Publicidad

Batman Saga de Tom King #1

Batman Saga de Tom King #1

Yo soy Gotham

Lo tengo

Batman Saga de Tom King

3,83.879 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 1 a 6 USA, Batman: Rebirth núm. 1 USA (one-shot)

Hay dos nuevos héroes en la ciudad, un par de metahumanos enmascarados que tienen los poderes de Superman y muestran una devoción inquebrantable por preservar todo lo bueno de esta enfermiza urbe. Se hacen llamar Gotham y Gotham Girl, ha salvado la vida de Batman, han luchado junto a él y le han tomado como referente y ejemplo en su aprendizaje.

Pero... ¿qué ocurre si los nuevos guardianes de Gotham se vuelven malvados? ¿Y si culpan al Caballero Oscuro de las tinieblas que amenazan con engullir su ciudad?

Cuando se desencadenan fuerzas siniestras, capaces de retorcer las mentes de los hombres y convertir a héroes en monstruos, llega el momento de que Batman y sus aliados tomen una decisión de una vez por todas: ¿es Gotham una fuerza del bien... o un motor de cuanto es maligno?

¡Desde las páginas de la superproducción Universo DC: Renacimiento llega el primer volumen de una nueva saga en la vida del Caballero Oscuro, Batman: Soy Gotham, de la mano de las superestrellas Tom King (Grayson) y David Finch (Wonder Woman), que le dan forma junto a otros creadores estelares del talento de Scott Snyder (Batman), Ivan Reis (Liga de la Justicia) y Mikel Janín (Grayson)! Este tomo, que sirve como punto de partida perfecto para cualquier lector, recopila el especial Batman: Rebirth y los números 1 al 6 de la nueva serie regular de Batman.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-53198-0

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

3,8

3.8 79

ha valorado4 11/08/2019

Batman #1 genial, sin duda. Una trama sencilla pero emocionante. A partir de ahí... la trama de Gotham y Gotham Girl es más olvidable. Una primera saga rara, pero con un dibujo increíble, y un guion que funciona muy bien. Con ganas de seguir!

ha valorado4 24/05/2019

Primer tomo de Tom King guionizando Batman, una toma de contacto un tanto extraña. Más adelante la historia se irá asentando, pero de momento lo mejor son los diálogos y monólogos interiores. El dibujo de Finch ha mejorado en los últimos años.

ha valorado3 13/04/2019

Para hacer sueño antes de dormir.

ha valorado2 08/04/2019

Tom king ? El mismo que el de la visión ? Pues no lo parece con este guión de lo mas básico a nivel de pijameo Dicen que mas adelante se pone mejor, ya veremos Dibujo pasable

ha valorado4 23/03/2019

Te atrapa desde la primera página aunque es una pena que tengas que haber leido varios cómics atras para entender al cien por cien todo lo que se muestra en la historia pero no es obligatorio. Me parece muy bueno el nuevo traje de batman y la inclusion de Gotham y Gotham girl me parece interesante y si queremos saber mas de estos personajes tenemos el numero dos de la Saga de Tom King,la noche de los hombres monstruo. 8/10

ha valorado3 23/01/2019

Entretenido y ameno en general, pero...¿Gotham y Gotham Girl? ¿En serio?

ha valorado4 23/10/2018

Totalmente recomendable. Un tomo muy ameno y entretenido, de fácil lectura y que, pese a la rápida revelación de los acontecimientos, engancha. No pinta nada mal esta nueva etapa, que empieza no muy fuerte, pero mejor que los últimos tomos de Snyder (para mi gusto). Lo único que destaco como negativo son dos cosas: los dos nuevos personajes no me han acabado de convencer (pese a parecer que serán secundarios) y... ¿COMO QUE MÁS TOMOS EN EL 2019 Y SOLO DOS? jajaja.

ha valorado3 09/10/2018

Bastante normalito el guión del para mí sobrevalorado Tom King,del cual solo me ha entusiasmado El Sheriff de Babilonia.David Finch tampoco es santo de mi devoción,asi que 3 estrellitas y a ver como evolucionan,pero de momento aprobado raspado y una gran decepción porque me habian puesto esta etapa por las nubes.Veremos....

ha valorado3 08/10/2018

Un primer arco argumental extraño. El guión es apresurado y, en ciertos momentos, confuso. Se desvelan misterios de la trama con ligereza, sin tensión ni sorpresa. También me chirría bastante que Batman confíe en los dos nuevos personajes sin recelo alguno. Aún así, hay buenos momentos y me ha gustado mucho el trato dado a algunos personajes (Gordon y, sobre todo, Alfred, que además protagoniza una escena de lo más divertida y sorprendente). Dibujo y color bastante buenos, a mi parecer. Espero con interés el siguiente tomo recopilatorio para aclararme y decidir si el Batman de Tom King es para mí.

ha valorado4 26/09/2018

De menos a mas King, dibujo excelente

ha valorado2 25/09/2018

Sinceramente, me ha parecido muy muy flojo. El dibujo es muy bueno, pero la historia muy floja. Los dos personajes que presentan no me han convencido y tiene situaciones que se resuelven de forma muy apresurada y confusa.

ha valorado3 10/09/2018

Bastante floja de guión excepto por algun chispazo en los dialógos (Alfred está muy bien escrito, por ejemplo). El dibujo es bueno.

ha valorado4 03/09/2018

Sin ser lo mejor que he leído de King, y mucho menos de Batman, sí que me ha parecido una estupenda introducción a una nueva etapa del personaje que me ha dejado con ganas de más. Se nota un esfuerzo por hacer de esta serie algo "clásico", alejándose de la etapa de Snyder. Yo lo agradezco pero hay margen de mejora. Aún así: cómic notable. Merece la pena.

ha valorado4 03/09/2018

Lo leí en grapa y me gustó, pero la relectura en este tomo me a gustado mucho más, así pillas más detalles que influirán en posteriores arcos argumentales

ha valorado5 30/08/2018

Empiezan las recopilaciones de Renacimiento con este primer volumen de Batman. Incluye el número especial que se sacó, si mal no recuerdo, de forma limitada, así como los seis primeros números de esta nueva etapa, abarcando todo el arco "Yo Soy Gotham". La historia parte de la aparición de dos nuevos héroes en Gotham y la reacción de Batman ante algo así, pero enseguida comprobamos que la trama tiene unos cuantos giros que mantienen el interés y que sientan bases para próximos arcos (Yo Soy Gotham desemboca directamente en la saga que vendrá en el volumen 2). La épica del murciélago se mantiene intacta, aunque supongo que Tom King hará de la suyas y nos dará muchas sorpresas. Si esta edición va a imitar a la americana seguramente tendremos un tomo por arco argumental importante, saltándose números sueltos o irrelevantes.

ha valorado4 07/10/2019

ha valorado5 02/10/2019

ha valorado2 09/09/2019

ha valorado3 29/08/2019

ha valorado4 28/08/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información