Ciencia Oscura #1

Ciencia Oscura #1

Cómo caer eternamente

Lo tengo

Ciencia Oscura

4,44.4240 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Black Science #1-6

Grant McKay, líder de la Liga Anarquista de Científicos, ha logrado lo imposible descifrando la Ciencia Oscura y atravesando las barreras de la realidad con su invención: el Pilar. Pero en uno de sus experimentos algo no fue bien y ahora Grant y su equipo están perdidos en el multiverso, saltando de realidad a realidad, en un océano infinito de mundos desconocidos.

Solo pueden seguir adelante, pero ¿qué precio tendrán que pagar para volver a casa?

Rick Remender (Fear Agent, Imposibles X-Force) y el estelar equipo artístico formado por Matteo Scalera (Vengadores Secretos) y Dean White (Imposibles X-Force, Capitán América) nos ofrecen un increíble viaje lleno de horrores, sorpresas y trepidantes aventuras.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-91792-5

Referencias

Críticas y reseñas

Dedicatorias


Opiniones

4,4

4.4 240

ha valorado529/03/2022

Sci-fi del bueno. Un grupo atrapado en un salto continuo entre dimensiones. Te va desvelando la trama en flash-backs. El dibujo y el color son droga pura. Lo abrirás por el dibujo y la seguirás por el guión de Remender que me ha enganchado de todas todas. Voy a por el tomo 2. Por cierto...no te encariñes con ningún personaje.

ha valorado108/05/2021

ATENCION: Opinión después de haber leído la colección completa. Confieso que ha costado terminarlo porque, tras la sorpresa del planteamiento inicial, todo me ha parecido una farfolla grandilocuente y una huida hacia adelante cuyo único aliciente era disfrutar del extraordinario dibujo de Matteo Scalera. Qué pena que el excelente trabajo del dibujante italiano solo haya servido para arropar esta nadería que avanza tediosa y repetitivamente en un sinsentido de ci-fi de saldo, metafísica de andar por casa y personajes tan absurdos como inanes.

ha valorado527/03/2021

La primera "grapa" del volumen empieza sin toda la fuerza, que luego, se va desarrollando a los largo del resto del volumen. Merece mucho la pena.

ha valorado525/10/2020

En su primera lectura hace un par de años me pareció confusa y poco atrayente; por fortuna seguí coleccionando y en la relectura gana muchísimo.

ha valorado520/10/2020

En mi top de lecturas de este año. Qué gran descubrimiento preparando el podcast. Magnífico, para mi, una obra de 10.. “EL CÓMIC QUE DEBERÍA SER LOS 4 FANTASTICOS HOY EN DÍA”

ha valorado504/10/2020

Ciencia ficción y aventuras.

ha valorado327/05/2020

Buen comienzo. Veremos si continúa a este nivel.

ha valorado429/03/2020

Buena obra de pura ciencia ficción. Me recuerda a una mezcla entre los 4 Fantásticos y Stargate (película y serie SG1).La historia nos cuenta las peripecias de un equipo de científicos aventureros que por un accidente (¿o no?) se verán envueltos en diferentes realidades que descubrirán, desde planetas en guerra entre anfibios y peces, hasta seres espectrales que dominan cuerpos de homínidos avanzados.El dibujo de los escenarios y ambientes es brillante. El de los personajes también es bueno aunque con un toque caricaturesco en relación a las narices de algunos personajes y los personajes femeninos no se diferencian bien.Lo meor: diferentes personalidades muy bien marcadas del equipo y como la mayoría son personajes grises (en el sentido de que el que es "bueno" tiene aspectos de su vida inmorales: egocentría, infidelidad...y el que es "malo" también tiene aspectos morales: cumplir promesas, mirar riesgos para la humanidad.Obra interesante que habrá que seguir leyendo. Nota: 7,5

ha valorado425/10/2019

Saltos en el tiempo, paradojas temporales, dimensiones paralelas, multiversos, científicos anarquistas... la cosa promete. El dibujo a ratos muy abigarrado me llega a confundir, como me ocurre con el excesivo parecido entre varias protagonistas femeninas. Aun así, el rompecabezas propuesto por Remender y Scalera me mantiene suficientemente interesado como para llegar con ganas al siguiente volumen de la colección. ¡Que no decaiga el ritmo!

ha valorado423/07/2019

Rick Remender en estado puro. Desde q comienza la historia te agarra y ya no te suelta, incluso te “obliga” a comprarte el tomo 2. Este comic lo tiene todo...

ha valorado403/07/2019

👌

ha valorado502/04/2019

Me ha encantado... contiene todos los elementos para ser una gran obra de ciencia ficcion. Es muy facil meterte en la historia, aparte de ser un gustazo visual por el color y dibujo.

ha valorado501/04/2019

De verdad que no sé porque he tardado tanto en leerme este cómic. Si tiene todos los ingredientes que me gustan: multiverso, animales antropomórficos, una paleta de colores genial... Remender, lo has vuelto a hacer, ya me tienes otra vez.

ha valorado512/06/2018

En mi opinion, comics como este o clase letal muestran el verdadero talento de un autor como remender. Esto es, La increible construccion de unos personajes llevados siempre al extremo (los magnificos dialogos y textos de apoyo ayudan). Aqui da la sensacion de que el genero escogido, la ciencia ficción, es solo un vehículo que nos conduce por el drama y penurias de una familia abocada a su propia destrucción.El dibujo de scalera es magnifico. Quizá algo estropeado por el color de Dean White en el segundo tomo. Aun asi, a partir del tercer tomo, colorea Moreno Dinisio, que hace un trabajo magnifico y consigue que el comic alcance el equilibrio perfecto entre dibujo e historia.

ha valorado312/06/2018

En mi humilde opinión, es un comic muy recargado en todo, dibujo, color y guión. Demasiada epicidad en tan pocas páginas. No me ha dado tiempo a encariñarme con los personajes para sentir nada por todo lo que les pasa.

ha valorado529/01/2018

Lo mismo de siempre, un gran guionista, un gran dibujante igual a un cómic espectacular. Compra obligatoria

ha valorado514/11/2017

Brutalísimo

ha valorado414/10/2017

Me acaba de explotar la cabeza con este cómic. Remender ha empezado muy bien esta historia que no sé por qué no empecé en su día, y el dibujo de Scalera, aunque algo desordenado para mi gusto en las escenas de acción, está genial. ¡Recomendado 100%!

ha valorado404/10/2017

Waw, que pasada, remender genial y un dibujazo buenisimo

ha valorado508/07/2017

Me está volviendo loco, dejo de escribir porque me voy por el resto de números. Una maravilla!!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.