Fear Agent #1

Fear Agent #1

Lo tengo

Fear Agent

4,24.2135 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Heath Huston no es más que un cateto de Texas, alcohólico, violento y malhablado. Bueno, y también un exterminador de plagas espacial. En sus viajes por el espacio a bordo de su nave con inteligencia artifi cial Annie, Huston se enfrentará a todo tipo de criaturas y ahogará sus penas en whisky intentando olvidar la devastadora guerra alienígena que desoló la Tierra y le hizo perder a su familia. Pero quizá haya una forma de cambiar el pasado y, por muy peligrosa que sea, no hay un Fear Agent con más cojones para llevarla a cabo que Heath Huston .

Fear Agent posiblemente es la saga espacial con más acción, humor, celos, violencia, tacos y mala leche que jamás haya sido creada y por fi n está disponible al completo en dos volúmenes integrales.

Incluye Fear Agent nº1-15 USA.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-91461-0

Opiniones

4,2

4.2 135

ha valorado5 21/11/2021

Lo mejor de Remender y ya está.

ha valorado4 02/11/2021

Es lo primero de Remender que leo. La gente lo ha puesto por las nubes y a mi no me ha parecido para tanto. Me ha resultado muy entretenido, pero la trama no me ha absorbido de verdad hasta el tercer arco, podría resumirlo en que tanto historia como dibujo me parecen bien y poco más, ni el dibujo me ha parecido espectacular como dicen (Tony Moore me parece incluso perezoso en algunas viñetas, por debajo de su trabajo en walking dead), y la historia pues bien, muy entretenida, pero muy redundante también. En fin que me ha gustado pero no me ha flipado como a mucha otra gente, tengo curiosidad en ver como sigue la historia pero no se si la cosa mejora o se mantiene al mismo nivel y lo segundo sería decepcionante. La edición es de 10 las ediciones de norma en mi humilde opinión son un ejemplo a seguir. Las historias cortas aportan poco, y algunas son directamente malas pero todas son entretenidas, se entiende que aunque no sea lo ideal, forman parte de la colección y tienen que estar.

ha valorado4 03/10/2021

Mezcla pulp , mercenario con fondo de "héroe" Atormentado, borracho, malhablado , con humor y toques de violencia. excelente dibujo y coloreado. Varias dimensiones y objetivo viajes temporales para salvar la destrucción de la tierra, de una raza y del propio prota, un tipo con suerte..Muy disfrutable.

ha valorado3 15/08/2021

El tomo se divide en dos partes, unas 350 páginas son la historia central, las 150 restantes son historias cortas. Las historias cortas son malísimas. La historia central tampoco me ha parecido una maravilla la verdad, hay continuos saltos de tiempo que se hacen confusos... La acción es un poco infantil... El dibujo es bueno aunque no es una maravilla. Una decepción la verdad, no sé si comprar el segundo tomo o vender este. Eso sí, la edición es muy buena.

ha valorado3 21/05/2021

He disfrutado muchísimo de Clase Letal y Ciencia oscura pero con este Fear Agent no he conectado nada. Ya desde el principio la historia me ha parecido un batiburrillo difícil de seguir, pero es que además protagonista y acontecimientos no me han gustado nada. Entiendo que tiene alguna parte chula, pero no es lo general y con el paso de las páginas he perdido todo el interés llegando al final de chiripa y sin ninguna necesidad de continuar la historia con el siguiente tomo, así que aquí me bajo.Decepcionante.3/5

ha valorado5 03/01/2021

Remender se ha salido. Este primer tomo es brutal. Un guión maravilloso que nos mete en una space opera con estética de ciencia ficción ochentera. Trajes espaciales, naves con forma de misil, robots, cerebros voladores, amebas humanoides, tentáculos, etc. Es pura acción pero a la vez tiene una trama que toca la patata en muchas ocasiones. Además el dibujo tiene un gran nivel. Un must have sin duda.

ha valorado4 30/09/2020

La ciencia ficción no es lo mío, pero hay que reconocer que este Fear Agent es muy bueno. El guión va ganando en profundidad con los capítulos hasta convertirse en un entramado maravillosamente organizado, y que te pide saber cómo continúa. El dibujo y diseños tanto de Moore como de Opeña son geniales. La única pega que le pongo es ese añadido de historias cortas finales, que ocupan un cuarto del libro pero que no aportan prácticamente nada, y encarecen el producto. Deseando leer el segundo integral

ha valorado4 17/05/2020

La historia es genial, pero las historias sueltas del final, aunque las 4 de Remender son distraídas y el resto son purria, sobran se mire por donde se mire, le habría dado 5 estrellas al tomo si no fuera porque ese último 25% del tomo era relleno. Esperemos que el segundo se centre en continuar la historia.

ha valorado5 13/02/2020

Remender en estado puro!!! epico, dinamico, sutilmente gamberro 🔥🔥

ha valorado5 05/04/2019

Una genialidad!! Un comic divertidisimo, con una trama my entretenida, con un guion muy bueno. El dibujo esta a la altura del guion. Todo un descubrimiento esta serie. Espero que el segundo tomo mantenga el nivel. Las historias cortas del final bajan el liston aunque son entretenidas y cortas.

ha valorado5 04/03/2019

Una historia muy entretenida, con personajes increíbles. Dentro de la ciencia ficción a la altura de los grandes. Lo mejor de este guionista.

ha valorado5 02/02/2019

Espectacular de principio a fin, gamberro, mal educado, el cómic que no debería faltar en tu estanteria

ha valorado5 17/10/2018

Es uno de los mejores comics q he leido. Una historia increible, un dibujo genial y una edicion muy completa con 3 numeros y varios relatos extra hechos por diferentes creadores. En definitiva, una obra de arte imprescindible de la ciencia ficcion.

ha valorado5 24/07/2018

De base no me gusta el Sci-fi, pero este comic ha roto mis esquemas. Acción pulp, original, gamberra y muy divertida. Con un guión super interesante.

ha valorado4 18/05/2017

Leidos los dos volumenes. Esperaba un comic de accion espacial y eso es lo que encontre... y mucho mas. Ambos dibujantes estan top, y Remender nos brinda una historia que al final resulta ser mucho mas personal y sentida de lo que aparenta. Como parte negativa estan las historias extra de otros autores que copan casi el ultimo tercio de cada volumen. Ni son entretenidas ni aportan nada a la trama ni al personaje.

ha valorado5 17/04/2017

Un comicazo!!! De lo mejor que he leído de ciencia ficción y en mi top de mejores cómics leídos.

ha valorado5 15/02/2017

Para partir diamantes te la deja

ha valorado5 07/02/2017

Muy cañera! el nivel gráfico es muy bueno y la historia engancha; por ello, y pese a algunos problemas menores (algún pequeño altibajo el guión, y que la rotación de dibujantes despista un poco) este primer tomo se merece las 5 estrellas de Whakoom :) A ver qué tal el segundo!

ha valorado3 25/12/2016

Cuesta meterse en situación. La primera parte del comic es un tanto anodina y carente de ritmo. Sin embargo hacia la mitad del tomo comienzas a cogerle el punto al personaje, y la historia que sucede en la tierra y la del falshback son buenas. El dibujo cumple bastante bien. Esta obra en algunos momentos recuerda a las historias de 2000AD. Viajes en el tiempo, cerebros flotantes, robots, etc.

ha valorado5 14/12/2014

Este comic rejuvenece el estilo space opera

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.