Publicidad

Ciencia Oscura #1

Ciencia Oscura #1

Cómo caer eternamente

Lo tengo

Ciencia Oscura

4,44.4225 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Black Science #1-6

Grant McKay, líder de la Liga Anarquista de Científicos, ha logrado lo imposible descifrando la Ciencia Oscura y atravesando las barreras de la realidad con su invención: el Pilar. Pero en uno de sus experimentos algo no fue bien y ahora Grant y su equipo están perdidos en el multiverso, saltando de realidad a realidad, en un océano infinito de mundos desconocidos.

Solo pueden seguir adelante, pero ¿qué precio tendrán que pagar para volver a casa?

Rick Remender (Fear Agent, Imposibles X-Force) y el estelar equipo artístico formado por Matteo Scalera (Vengadores Secretos) y Dean White (Imposibles X-Force, Capitán América) nos ofrecen un increíble viaje lleno de horrores, sorpresas y trepidantes aventuras.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-91792-5

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 225

ha valorado3 27/05/2020

Buen comienzo. Veremos si continúa a este nivel.

ha valorado4 29/03/2020

Buena obra de pura ciencia ficción. Me recuerda a una mezcla entre los 4 Fantásticos y Stargate (película y serie SG1).La historia nos cuenta las peripecias de un equipo de científicos aventureros que por un accidente (¿o no?) se verán envueltos en diferentes realidades que descubrirán, desde planetas en guerra entre anfibios y peces, hasta seres espectrales que dominan cuerpos de homínidos avanzados.El dibujo de los escenarios y ambientes es brillante. El de los personajes también es bueno aunque con un toque caricaturesco en relación a las narices de algunos personajes y los personajes femeninos no se diferencian bien.Lo meor: diferentes personalidades muy bien marcadas del equipo que vemos y como la mayoría son personajes grises (en el sentido de que el que es "bueno" tiene aspectos de su vida inmorales: egocentría, infidelidad...y el que es "malo" también tiene aspectos morales: cumplir promesas, mirar riesgos para la humanidad.Obra de notable que habrá que seguir leyendo.

ha valorado4 25/10/2019

Saltos en el tiempo, paradojas temporales, dimensiones paralelas, multiversos, científicos anarquistas... la cosa promete. El dibujo a ratos muy abigarrado me llega a confundir, como me ocurre con el excesivo parecido entre varias protagonistas femeninas. Aun así, el rompecabezas propuesto por Remender y Scalera me mantiene suficientemente interesado como para llegar con ganas al siguiente volumen de la colección. ¡Que no decaiga el ritmo!

ha valorado4 23/07/2019

Rick Remender en estado puro. Desde q comienza la historia te agarra y ya no te suelta, incluso te “obliga” a comprarte el tomo 2. Este comic lo tiene todo...

ha valorado4 03/07/2019

👌

ha valorado5 02/04/2019

Me ha encantado... contiene todos los elementos para ser una gran obra de ciencia ficcion. Es muy facil meterte en la historia, aparte de ser un gustazo visual por el color y dibujo.

ha valorado5 01/04/2019

De verdad que no sé porque he tardado tanto en leerme este cómic. Si tiene todos los ingredientes que me gustan: multiverso, animales antropomórficos, una paleta de colores genial... Remender, lo has vuelto a hacer, ya me tienes otra vez.

ha valorado5 12/06/2018

En mi opinion, comics como este o clase letal muestran el verdadero talento de un autor como remender. Esto es, La increible construccion de unos personajes llevados siempre al extremo (los magnificos dialogos y textos de apoyo ayudan). Aqui da la sensacion de que el genero escogido, la ciencia ficción, es solo un vehículo que nos conduce por el drama y penurias de una familia abocada a su propia destrucción.El dibujo de scalera es magnifico. Quizá algo estropeado por el color de Dean White en el segundo tomo. Aun asi, a partir del tercer tomo, colorea Moreno Dinisio, que hace un trabajo magnifico y consigue que el comic alcance el equilibrio perfecto entre dibujo e historia.

