Gantz

Ivrea Argentina

37 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,44.4 31 votos
  • Español (Argentina)
  • 613Lo tienen

Argumento

Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta...

Gantz es una de las obras seinen más impactantes de los últimos años. Su mezcla de acción, violencia, sexo y trama adulta lo llevó a la cima del éxito en todo país donde fue publicado. La adaptación animada, si bien cuenta con sexo y violencia, apenas adapta las primeras historias (e inventa el final), perdiéndose de múltiples historias mucho más desarrolladas como las que cuenta esta versión (que actualmente sigue saliendo en el magazine para adultos Young Jump, de Shueisha). La edición de Ivrea es completamente fiel a la japonesa (respetando incluso el lujoso detalle de laca sectorizada en el color de tapa).

Más

Información adicional

Autores

Hiroya Oku

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 31

2 08/10/2023

Es una serie muy sobrevalorada, la verdad q la idea está buena pero pasando de la mitad ya pierde el poco sentido q tenía, los personajes son muy pocos con los q empatizas, la evolución y crecimiento no aparece en ninguno de todos los personajes a través de la obra... cómo empiezan terminan, sin mejorar ni empeorar nada en sus sentimientos ni en sus formas de ser.

3 19/06/2020

Gantz es en el manga lo que en el cine se denomina "pochoclero", si buscas divertirte leyendo un rato, acá vas a encontrarlo si lo que queres es acción sin sentido. Si buscas un poco de trama más allá de la premisa inicial en donde unos alumnos de secundaria mueren atropellados por un subte y aparecen en una extraña habitación con una misteriosa bola negra en el centro que los manda a matar aliens que viven en la Tierra, vas a salir decepcionado. El dibujo está más que bien y en la etapa final mejora muchísimo a pesar de que empieza en un nivel alto. Lamentablemente la edición de Ivrea sin sobrecubiertas, espejando las tapas y sin respetar las páginas a color en la primer mitad junto a una pésima impresión y encolado (ladrillo asegurado) no ayudan a redondear el producto.

5 21/01/2020

Serie infaltable en tu biblioteca! Es una verdadera obra de arte, desborda belleza por donde se la mire.

4 08/12/2019

Un viaje de ciencia ficcion fabuloso. Una lastima la edicion con contraportada espejada y el final decepcionante

4 23/12/2023

5 12/04/2023

5 25/02/2023

5 11/09/2022

5 24/08/2022

5 20/08/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.