Superman: Identidad Secreta (2005)

Superman: Identidad Secreta (2005)

Lo tengo

Superman: Identidad Secreta (2005)

Rústica 208 pp

4,64.6174 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. 17x26 cm. PVP 12€.

Argumento

Busiek e Immonem tiene la virtud de dar lo mejor de sí mismos cuando trabajan juntos y este libro no es la excepción. Busiek se adentra en el profundo concepto de cómo sería la vida de un joven con superpoderes en el complejo mundo de hoy. Tarea nada fácil en la que los estupendos dibujos y la precisa narrativa de Immonen son fundamentales para transmitirnos la esencia de lo que es un verdadero superhéroe. Resumiendo, un tebeo como sólo DC sabe hacer.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84967416793
  • 978-8-467-41679-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 174

ha valorado5 16/08/2021

Me parece uno de esos cómics que dejan poso. La historia del hombre de acero que más me ha llegado. Dibujo bueno que acompaña una historia excelente que da que pensar sobre la intimidad, la responsabilidad y la mortalidad. Una pedazo de historia.

ha valorado4 11/03/2021

Es un pedazo de comic de principio a fin. Muy original, la verdad. Bien contado y el dibujo no está tan mal. Pensaba que iba a tener otro final, que no diré nada para no destripar, pero me ha encantado incluso como ha terminado. Una gran historia en un solo volumen, dividido en 4 capítulos que serían las 4 etapas de la vida de este otro Clark Kent.

ha valorado5 22/02/2021

Es todo alma y corazón. Obra redonda en todo. Imprescindible.

ha valorado1 03/10/2020

Joder que criticas tan buenas tiene, y que malo es. Aburrido, decepcionante, incoherente, inexplicable (porque eso es lo peor del comic, no da una puta explicacion de porque ese señor que NO ES superman, tiene los poderes de superman y acaba haciendo de superman, en un mundo donde el ya conoce a Superman). Malo, pero malo que no hay por donde cogerlo. Es un "What if" bizarro. De verdad que no entiendo como a la gente le esta molando. No tiene logica alguna... y lo peor es que te estan vendiendo la infancia de superman, de alguien que NO es superman. Un desproposito.

ha valorado5 25/09/2020

Un superman que no me aburre. Dibujo fantástico.

ha valorado5 03/09/2020

Maravillosa historia. Ver el transcurso de la vida del personaje, narrando sus dudas, temores y logros, es inspirador. Junto al dibujo de Immonen, crean una gran obra. Totalmente recomendable.

ha valorado5 21/12/2019

Imprescindible.

ha valorado5 13/12/2019

Obra maestra

ha valorado5 16/09/2019

Uno de los "elsewords" de superman ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. La historia engancha por su naturalidad, buen desarrollo, y sorprendentes giros (o más que giros, sorpresas que van enriqueciendo su trama). Un Busiek (guionista) en estado de gracia, y un dibujo de Immonen (con un estilo diferente al actual) que hace "reales" a los personajes, sobre todo a "este Clark Kent" que desprende vida y humanidad más allá de las páginas del cómic. "UN SUPERMAN" IMPERDIBLE, UNA CARTA DE AMOR AL PERSONAJE Y SU MITOLOGÍA

ha valorado4 04/09/2019

Tiene una de las historias más tiernas que he leído. Muy buen guión sobre familia, relaciones personales y paso del tiempo. El dibujo también me ha gustado bastante pero me ha costado acostumbrarme a los tonos oscuros del color. Bueno y diferente

ha valorado5 07/07/2019

Una lectura deliciosa. Una historia muy humana, con la que cualquiera se puede sentir identificado. Son problemas y vivencias de un superhombre muy humano. La he disfrutado muchísimo.

ha valorado5 04/04/2019

Había leido buenas criticas del comic, pero aún fué mejor de lo que me esperaba. Me gustó que abarcara toda la vida del personaje y su evolución, terminas cogiendole cariño a este Clark Kent.

ha valorado5 02/04/2019

Dentro de lo que serían los “otros mundos” de DC, estamos ante el que a mi juicio sería el mejor de ellos. Una historia cargada de emotividad, con unos personajes con los que empatizas al instante y disfrutas de una historia de superhéroes de lo más humana..

ha valorado5 28/03/2019

Un cómic muy especial de los que nunca se olvidan

ha valorado4 02/12/2018

Si no te gusta Superman, ¡Este es tú comic! Y si ya conoces las aventuras de el Hombre de Acero, ¡Tienes que leerlo!Pues con la primisa de que en este mundo no existen los superheroes y el protagonista por mera coña de sus padres se llama Clark Kent, el autor al más puro estilo novelistico nos narra a través de un diario cómo este chico desarrolla los poderes de Superman en la adolescencia y llena las viñetas de mucha carga emocional mediante su desarrollo a adulto.Una auténtica pasada de narración acompañado de un dibujo excelente.

ha valorado5 03/08/2018

nunca me han gustado mucho los cómics de Superman. pero este....este me ha llegado La corazón. Una maravilla, una obra maestra. Se me saltaron las lágrimas.

ha valorado5 03/05/2018

El guion destaca pero lo mejor sin duda es el dibujo. Este comic es precioso de principio a fin.

ha valorado4 18/02/2018

Un trabajo bastante solido de Busiek con un dibujo bastante sobresaliente de immonem. Usan el nombre de superman, pero en realidad no es un comic protagonizado por superman, lo que en cierta manera puede llevar a engaño si no se ha informado el comprador del contenido del comic. El guión es claro, corre a lo largo de la vida del protagonista y nos enseña de forma paralela lo que podría haber significado para clark kent primero descubrir sus poderes y luego pretender llevar una vida normal con ellos. El dibujo es bastante interesante, sobre todo en cuanto a tecnica de color, aunque hay algunas escenas que parecen más bien fotografías coloreadas.

ha valorado5 12/12/2017

Una preciosidad de comic. Imposible no emocionarse con esta historia. El dibujo no es mucho de mi estilo pero cumple su funcion.

ha valorado5 04/11/2017

Muy emotivo. Ciertamente no es una obra de “Superman”, pero sí un cómic que todos los amantes del género deberían leer.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.