por diversos motivos. Si no estoy equivocado, es el único cómic de Dark Horse que se considera canon oficial, y eso se debe a que explica lo sucedido con Darth Maul entre el final de la temporada 5 de The Clone Wars y cuando reaparece al final de la temporada 7. Aunque los espectadores de la série de animación los difrutarán más, creo que tiene suficientes elementos interesantes por si mismo para resultar de interés a cualquier lector. Lo que me sabe mal es que [junto con The High Republic Aventuras] sea el único comic de Star Wars en rústica. Kanan también lo era, pero recientemente se ha recopìlado en un solo tomo en cartoné. Un buen tomo que solo se aprecia plenamente habiendo visto la serie de animación.

ha valorado510/09/2021

Fundamental para fans de Clone Wars y Star Wars en general.

ha valorado316/07/2020

Historia de complemento especialmente recomendable para fans de la serie de animación The Clone Wars (de hecho es una adaptación de un guión no producido finalmente para dicha serie), que relata qué ocurre con Darth Maul tras los acontecimientos del final de la quinta temporada. En esta historia veremos, de fondo, la rivalidad entre la bruja Talzin, de las Hermanas de la Noche, y Darth Sidius, con Maul como personaje central. El tebeo cumple perfectamente, ofreciendo una lectura ágil, ligera y llena de acción.

ha valorado318/12/2019

Comic muy esperado por mi parte, al tratarse de la adaptacion del guion de un puñado de episodios cancelados de la ultima temporada de The Clone Wars, serie que me tenia/tiene flipado. Al final me ha parecido simplemente un comic entretenido, pero sin mas, no respondio a mis expectativas, pero tampoco puedo decir que sea malo. Y ya de paso decir que soy de los que piensan que Maul muerto estaba, y que se desaprovecho al Sith mas potente jamas creado, y asi deberia haber seguido. Su vuelta es lo que menos le agradezco a la serie. Ah! y me llama la atencion las portadas de la edicion de varios paises latinoamericanos, en la que le ponen el sello de Leyendas, cuando este comic forma parte de la continuidad oficial actual.

ha valorado512/05/2018

Excelente forma de acabar con the Clone Wars, es pura acción. Muy divertido.

ha valorado517/09/2017

Obligatorio para los fans de Maul. Muestra su recorrido entre The Clone Wars y Rebels.

ha valorado414/09/2017

No es el mejor comic de Star Wars, pero si eres fan de la serie Clone Wars y de Maul es imprescindible

ha valorado419/01/2024

ha valorado514/01/2024

ha valorado421/12/2023

ha valorado304/08/2023

ha valorado505/06/2023

ha valorado530/04/2023

ha valorado509/04/2023

ha valorado331/03/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.