Publicidad

Fear Agent #1

Fear Agent #1

Lo tengo

Fear Agent

4,34.3102 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Heath Huston no es más que un cateto de Texas, alcohólico, violento y malhablado. Bueno, y también un exterminador de plagas espacial. En sus viajes por el espacio a bordo de su nave con inteligencia artifi cial Annie, Huston se enfrentará a todo tipo de criaturas y ahogará sus penas en whisky intentando olvidar la devastadora guerra alienígena que desoló la Tierra y le hizo perder a su familia. Pero quizá haya una forma de cambiar el pasado y, por muy peligrosa que sea, no hay un Fear Agent con más cojones para llevarla a cabo que Heath Huston .

Fear Agent posiblemente es la saga espacial con más acción, humor, celos, violencia, tacos y mala leche que jamás haya sido creada y por fi n está disponible al completo en dos volúmenes integrales.

Incluye Fear Agent nº1-15 USA.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-91461-0
Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 102

ha valorado5 11/05/2019

El primer cómic que leí diferente a Superheroes, el que me abrió los ojos a un mundo mucho más flipante.

ha valorado5 05/04/2019

Una genialidad!! Un comic divertidisimo, con una trama my entretenida, con un guion muy bueno. El dibujo esta a la altura del guion. Todo un descubrimiento esta serie. Espero que el segundo tomo mantenga el nivel. Las historias cortas del final bajan el liston aunque son entretenidas y cortas.

ha valorado5 04/03/2019

Una historia muy entretenida, con personajes increíbles. Dentro de la ciencia ficción a la altura de los grandes. Lo mejor de este guionista.

ha valorado5 02/02/2019

Espectacular de principio a fin, gamberro, mal educado, el cómic que no debería faltar en tu estanteria

ha valorado5 17/10/2018

Es uno de los mejores comics q he leido. Una historia increible, un dibujo genial y una edicion muy completa con 3 numeros y varios relatos extra hechos por diferentes creadores. En definitiva, una obra de arte imprescindible de la ciencia ficcion.

ha valorado4 14/09/2018

Lo que empiezan siendo las aventuras de un exterminador tejano, alcoholico y bocazas, acaba convertido en una epopeya galáctica del salvador del universo. Una historia que va de menos a mas. Si tuviese que juzgar el 1º tomo, no pasaría del 7. En el 2º mejora bastante llegando al 9, la historia se hace mucho mas compleja, da mucho mas contexto y profundidad a los personajes y tiene un par de giros inesperados, con un final, apoteósico, aunque predecible. En la primera parte se nos pone en situación, justo en mitad de la acción, pero es en la segunda cuando se desarrolla todos los porqués de la trama, con abundantes flashbacks al pasado, historias personales y donde todas las explicaciones acaban convergiendo en un final cerrado completo. Hay que decir que acompañan a cada tomo una decena de historias complementarias de múltiples autores, que si bien no son gran cosa, sirven de relleno para dar mas forma y solera al personaje. El dibujo y color magníficos.

ha valorado5 24/07/2018

De base no me gusta el Sci-fi, pero este comic ha roto mis esquemas. Acción pulp, original, gamberra y muy divertida. Con un guión super interesante.

ha valorado4 18/05/2017

Leidos los dos volumenes. Esperaba un comic de accion espacial y eso es lo que encontre... y mucho mas. Ambos dibujantes estan top, y Remender nos brinda una historia que al final resulta ser mucho mas personal y sentida de lo que aparenta. Como parte negativa estan las historias extra de otros autores que copan casi el ultimo tercio de cada volumen. Ni son entretenidas ni aportan nada a la trama ni al personaje.

ha valorado5 17/04/2017

Un comicazo!!! De lo mejor que he leído de ciencia ficción y en mi top de mejores cómics leídos.

ha valorado5 15/02/2017

Para partir diamantes te la deja

ha valorado5 07/02/2017

Muy cañera! el nivel gráfico es muy bueno y la historia engancha; por ello, y pese a algunos problemas menores (algún pequeño altibajo el guión, y que la rotación de dibujantes despista un poco) este primer tomo se merece las 5 estrellas de Whakoom :) A ver qué tal el segundo!

ha valorado5 29/01/2017

Una de las mejores "Space Opera" (si no el mejor) que he leído!! Recomendable al 100% si te gusta la temática de ciencia ficción, tiene de todo: viajes en el tiempo, visitas a otros planetas con sus distintas razas y especies, acción, humor... Aún me queda el segundo tomo para terminar la obra completa, pero por lo pronto, recomiendo este primer tomo a cualquiera que guste de sumergirse en una grandísima historia de ciencia ficción, basada en un cazador de alienígenas que lo ha perdido todo y ya no le queda más por perder. MUY RECOMENDABLE!! (compra casi obligada si te gusta la temática)

ha valorado3 25/12/2016

Cuesta meterse en situación. La primera parte del comic es un tanto anodina y carente de ritmo. Sin embargo hacia la mitad del tomo comienzas a cogerle el punto al personaje, y la historia que sucede en la tierra y la del falshback son buenas. El dibujo cumple bastante bien. Esta obra en algunos momentos recuerda a las historias de 2000AD. Viajes en el tiempo, cerebros flotantes, robots, etc.

ha valorado5 11/08/2016

Empatice con este comic , con su protagonista y con su estilo de aventuras de ciencia ficcion con influencias setenteras y ochenteras al primer momento . Ciencia ficcion, pulp , aventuras , accion, pirotecnia , lo tiene todo , un protagonista texano con con un carisma brutal exterminando plagas alienigenas por el espacio y una trama q es mucho mas q eso . Esta entre lo mejor que he leido OBRA DE CULTO

ha valorado5 14/12/2014

Este comic rejuvenece el estilo space opera

16/05/2014

Me lo he pasado genial leyendo este comic, además me parece una gran edición.

ha valorado5 20/07/2019

ha valorado5 26/06/2019

ha valorado4 13/04/2019

ha valorado4 02/03/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información