Criminal

Panini Comics España

2 cómics

Cartoné 432 pp

Terminada

  • 4,84.8 92 votos
  • Español (España)
  • 1.1KLo tienen

Argumento

El genial equipo creativo de Sleeper, compuesto por Ed Brubaker (Capitán América, Daredevil) y Sean Philips (Marvel Zombies), se reúne de nuevo para una obra que ya ha sido merecedora de multitud de premios.

MásMenos

Información adicional

Autores

Ed Brubaker (Guión), Sean Phillips (Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,8

4.8 92

5 20/04/2022

Posiblemente junto con Scalped, los mejores cómics de lo que llevamos de siglo

5 10/03/2022

Uno d mis cómics favoritos

5 09/01/2022

Una obra maestra. Lectura obligatoria para todos aquellos que les guste el comic noir.

5 10/11/2021

Impresionante. Que obra maestra. Para mí es un 10

5 18/09/2021

Otra maravilla más de este genial duo.

5 25/05/2021

Una serie fabulosa. Pocos peros puedo ponerle tras haber disfrutado lo indecible con cada historia, con su narrativa gráfica excepcional y con la sutileza con los que los personajes se nos presenten y desarrollen, incluso durante varias historias. Ojalá un mínimo porcentaje de las páginas de comic actuales se parecieran un poco a la maravilla que hacen aquí Brubaker & Phillips.Habrá quien diga que todo es un cliché pero ni siquiera me parece una pega cuando la historia se cuenta de esta forma. Al comic en sí le acompaña una edición más que correcta, plagada de extras que si bien no son estrictamente necesarios sí ayudan a que la sensación tras cerrar los tomos sean de que ha sido una gozada.9/10 sin lugar a dudas (y porque soy un descreído con que exista el comic perfecto pero... ¡qué cerca está el dúo creativo de lograrlo!)

5 25/02/2021

Simplemente mi cómic favorito, brubaker y Phillips son los maestros del género

5 04/09/2020

Whaaaaat?? Vaya pasada de noir, empecé el tomo 1 con una primera historia muy buen, y el resto entretenido, pero el tomo 2 te deja loco!!! Brutal de principio a fin. ¿Que no lo tienes? A que esperas majareta? Corre y pillalos ya!!! Brubaker -Phillips, los amos.

4 30/03/2020

No se puede negar que este 'Criminal' es material de calidad, y como tal lo recomiendo a todos los amantes del 'hard-boiled' en general y del dueto Brubaker-Phillips en particular... aunque debo decir que no me ha impresionado en absoluto tras leer otras cosas suyas. Demasiados lugares comunes, personajes demasiado estereotipados como para encontrar aquí verdadera originalidad; las historias no son tampoco especialmente originales, como tampoco lo es la forma de narrarlas. Son relatos de género negro muy clásicos en su concepción, con personajes muy clásicos en situaciones también muy clásicas, todo realmente muy bien contado pero siempre a partir de elementos -quizá- ya demasiado manidos y trillados, que -sí- funcionan con efectividad en estas historias, pero sin que éstas lleguen a aportar gran cosa al conjunto del 'tebeo negro'. Un cómic muy entretenido y trabajado, pero a cuyos autores aún les falta algo de oficio para llegar a las cotas de solvencia y clase que más tarde alcanzarían en 'The fade out' y -en menor medida- en 'Fatale'. Sabroso y jugoso este 'Criminal', sí, pero sin llegar en ningún momento a 'must have'.

5 19/03/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.