Death Note

Glénat España - Editores de Tebeos

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 239 votos
  • Español (España)
  • 2,9KLo tienen

Sobre esta edición

Demografía: Shonen

Argumento

Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la visita de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.

Más

Información adicional

Autores

Takeshi Obata (Dibujo, Tinta), Tsugumi Ohba (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 239

5 04/11/2023

Imprescindible.

3 28/07/2022

Una thriller psicológico bastante interesante que, aun así, adolece de los problemas habituales de las historias detectivescas y los personajes extremadamente inteligentes.El manga, especialmente en los primeros números, crea giros de guión bastante interesantes y rompedores que cambian completamente el paradigma de la propia historia de tomo a tomo lo que hace que los devores para descubrir su avance. Pero el giro que se plantea en el tomo 7, así como su resolución y las consecuencias del mismo resulta bastante flojo y la calidad del manga baja considerablemente a partir de este punto, llegando a resultar algo repetitivo (aunque aún nos guarda alguna sorpresa interesante tras este tomo).Todo el apartado de lucha intelectual que se plantea es muy entretenido, pero el lector se verá obligado a hacer ciertas concesiones para poder disfrutarlo correctamente ya que, para poder dibujar a ciertos personajes como personas extremadamente inteligentes acaban creando a una panda de inútiles a su alrededor que, por comparación, engrandecen las supuestamente brillantes cualidades de los "genios".Además a lo largo de la historia veremos como diferentes personajes realizan ciertas suposiciones carentes de pruebas (que resultan ser completamente acertadas, aunque no lo puedan saber) y trabajan exclusivamente desde esa suposición descartando cualquier otra posibilidad.También encontraremos planes con más posibilidades de salir mal que bien y, aun así, salen a la perfección, situaciones en las que TODO está previsto hasta el absurdo y casualidades extremadamente convenientes para la historia.Todo esto junto hace que si lo analizas detenidamente de la sensación de que los acontecimientos avanzan un poco fruto del destino escrito por el guionista más que por el esfuerzo de los actores; aun así, si eres capaz de conceder a la historia que esa genialidad y ese control que propone son reales, la obra resulta muy disfrutable.

5 04/03/2022

Es como una droga engancha cada vez más

5 15/07/2021

Segundo manga que leí y que por supuesto recomiendo .buen guión,grandes personajes y una trama que da giros interesantes para no ser predecible . En cuanto a la edición,está es la que más me gusta de las que hay

4 19/12/2019

Sobra la segunda parte. La obra está bien pero a medida que uno crece tampoco es para tanto.

5 27/10/2019

Obra maestra. Historia original y muy bien llevada que mantiene el suspense de principio a fin.

4 29/02/2024

5 30/01/2024

5 30/12/2023

5 29/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.