Fear Agent

Norma Editorial

2 cómics

Cartoné 512-520 pp

Terminada

  • 4,44.4 105 votos
  • Español (España)
  • 788Lo tienen

Sobre esta edición

Cartoné con sobrecubierta, 17x26 cm., Color, PVP: 36€

Argumento

Heath Huston no es más que un cateto de Texas, alcohólico, violento y malhablado. Bueno, y también un exterminador de plagas espacial. En sus viajes por el espacio a bordo de su nave con inteligencia artificial Annie, Huston se enfrentará a todo tipo de criaturas y ahogará sus penas en whisky intentando olvidar la devastadora guerra alienígena que desoló la Tierra y le hizo perder a su familia. Pero quizá haya una forma de cambiar el pasado y, por muy peligrosa que sea, no hay un Fear Agent con más cojones para llevarla a cabo que Heath Huston. Fear Agent posiblemente es la saga espacial con más acción, humor, celos, violencia, tacos y mala leche que jamás haya sido creada y por fin está disponible al completo en dos volúmenes integrales.

MásMenos

Información adicional

Autores

Rick Remender (Guión), Tony Moore (Dibujo), Jerome Opeña (Dibujo)

Otros autores

Mike Hawthorne (Dibujo)

Opiniones

4,4

4.4 105

4 15/10/2021

Me encanta que pese a su tono Pulp, sin complejos, te va metiendo gamberradas gore, crítica sociopolítica (ética en la colonización, superioridad entre razas, etc), ciencia ficción dura y detalles de toda clase. Hay arcos argumentales que se hacen mas pesados que otros, o giros de guion más difíciles de creer que otros, pero es una obra compacta que al final del segundo tomo integral coge una velocidad y cierra la historia de una manera que se gana el notable automáticamente. En el arte, en mi opinión, los números con Tony Moore y Lee Louhgride al color están un escalón por encima de los demás. La edición integral de Norma está muy bien, buena calidad de papel y extras cuidados. Recomiendo mucho.

5 05/09/2021

Simplemente es una obra maestra en toda la extensión de la palabra!

4 14/04/2021

Lo que empiezan siendo las aventuras de un exterminador tejano, alcoholico y bocazas, acaba convertido en una epopeya galáctica del salvador del universo. Una historia que va de menos a mas. Si tuviese que juzgar el 1º tomo, no pasaría del 7. En el 2º mejora bastante llegando al 9, la historia se hace mucho mas compleja, da mucho mas contexto y profundidad a los personajes y tiene un par de giros inesperados, con un final, apoteósico, aunque predecible. En la primera parte se nos pone en situación, justo en mitad de la acción, pero es en la segunda cuando se desarrolla todos los porqués de la trama, con abundantes flashbacks al pasado, historias personales y donde todas las explicaciones acaban convergiendo en un final cerrado completo. Hay que decir que acompañan a cada tomo una decena de historias complementarias de múltiples autores, que si bien no son gran cosa, sirven de relleno para dar mas forma y solera al personaje. El dibujo y color magníficos.

5 23/01/2021

Qué buen viaje ... Y qué gran final ...

5 30/08/2020

Lo he disfrutado mucho, se que todo está dicho pero si te gusta la ciencia ficción, las macarradas y un entramado magníficamente cerrado debes leerlo!

5 26/08/2020

Divertidísimo! De lo mejor que he leído de ciencia ficción. Galaxias, razas alienígenas, saltos temporales, clones.. de todo. Pero con orden y sentido

5 28/05/2020

Me ha gustado mucho este capítulo de Doctor Who.

5 13/04/2019

El primer tomo es una genialidad!! Un comic divertidisimo, con una trama my entretenida, con un guion muy bueno. El dibujo esta a la altura del guion. Todo un descubrimiento esta serie. Las historias cortas del final bajan el liston aunque son entretenidas y cortas.El segundo tomo comienza con un nivel mas bajo baja respecto el primer tomo, haciendose solo entretenido. Pero sobre el ecuador del tomo se precipita el desenlace llegando a cotas tan buenas como el primero. Divertido, marcarra, emotivo y con un cierre genial. Muy muy bueno.

4 16/06/2022

4 13/06/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.