Death Note - Edición integral

Death Note - Edición integral

Got it!

Death Note - Edición integral

Rústica

4.64.663 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño: 18,1x11,6 cm / 2400 pp B/N / PVP: 49,95 €

Incluye cofre.

Plot

Aterriza uno de los mangas más emblemáticos en un formato único, en el que se recopila toda la trama del caso Kira y la existencia de los cuadernos de muerte. Además, este tomo cuenta con un capítulo inédito conmemorativo del estreno de la película L change the WorLd. Si todavía no te lo has leído o eres un verdadero fan y quieres saberlo todo sobre Death Note, ¡ahora es la oportunidad perfecta para hacerse con este maravilloso ejemplar!

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-93638-4

References

Reviews and critiques


What readers say

4,6

4.6 63

has rated35/18/2022

Esta muy bien, lo malo que a veces se cortan los cuadros de texto

has rated22/15/2022

Un deus ex machina constante, le sobran 2000 páginas. Bustos parlantes retorciendo y retorciendo y retorciendo y retorciendo argumentos. Sobrevalorado

has rated51/19/2022

Para mi uno de los mejores mangas que he tenido en la mano jamás, intriga hasta el final con un tono policíaco que te mantiene enganchado. La edición está muy bien, pero tal vez es un poco incómoda de leer, habría estado mejor si lo hubiesen dividido en 3 partes en lugar de un solo manga tan gordo, pero aún así, es una muy buena edición.

has rated59/12/2021

Genial. La historia me ha encantado, me parece una idea original y muy bien ejecutada, con unos personajes tremendamente carismáticos y unos giros magníficos, todo ello alrededor de una trama basada en una guerra de intelectos que te mantiene en vilo todo el tiempo. El dibujo me parece magnífico, con un nivel altísimo tanto en los detalles como en las expresiones. Por último hablar de la edición, a mí me ha parecido perfecta, la mejor forma para disfrutar de la obra completa del tirón y a un precio muy reducido.

has rated44/2/2021

Una forma rápida de tener toda la historia, aunque esto conlleva tener un libro gordo. Sorprende que pese a ello no se siente pesado (dado que posee pag. finas) y el dibujo luce perfecto. Obviamente no supera la Black Edition, pero si no eres muy fan de Death Note y/o no quieres gastar mucho dinero, pero quieres tener toda la saga, este tomo va dirigido a ese público.

has rated33/14/2021

Pues.... a mí no me ha parecido para tanto... la premisa de la que parte es chulisima, pero su desarrollo me parece súper farragoso, muchísimas páginas dándole vueltas a lo mismo... quiere parecer un manga muy psicológico y para mí no lo consigue, porque la manera de hacerlo repitiendo una y otra vez los pensamientos de los participantes y las cien mil posibilidades del juego (que es curioso, siempre se adivinan unos a otros los siguientes pasos... que máquinas, oye), como digo arriba, lo hacen más farragoso que psicológico. Una pena, le tenia muchas ganas. La edición, pasable, está bien (muy bien) el precio, y la calidad del material, que no se desgasta ni agrieta el lomo pese al tamaño, pero se hace un poco pesado mantener el tocho entre las manos, y los cortes de página están demasiado al límite con los diálogos en algunas páginas. El dibujo si me ha gustado bastante.

has rated53/9/2021

Es una flipada de obra como está todo hilado. A mí el final me ha encantado

has rated52/1/2021

Una edición asequible y muy bien hecha. A pesar de lo voluminoso de su tamaño no se estropea con el uso y no es difícil de manejar.

has rated512/27/2020

Muy buen manga, bastante gordo, pequeño y algo pesado..., pero q cumple bien con su papel. No cuesta mucho leerlo, no hace falta abrir mucho el manga para leer por lo que no me dejó marcas en el lomo. Muy recomendable para los que quieren tener el manga sin necesidad de comprar cualquiera de las otras ediciones... y al final sale más baratillo ;)

has rated510/21/2020

La primera vez que leo Death Note. Me ha encantado. De 10 el guion y el dibujo. La edición es espectacular y aunque es pequeña no es incómoda de leer si estas en un buen sillón!

has rated510/19/2020

La obra es muy buena (que falla con la incorporación de N y M por tratar de equipararse a L queriendo mantener la misma tensión pero con un ambiente completamente distinto), pero la edición tiene sus pros y contras. Tienes la obra completa, pero es difícil de sostener mientras lees y corta diálogos. ¿Merece la pena? Creo que sí, aunque no es ideal.

has rated510/6/2020

Una edicion habitual en japon con los mangas y la primera vez que en occidente se usa este formato, para un manga, y tuvo que ser con esta maravillosa obra de arte del manga moderno. En el interior las hojas son finas tan finas como un pelo pero son como... plastificadas no son translucidas y son resistentes, a pesar de su extrema delgadez. La lectura es comoda es bastante elastico y se abre muy bien las hojas, la impresion muy buena aunque las viñetas son mas pequeñas comparada con el kanzenban. En definitiva un edicion espectacular , parece una biblia!!, y eso si, pesa 1,5 kg xd.

has rated59/5/2020

Nadie se puede quejar la edición, todos sabíamos a lo que íbamos, en lo personal me sorprendió bastante, buena calidad de las hojas, el tomo se ve firme y es muy manejable para su tamaño. Es la mejor edición precio/calidad. En lo personal la recomiendo 100%.

has rated26/1/2020

Todos sabemos la calidad del guión y dibujo de éste espectacular manga, sin embargo, esta edición de norma no me dejó del todo satisfecho. El tomo es Pesado y pequeño lo cuál hace q se complique y disfrute de la lectura. Hojas muy delgadas, portada muy susceptible a dobleces y desgates en los bordes. Finalmente opté por venderla y adquirir la Black edition de la misma editorial.

has rated55/20/2020

A estas alturas no hay mucho que decir respecto al manga, es una autentica maravilla de historia. Respecto a la edición me ha sorprendido para bien, pesa un poco, pero es más manejable de lo que pensaba, las hojas son muy finas y se transparentan un poco, pero no molestan nada a la lectura. En definitiva si no tenéis mucho sitio y queréis un solo tomo, es muy recomendable.

has rated53/29/2020

Edición en un solo tomo para amantes del coleccionismo. Personalmente buscaba tener toda la historia recopilada a un precio razonable y esta es la edición ideal.

has rated42/4/2020

La edición está bién, se puede leer perfectamente y no pierde ni en dibujo ni en calidad del papel. El único "fallo" es que en algunos bordes se corta el diálogo y se cortan palabras.

has rated51/27/2020

El cómic es muy bueno pero la edición es demasiado grande para una lectura cómoda. Estaría bastante mejor si fuese en dos tomos.

has rated412/17/2019

Perfecta edición para poder llevar si te vas de viaje y al ser un solo tomo puedes llevartelo mejor que la Black Edition o la edición estándar sin ocuparte mucho espacio, aunque eso si en varias hojas se cortan los textos, no se porque Norma en los controles de calidad no lo consiguieron ver.

has rated56/14/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.