Kasane

Milky Way Ediciones

14 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 69 votos
  • Español (España)
  • 580Lo tienen

Argumento

Kasane es una chica de cara repulsiva, casi deforme... Debido a esto sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: "Si alguna vez tu vida se vuelve demasiado insoportable, usa este pintalabios y besa aquello que tanto deseas". Al hacerlo, Kasane hace un descubrimiento increíble: ¡¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!!

Más

Información adicional

Autores

Daruma Matsuura (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 69

4 07/02/2024

Bueno, kasane simplemente me ha encantado y no le pongo un 5 creo que porque me parece que hay en terminos que va muy muy lento, incluso diria que podrian ser menos tomos y seria increíble. Si te gusta el teatro capaz te da un plus, pero de verdad fue de mis primeras obras leidas y la he disfrutado como un enano. Capaz alguno hasta se siente identificado con alguno de los personajes. Lo recomiendo? Encarecidamente, no tanto para coleccionar porque por supuesto coleccionar manga es caro, pero para adquirlo, leerlo y revenderlo? Por supuestísimo. Merece la pena. Un saludo.

5 31/10/2023

Una historia con personajes reales, aunque el guión se basa en algo ficticio, los personajes que desarrolla, evolucionan y describe son reales, ninguno es bueno. El guión y la forma de contarlo hacen que te integres en la historia y sientas como Kasane ha sufrido, pero debe hacer ahora sufrir a los demás? Me ha gustado mucho, y el final no es malo, como suele pasar en los mangas.

3 24/05/2023

Kasane es una obra que tiene una idea muy original. Y que tras muchas temáticas en este mundo se agradece la idea. Sin embargo 14 tomos es frustrante porque sientes que no avanza bien. Se nota que la alargaron demasiado. Sus portadas son maravillosas. Que tome un tema como el teatro. Lo que sienten sus actores y todo lo que implica entrar a escena es muy bueno y le da todo el valor como obra en este mundo lleno de temáticas. Pero se alarga mucho. Se enreda. Y lo peor es que aunque el final es súper bueno porque sientes que se justifica por cómo se dan las cosas con sus personajes, no logra gustar. Personalmente es una obra que si hubiese empezado después no la habría comprado. Fue una obra en la que seguí sus 14 tomos a medida que salía. Esperando que en cada tomo mejorase. Y aunque su dibujo si lo hace y es precioso, la trama no avanza. No para de estar en un bucle de hacerse pasar por otro sin gran avance. Y lo peor es que sientes que no logra lo que quería y que pagará eternamente el haber hecho daño a otros. No se gusta. No es feliz y tampoco logra su lugar en el espectáculo. Deja muchos huecos. Muchas cosas abiertas, que seguro están en la novela que habla del lápiz labial. De su madre y la piedra. Pero lamentablemente no veremos por ahora en español.

5 17/08/2022

Acabo de terminarla y entiendo a quienes dicen que la historia se repite y el final es un poco anticlimático. Hay aspectos en ese sentido que yo cambiaría pero a mi, Kasane me ha encantado. Hace que aunque parezca imposible empatices con ella y la acompañes en todos sus cambios, sus complejos y la búsqueda de su propia identidad. Es una historia a la que sin duda volveré ☺️

5 07/06/2022

Buena obra, hay momentos que se alargan de forma innecesaria, pero no se hace larga. El último tramo se torna predecible (salvo el último giro) pero aun así la autora se las arregla para mantener la tensión y que no decaiga el interés. Recomendable.

4 30/07/2021

Me ha parecido un manga con una premisa muy buena pero que no aprovecha. Al principio engancha, pero al pasar los tomos se vuelve algo repetitivo, lo peor de todo ha sido sin duda el final, apresurado y sin sentido, *SPOILER* ya que de la noche a la mañana pasamos de ver una Kasane que sacrificaría todo y a todos por cumplir su sueño a una Kasane amable y a la que le pesa la consciencia. En definitiva, un manga para pasar el rato pero que no releeré.

4 18/12/2019

Una muy buena obra. A pesar de la dureza de la trama, la narración es muy ligera y el dibujo muy expresivo.

1 31/12/2018

Tras haber leido el manga completo puedo decir que ha sido un desperdicio de todo el potencial que la historia podía ofrecer. Kasane es una historia que se siente alargada y que no para de volver sobre si misma todo el rato a través de sus innecesarios catorce tomos. La historia va a trompicones y su final ha sido completamente anticlimático y barato. Además ,exceptuando a Kasane, los personajes no tienen ningun atractivo especial y sus acciones se ven a menudo muy forzadas. Para mi no ha valido la pena haber seguido la historia de Kasane hasta el final.

3 15/02/2023

3 17/10/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.