¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,24.2 353 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
18,5x28 cm. Color.
Otras ediciones
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 353
frankman 5 30/03/2023
![]()
Por el momento de mis preferidos cómics. Violencia, sexo y Rock & Roll. Historia muy rompedora.
ringle 5 22/11/2022
![]()
Violencia gratuita y con sentido del humor. ¡Qué más quieres! Con un dibujo que le va estupendamente a la historia. Si quieres pasar un buen rato, es tremendo. 🩸
eleven11 5 07/11/2022
![]()
Nose que tienen estos cómics que no puedes dejar de leerlos hasta que los terminas. Son tremendamente divertidos, los recomiendo totalmente, te vas a partir el culo en más de una ocasión!
azreut 4 14/09/2022
![]()
Los dos primeros tomos brutales, acción a raudales y ágiles de leer. El tercero algo más pausado hasta la mitad para llegar a un gran final con más de lo que nos prometieron los otros números. Gran dibujo y un guion correcto para esta macarrada de cómic. Recomendado
stockbcn 5 24/06/2021
![]()
Mark Millar es un guionista de acción. Sus cómics siempre están llenos de pura adrenalina. Se repite. Supergrupos o personajes individuales son intercambiables entre si, pero eso no hace que sus historias sean extremadamente divertidas y, por imposible que parezca, emotivas. Es muy bueno en eso, y al final importa poco que se repita en multitud de versiones. Puede que haya escrito otras cosas que salgan de este patrón suyo que le da éxito y dinero, y si no lo ha hecho, seguro que sería tan bueno cómo su acción desenfrenada. John Romita Jr. es tan bueno como su padre, incluso cuando simplifica al máximo su estilo, y Tom Palmer es uno de los mejores entintador de la Marvel de la Edad de Plata. Kick-Ass y Hit-Girl están muy relacionados con Watchmen pero aquí no hay ningún superpoder, sólo frikismo por una parte, y tradición de vigilantes y entrenamiento, por la otra. Todo exagerado, claro.
josezev 5 26/09/2019
![]()
Genial por donde lo mires un disfrute simple y rapido va a lo que va y sin pronlemas yo me lei los tres en no se 4 con el de hit girl creo que en el transcurdo de una semana no parava de reir y pasarla bien que buen comic
monto 5 06/04/2026
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.





jigoral 5 13/11/2024
Un cómic que tras releerlo después de muchos años me ha gustado más aún. Muy "realista" y con una historia que te atrapa absolutamente. Hoy ya es un clásico, pero imprescindible. Disfrutadlo cómo buenos aficionados a los cómics qué somos.