ha valorado3 12/06/2018

En mi humilde opinión, es un comic muy recargado en todo, dibujo, color y guión. Demasiada epicidad en tan pocas páginas. No me ha dado tiempo a encariñarme con los personajes para sentir nada por todo lo que les pasa.

ha valorado5 29/01/2018

Lo mismo de siempre, un gran guionista, un gran dibujante igual a un cómic espectacular. Compra obligatoria

ha valorado5 14/11/2017

Brutalísimo

ha valorado4 14/10/2017

Me acaba de explotar la cabeza con este cómic. Remender ha empezado muy bien esta historia que no sé por qué no empecé en su día, y el dibujo de Scalera, aunque algo desordenado para mi gusto en las escenas de acción, está genial. ¡Recomendado 100%!

ha valorado4 04/10/2017

Waw, que pasada, remender genial y un dibujazo buenisimo

ha valorado5 08/07/2017

Me está volviendo loco, dejo de escribir porque me voy por el resto de números. Una maravilla!!

ha valorado3 11/06/2017

Este primer número me ha dejado muy frío, al final hay alguna pincelada que despierta mi interés pero aún así la historia no me engancha. Parece que es ciencia ficción de la buena pero en los seis números que recopila el tomo no pasa nada que te atrape, los personajes son totalmente planos y me recuerdan demasiado al típico "no soy lo suficientemente fuerte para protegerlos-llantos-" que tanto me repele ya. La forma de narrar la historia es un tanto errática y confusa con tantos saltos al pasado sin previo aviso.El dibujo no es nada del otro mundo pero Dean White hace un trabajo espectacular con el color dando grandes contrastes y sacando lo mejor que tiene esta obra.Habrá que seguir leyendo a ver si Remender termina desarrollando una buena historia, por ahora se queda en tres estrellas gracias a su colorista porque por lo demás hay cosas mejores.

ha valorado4 11/05/2017

Rick Remender nos trae una historia que nos retrae a la mejor época de Los 4 Fantásticos de Marvel. Esa forma de contar como una "familia" se ve inmersa en una serie de acontecimientos que les lleva de una aventura a otra a lo largo del espacio. Sín duda capta esta idea y la desarrolla adecuándola a nuestros tiempos. El dibujo de Mateo Scalera no es bonito, pero es bastante fluído e imaginativo para mostrarnos mundos nuevos. Lo que realmente hace interesante el apartado gráfico de esta colección es el color. La paleta de colores que utiliza Dean White no es nada monotona, está en continúo cambio según donde se encuentren los protagonistas y además le da un toque pictorico que acerca la obra al estilo sienkiewicz, sin el subrealismo que lo caracteriza.

ha valorado5 03/05/2017

El dibujo de Scalera es un flipe y el guión de Remender engancha, sobre todo si eres alguien al que le va la ciencia-ficción y los mundos paralelos. Lo menos bueno (por decir algo) de este tomo son los personajes, que aunque no parecen planos y tienen sus claroscuros, todavía les falta un puntito. Imagino que en los siguientes números alguno que otro empezará a sobresalir

ha valorado5 10/03/2017

Este primer numero te tiene pegado al sillon sin despegar las pestañas de la lectura, trepidante y emocionante, que te deja con ganar de ir corriendo a por el siguiente numero. Esperando que sigua en la misma linea 100% recomendable

ha valorado5 18/12/2016

Me encanta tanto la historia como el dibujo. Compra obligada al 100%. La humanidad necesita una serie de TV de calidad para este cómic.

ha valorado5 14/08/2016

Ciencia ficcion y aventuras de calidad , pueden parecer dos generos que estan muy vistos y que poco pueden emocionar ya sobre todo si como es el caso tiran del estilo de los años 70 y 80 pero en este caso esdiferente por varias razones . Remender esta en forma y ha creado una historia un universo una familia y unos personajes secundarios realmente especiales y es dibujo de Scalera es bonito y brillante al estilo europeo . Realmente si te gusta el genero merece la pena.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información