Dorohedoro #23

Dorohedoro #23

Lo tengo

Dorohedoro

4,94.97 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La batalla final ha llegado. El hombre lagarto se enfrenta a la gran bestia, fruto de la rabia y del dolor acumulados durante eones. ¿Quién ganará la apuesta? ¿Chidaruma o los demonios? ¿Qué nuevo poder habrá adquirido Caimán? ¿Logrará la Family sobrevivir al fango corrosivo? ¿Qué hay detrás de la enorme puerta que se yergue en el cielo del mundo de los magos? ¿Podrá Quillion detener la lluvia de Hole? El esperado desenlace a la obra maestra de Q-Hayashida, con un último hechizo extra y un posfacio de la autora.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-86224-3

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,9

4.9 7

ha valorado5 19/09/2021

Lo he GYOZAdo un montón con este número y con esta serie :)

ha valorado5 17/09/2021

He llorado....no tengo palabras para decir lo increíble que este manga.

ha valorado5 16/09/2021

Tengo una sensación indescriptible, uno de mis mangas (y cómics en general) favoritos acaba de finalizar, no tengo palabras...damas, caballeros y furros, estamos ante un GRAN FINAL DE FINALES. Con los últimos compases de los anteriores tomos sumado a la batalla que asistimos en estas páginas disfrutamos, no, GOZAMOS, de un desenlace satisfactorio que es cerrado con broche de oro por unas palabras impresas de su autora, lo que me invita a lanzarme de cabeza con Dai Dark si algún día llegará a ser licenciada. Nikaido, Noi, Caiman, Shin y el resto de la pandilla, siempre os llevaré en mi kokoro, y en un tiempo leeré nuevamente la obra entera para redescubrir lo que me enamoró de su particular universo.

ha valorado5 Hoy

ha valorado4 Hoy

ha valorado5 23/09/2021

ha valorado5 21/09/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.