Publicidad

Kick-Ass #1

Kick-Ass #1

Lo tengo

Kick-Ass

4,34.3510 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Al fin está aquí el mayor superhéroe de todos los tiempos. Mark Millar (Ultimates) y John Romita Jr. (Asombroso Spiderman) se reúnen de nuevo para realizar el más ambicioso cómic del nuevo siglo. ¿Alguna vez has querido ser un superhéroe? ¿Soñabas con ponerte una máscara y salir ahí fuera a pegar una paliza a los malos? Bueno, pues este cómic es para ti. ¡El cómic que empieza allá donde otros sólo se atreven a llegar! Si te lo pierdes, debes ser idiota.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85164-9

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Millarworld

Guía de lectura


Opiniones

4,3

4.3 510

ha valorado4 10/06/2019

Muy macarra y divertida, tiene guiños al lector habitual de comics que molan, el dibujo está muy bien.

ha valorado4 10/03/2019

Una gamberrada de Millar muy bien dibujada por Romita Jr, muchos guiños internos para los amantes de los superheroes. A veces es duro de leer por la cantidad de violencia que hay en cada pagina. Pero en general una lectura rapida, divertida e interesante.

ha valorado5 18/02/2019

Gamberro, loco, sangriento, crudo, con un buen puñado de referencias......un cómic muy divertido que se lee muy rápido y que deja con ganas de más.

ha valorado4 15/12/2018

Un pequeño gran homenaje a esos locos que leemos cómics. Transgresora, gamberra, violenta, sacástica... muy recomendable

ha valorado4 14/10/2018

Millar a su rollo. Es como se podría describir esta macarrada. Él puede venderlo como algo muy inteligente, como una gran vuelta de tuerca a la cotidianidad del héroe. Tiene algo de eso, pero es lo de menos. La mayor parte son palabrotas, gore y frikismo. Y ojo, funciona. Entretiene, que es por lo que Millar es Millar. Se rodea de Romita Jr. que nunca ha sido un dibujante que me enamore, porque a veces hasta parece que dibuja con desgana. Aquí va de un nivel bajo a uno notable y se suelta conforme el argumento avanza, permitiendo a Millar ahorrarse diálogos y dejándolo en la espectacularidad de las imágenes.

ha valorado5 26/07/2018

Millar es mi guionista favorito y con motivo. Es el amo escribiendo historias que solo él sabe como hacer que algo que pueda parecer absurdo, quede de fábula. Uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos.

ha valorado5 17/05/2018

Una puta pasada. Millar dándolo todo. Una vuelta de tuerca a los superhéroes dándole un enfoque cotidiano en el mundo cotidiano en el que nos levantamos todos los días. Imprescindible.

ha valorado2 17/05/2018

Una obra sobrevalorada. El guión es pobrísimo. Millar y Romita Jr. se limitan a contar una historia de violencia gratuita, para mi gusto, muy olvidable.

ha valorado5 07/05/2018

Una pasada, obligado aunque existe wanted el verdadero espiritu de Millarworld empieza aqui. Es brillante divertido y genial para cualquier fan. Romita esta increible y el formato de viñeta grande le favorece . El formato de panini para Millarworld es genial.

ha valorado4 31/03/2018

Es una de las obras que tenía pendiente y me ha encantado. Pese a que el dibujo sea de Romita JR. Aquí se desenvuelve genial, mucha sangre, mucha acción, desmembramientos potentes y un gran dibujo por su parte. El guion muy bueno, rompe los cliches del comic de Superheroes. Ganas de leer las siguentes partes. Pese a haber visto antes la peli y haberme gustado, el comic la supera en guion y brutalidad. Pero no la supera por mucho, están muy a la par, me gusta. Recomendado.

ha valorado4 24/11/2017

Una obra que si bien no resulta imprescindible si que es muy interesante. Grosera y canalla como ella sola con un estilo muy particular, diálogos ingeniosos, sangre a borbotones y muy gamberradas que consigue divertir de la primera a la última página aunque en algunos capítulos decae un poco el ritmo haciendo deseable una mayor cantidad de acción.

ha valorado4 18/11/2017

Sorprendente porque empieza con un personaje ridículo y perturbado, pero que luego entusiasma al surgir otros magníficos (por no revelar demasiado). Imprescindible como la película. Millar transgresor, en estado puro.

ha valorado4 20/10/2017

Una de las obras imprescindibles de Millar. Salvaje, divertida, transgresora.

ha valorado4 20/09/2017

Historia muy entretenida con toques de humor, gore y escenas de acción bien resueltas . La trama sigue un hilo conductor que engancha y los personajes tienen carisma a la vez que sus personalidades están bien construidas.

ha valorado5 18/09/2017

¿Pueden existir los superheroes en el mundo real? Esa es la pregunta a la que pretende responder Mark Millar y John Romita Jr. en esta obra del Millarworld cargada de tacos, violencia desmedida y humor negro protagonizada por los geniales Kick-Ass y Hit-Girl. Divertida a más no poder como todo cómic de este genial guionista escoces.

ha valorado4 06/09/2017

Brutalidad , contundencia , historia fluida sin tiempos para relajarse al pasar las páginas , recomendable no haber visto la película antes , pero me parece que es mejor que la película , además de cambiar cosas respecto , a la película . Muy muy recomendable , tiene mucha potencia el cómic.

ha valorado4 12/08/2017

Muy macarruzo...y muy recomendable...

ha valorado4 07/06/2017

Excelente. Coincido en que mejor no ver la película antes. A la espera de leer los otros 3 tomos

ha valorado5 23/11/2015

A mi me ha encantado. Lo único que ha empañado la lectura es haber visto la pelicula antes, aun asi lo he disfrutado. Recomendado

ha valorado5 17/06/2015

Fluidez, pocos adornos y una brutalidad impactante es lo que se puede encontrar al abrir un tomo de Kick-Ass (para mi paladar: obra imprescindible). No apta para sensibler@s ni para los que opinen que un superhéroe tiene que ser un dechado de virtud y acabar sus batallas inmaculado y con el pecho henchido.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información