Publicidad

Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores #12

Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores #12

Hellblazer de Garth Ennis 1

Lo tengo

Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Hellblazer núms. 41-48 USA

En 1991, el guionista irlandés Garth Ennis (Predicador) irrumpió con fuerza en las páginas de Hellblazer, iniciando la etapa más prestigiosa de la colección más longeva del sello Vertigo. En este primer volumen, Ennis cuenta con Will Simpson y Mike Hoffman a los lápices para comenzar a enriquecer la mitología de John Constantine: mago británico tan cínico y torturado como carismático. El antihéroe por excelencia del mundo del cómic —protagonista de sus propias adaptaciones cinematográficas y televisivas—, que en el arco argumental Hábitos peligrosos afronta uno de sus mayores desafíos…

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-50998-9

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado4 12/02/2019

Gran historia. He cogido este volumen por que me gusta Ennis, con el que tomé contacto en su "Castigador". Su cinismo, doble moral, morbosidad y humor negro me llama mucho, pues me ayuda a desconectar del género de superhéroes de capa en el que estoy afincado. Este comic no es para leerlo de un tirón. Es para parar cuándo sientes que debes hacerlo, pues su guión lleno de diálogos (externos e internos), te obliga a pensar en lo que lees y en cómo se desarrolla el guión. Acompañado de un dibujo muy directo al detalle escabroso y con un color enfermizo que acentúa el ambiente de la historia, lo único que le afecta al conjunto es la desproporción anatómica en algunas viñetas. Aconsejable: mucho, pero si estás dispuesto a leerlo sin reparos ni objeciones morales o de gusto, pues si no te gusta el estilo, posiblemente odies hasta la portada.

ha valorado5 10/02/2019

Como todo Vertigo, excepcional. Gran descubrimiento. Historia adulta, dura, sangrienta y sorprendente.

ha valorado5 12/02/2019

ha valorado5 10/02/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información