The Wicked + The Divine #2

The Wicked + The Divine #2

Fandemónium

Lo tengo

The Wicked + The Divine

4,14.1192 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Una gran convención de fans del Panteón tiene lugar en Londres. Laura siente en sus carnes qué significa ser famosa. Nuevos Dioses cobran protagonismo. Y Ananké desvela un secreto que puede ser la clave de los crímenes de Lucifer. Kieron Gillen, Jamie McKelvie y Matthew Wilson (Phonogram, Jóvenes Vengadores) continúan su fantasía moderna en la que los dioses son las estrellas del pop definitivas y las estrellas del pop son los dioses definitivos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92743-6

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 192

ha valorado507/07/2022

Uaau, no se cómo he tardadp tanto en leer esta serie. Segundo tomo que comienza en una depre adolescente del que espera ser algo que no consigue y que se enreda una y otra vez mientras conocemos mejor al resto del Panteón y a los que todavía no habían aparecido, para cerrar muy muy arriba y con un giro de guión estial. Todo ello con un arte dpm que aprovecha todo lo conversacional de la serie y con un color tremendísimo con el que Matt Wilson se sale, sobretodo con el capítulo del 1, 2, 3, 4 y la fiesta de Dionissos, qué tipo. Ciertoes que todos los autores hacen un trabajo maravilloso, pero lo del color ya se sale. Mucho pop, muchas referencias culturales y cosillas de dioses que a mí me dan la vida. Pronto caerá el resto de la serie...

ha valorado409/04/2022

Acaba super interesante. Necesito leer el siguiente!A ratos no sé si me entero de lo que estoy leyendo y a ratos me parece buenísimo, como suele pasar con las obras de Kieron Gillen supongo. Algo así lo escribe Morrison y las críticas serían muy distintas.El color es una flipada, y en cuanto al dibujo me parece muy correcto, teniendo en cuenta que es muy conversacional la obra, pero hacía el final coge ritmo y acción y también me funciona muy bien.

ha valorado307/09/2021

Misma sensación que el primer tomo, montaña rusa que acaba arriba de nuevo, interesantes personajes estos dioses modernos….

ha valorado407/08/2021

Seguimos conociendo a los integrantes del Panteón, con alguna que otra sorpresa incluida. Laura podría ser nuestro yo adolescente, que adoraba a las bandas de pop y a la vez soñaba con ser parte de una de ellas. Podría parecer que la historia da vueltas sin sentido, pero a mí me da la sensación que el grupo de autores la han guionizado así para entender lo que se nos avecina.

ha valorado414/04/2021

Mckelvie y Wilson siguen sobresaliendo en el dibujo y los colores. En serio, junto a Thor Diosa del Trueno, de los mejores trabajos de Matt Wilson. La historia empieza a coger carrerilla y te atrapa más que el primer tomo. Además, VAYA FINAL. Solo espero que sirva para avanzar en la historia y que no lo hagan para hacer que te compres el siguiente número.

ha valorado519/03/2019

Empieza tranquilo pero se va animando y acaba con un final que te deja esperando con ansia el siguiente tomo. Espectacular dibujo y color.

ha valorado416/09/2018

La cosa va a mejor, ya con la mayoria de dioses presentados tenemos un mejor conocimiento de los personajes. Se resuelven dudas y se crean otras que hacen que quieras seguir. Buen comic joven y fresco.

ha valorado406/06/2018

Aunque a nivel grafico este tomo mantiene un alto nivel tanto en el trazo como en el exquisito uso del color parece que el guion solo mantiene la calidad del primero en algunos momentos. El problema es que a base de ahondar en la psicologia de algunos personajes se desdibuja el leiv motiv de la serie. Un par de giros de la historia hacen que sea imposible perder el interes sobretodo en el impactante final del tomo que como las mejores series nos deja con ganas de mas.Tengo mucha curiosidad en leer el tercero

ha valorado406/03/2018

Este segundo tomo no alcanza (bajo mi punto de vista) las cuotas del primero salvo por un par de momentos. Estos son los básicamente los cliffhangers (por supuesto) y que el dibujo y sobretodo el color es más espectacular que en el otro.

ha valorado319/02/2018

A nivel de dibujo es bastante bueno pero la espectacularidad se lo da el color, imbuye de personalidad un buen dibujo y muchos personajes llegan a gustarme y a grabarse en mi memoria por su colorido.Con la trama de este tomo he tenido serios problemas, no tengo nada claro si es que no la he entendido o si por el contrario es que da mil vueltas para llegar a un lugar que bien te podrían haber contado en la mitad de páginas. Acaba bien, pero es que quitando el último número recopilado los otros son casi insalvables.Al final se lleva tres estrellas por el dibujo, el color y por esa duda de no saber si el fallo es el comic o yo.

ha valorado322/10/2017

A veces no sé si estoy leyendo una obra maestra o una mamarrachada magníficamente dibujada.

ha valorado520/10/2017

Vaya final...

ha valorado216/08/2017

Decepción mayúscula, después de una introducción sensacional en el vol.1. El desarrollo de la trama en este es sosa, vacía lejos de las espectativas, el dibujo salva un poco la inversión ya q baratos no son :P

ha valorado515/08/2017

Original trama, te va metiendo más y más en la historia a medida que te vas familiarizando con los personajes. El final de este segundo volumen te deja con ganas de más.

ha valorado4Ayer

ha valorado504/08/2022

ha valorado413/07/2022

ha valorado521/06/2022

ha valorado506/06/2022

ha valorado525/04/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.