¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Lobo Solitario y su cachorro
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Fecha de publicación
2003
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 85
melewt ha valorado511/11/2022
![]()
Sin palabras, no sentía esta emoción por un combate desde que vi la pelea de Freezer contra Goku en dragón ball.
ninguno ha valorado410/05/2022
![]()
Se ha quedado en todo lo alto. De los mejores tomos hasta ahora. Tiene de todo y con calidad, igual alarga un poco la lucha entre los dos absolutos protagonistas pero no resta.4/5
dr_manhattan_13 ha valorado507/06/2021
![]()
La mejor pelea que he leído en mi vida. Ni más ni menos. Esto es una obra maestra que trasciende al mundo del cómic.
matiasesp ha valorado512/12/2020
![]()
La mitad del tomo es una sóla pelea, es decir 200 páginas aproximadamente de un duelo. Lo primero que uno piensa es que es un robo, pero no, esas 200 páginas son una obra maestra. Es como ver una película o incluso mejor que eso. La otra mitad del tomo sigue con el altísimo nivel con la dinámica habitual, con muchísimas sorpresas.
ikersonata ha valorado518/03/2019
![]()
Una de las escenas de lucha más largas que he visto, tensa y oscura, momento top de la espectacular serie. una maravilla.
capacitivo ha valorado503/02/2026
![]()
nuere ha valorado402/04/2025
![]()
laurakinney ha valorado508/02/2025
![]()
plost ha valorado511/08/2024
![]()
guidogurnison ha valorado501/04/2024
![]()
vallecanu ha valorado525/10/2023
![]()
sorbemoco ha valorado515/09/2023
![]()
sotofunkdamental ha valorado511/09/2023
![]()
bamboleos ha valorado512/07/2023
![]()
lepapafrite ha valorado531/05/2023
![]()
jesus_martin ha valorado520/05/2023
![]()
bronson_cardinale ha valorado519/01/2023
![]()
varratia ha valorado507/07/2022
![]()
davidflo3 ha valorado526/04/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

biomestanza ha valorado522/08/2024
Se podría decir que con este duelo hemos llegado al zenit de la serie pero algo me dice que esto no será así. Queda mucha leña que cortar aún.