Publicidad

Kasane #14

Kasane #14

Lo tengo

Kasane

4,64.610 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Kasane ha brillado sobre los escenarios gracias al pintalabios con el poder de robar rostros ajenos. No obstante, decide prescindir de él y comunica a Habuta su deseo de subir al escenario con su auténtico aspecto. Pese a que le parece una idea ridícula al principio, tras conocer la verdadera voluntad de Izana a través de sus antiguas cartas, decide darle la oportunidad a Kasane.

La historia de los juegos entre la belleza y la monstruosidad de Kasane llega a su fin.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-37378-8

Opiniones

4,6

4.6 10

ha valorado5 Ayer

Esta obra ha sido espectacular en cuanto a dibujo, historia y trama. La continua disputa entre "lo bello" y "lo feo" ha estado reñida (una riña de por vida) y una exposición por parte del autor y una genial traducción hace de esta obra un gran referente. He leído más comentarios sobre el "posible final" SPOILER y sí que me habría gustado que desarrollaran más la historia final de Kasane respecto al cambio de cuerpo. Pero esto ya son apreciaciones. Recomendable 100%

ha valorado5 05/01/2019

Final de esta colección donde por fín todo queda finiquitado, algo lioso en cuanto al cruce de personajes, pero muy trabajado final. Me ha encantado todo, guion, dibujo,... el dramatismo con el que ha sido tratado el tema y el sufrimiento y odio del personaje hacen de esta una colección muy recomendable.

ha valorado4 02/01/2019

Tal vez no sea el mejor final. Tal vez ha sido un final algo rápido y explicado por encima. Pero un final siempre es complicado. Ver a una Kasane transformada para siempre en Nogiku viendo como han sido los ultimos tomos no habria tenido sentido. Tal vez ver a una Kasane triunfar con su propia cara habria sido un buen final. Pero seamos sinceros... No habria triunfado con esa cara por muy buena que fuera. Por lo tanto el unico final que me hubiera esperado seria con Kasane muerta. Asi que por mi parte el final ha sido mm original? La verdad es que no me lo esperaba. Y se agradece que el final no sea predecible, aunque haya sido un poco disparatado. En general me ha gustado mucho Kasane. Veamos con que nos sorprende la autora proximamente!

ha valorado3 29/12/2018

Una gran serie a la que era dificil darle un final a la altura. La escena final me ha parecido algo apresurada y anticlimática, pero por lo menos no ha sido predecible.SPOILER SPOILER SPOILERMe habría gustado un mejor desarrollo de la escena final. Que la autora nos hiciera creer durante un buen número de páginas que Kasane está muerta para luego revelar que fue obligada a hacer el intercambio permanente.

ha valorado5 13/01/2019

ha valorado5 12/01/2019

ha valorado5 07/01/2019

ha valorado4 02/01/2019

ha valorado5 29/12/2018

ha valorado5 28/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información