Dorohedoro

ECC Ediciones

23 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 147 votos
  • Español (España)
  • 1,7KLo tienen

Sobre esta edición

B/N. 13x18 cm. PVP 9,95€ - Último vol. PVP 12,95€

Argumento

¡Esperado seinen de aventuras y fantasía!

¡La nueva obra de Q Hayashida (Maken X Another Jack) llega a España! Publicada desde 2017 en la revista Monthly Shōnen Sunday (Shogakukan), Dorohedoro es una de las licencias que más expectación ha levantado entre los lectores, en gran medida por la increíble habilidad que tiene su autora para dar vida a universos de ficción repletos de alucinantes diseños, poblados de personajes de lo más variopinto. Un universo bizarro y salvaje, divido entre aquellos que pueden usar la magia y los que huyen o no desean hacer tratos con los hechiceros, que descubriremos (¡y disfrutaremos!) con periodicidad mensual.

Más

Información adicional

Autores

Q Hayashida (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 147

5 30/03/2024

Una de mis obras favoritas, la leí hace bastante pero creo que se merece una reseña. Cuando la empiezas a leer piensas que te vas a encontrar una obra con momentos disparatados, con mucho humor y es así, pero a medida que avanza te vas adentrando en una trama muy adictiva con mucho suspense y preguntas, llegarás un punto en que no entiendes nada, pero de lo enganchado que estás querrás seguir para terminar con un final muy a la altura y donde se resuelve todo el rompe cabezas. Todos los personajes que aparecen en la serie tienen su personalidad y rebosan carisma, tienes de todo y cada uno con un tono algo alocado. El dibujo es increíble después de haber leído Dorohedoro me he vuelto fan de Q Hayashida y su estilo de dibujar. En resumen, déjate de historias y lee Dorohedoro!!!

5 18/05/2023

Corría 2019, previo a la pandemia y un amigo me recomendó este manga, yo no sabía nada de él, ni de su trama ni nada, solo quería leer algo más seinen. Me compré el primer tomo y sentí que era algo enredado y no lo entendía del todo y lo dropié. Pasó un tiempo, pasaron cosas en mi vida y por algún motivo otra persona me volvió a hablar del manga y que había un animé, y pensé que debía darle otra oportunidad. Y esa decisión fue lo mejor, me sumergí en un viaje de meses leyendo esta obra que me ha dejado boquiabierto. Es de las mejores series que he leído. De algún modo u otro me sentí identificado con cada grupo o personaje. Las peleas, las historias y los personajes están increíblemente logrados. Me gusta la cuota de humor y gore que tiene.

5 06/12/2022

Es único. Un mundo de fantasía que a pesar de su oscuridad y crudeza, muestra un amor tan palpable en sus personajes y sus relaciones que no puedo verla como una historia gore u oscura. Un pastelito rosa con un envoltorio negro con calaveras, algo así.Creo que es una re-lectura obligatoria, porque los personajes y el mundo piden una segunda visita, o las que sean.La familia de En, los ojicruz, Hole y los demoños... Y por supuesto Caimán y Nikaido. Fue todo un viaje 💘

5 09/07/2022

Tengo que decir que vi el anime cuando lo estrenaron, me gustó. Dos años después, me animé a leerme el primer tomo, el cuál, no me gustó nada. Le acabé dando otra oportunidad y me compré el resto la colección (removiendo cielo y tierra para encontrar los números agotados) para obligarme a leerlo entero. Bueno, la mejor idea que he tenido nunca. Una historia que engancha todo el tiempo, no paran de darte algo nuevo, el dibujo una pasada, ¿¿¿y la edición??? Tremenda pasada, creo que son las portadas más curradas que he visto nunca. Cinco estrellas porque no le puedo poner más. Hasta pronto Caimán ✨

5 08/07/2022

Dorohedoro es la hostia con la mano abierta que todos necesitabamos. Es una maldita maravilla; divertida, loca, profunda. Es un cúmulo de absurdeces completamente lógicas. Nos presenta un mundo tan rico y tan diferente, todo es tan original y emocionante. El dibujo es sucio y hermoso. Chocante. Amo a todos los personajes, a todos sin excepción. Es Dorohedoro.

5 17/06/2022

Increíble. Imposible describirlo con palabras... Vaya viaje de meses que me he pegado. Magia, ideas locas, momentos originales y sorprendentes. Oscuridad, luz, humor (mucho), nostalgia, aventuras, personajes muy bien creados y ...gyozas. Un cocktel de sensaciones indescriptible. Todo ello acompañado con un dibujo oscuro, punki y muy molón. Leedlo si os llama un mínimo la atención, por qué de verdad que no se puede explicar la sensación y el buen sabor que deja en cada ciclo. Para mí es de otro mundo. Por supuesto la volveré a leer. Deseando estoy de que editen "Dai Dark", por qué voy de cabeza.

5 19/04/2022

Una de mis series preferidas, un manga imprescindible e inclasificable!

5 07/02/2022

Llegué a Dorohedoro a traves del boca a boca y la fama que se había labrado en la red, donde hablaban maravillas de el, así que decidí lanzarme sin saber apenas nada del manga.Al principio se me hizo algo extraño, ya que no era exactamente lo que esperaba, pero después esta se convirtió precisamente en su mayor virtud. Me costó arrancar los primeros tomos pero cuando la historia enfila la autora desborda imaginación y originalidad con un guión que solo va hacia arriba hasta acabar en un gran clímax, dejándonos ya sin duda personajes que seran siempre icónicos en el mundillo.El estilo de dibujo se me hizo inmediatamente familiar, recordándome a Blame! , Abara o Biomega, y efectivamente esta mujer fue ayudante de tsunomu nihei y, se nota mucho en su dibujo, con trazos redundantes que a veces pueden recordar a un boceto, pero qué es sumamente característico y atractivo, muy artistico.Eso Sí, si algo malo me gustaría destacar es la calidad de la edición, desde que conozco ecc siempre he tenido problemas con el fresado, donde las primeras páginas pueden ser más endebles incluso llegar a desprenderse, si bien la calidad de la impresión es buena y tiene páginas a color no se puede decir lo mismo de la calidad del encuadernado es algo que deberían revisar en general, no solo en esta obra.Aprenderás muchas cosas en cada tomo, pero entre uno y otro el resto será fango y limo! :)

5 29/01/2022

Dorohedoro debería ser considerada historia del cómic, es una locura. Su guión repleto de suspense y sus personajes super carísmaticos son tremendos, pero es que el universo que ha creado su autora es bestial, la ambientación está logradisima, en cada lectura parece que estés ahí, en ese mundo. El trazo sucio de Hayashida le pega totalmente a ese lugar desalmado y decadente donde se desarolla la serie. Voy por el 17 y estoy loco por seguir, engancha muchísimo. En cuanto a calidad, el AKIRA del S.XXI, en cuanto a la popularidad, es mil veces menor de lo que merece. El mundo necesita que se adapte el anime al completo. Mientras tanto, leedla y no os arrepentireis.

5 25/11/2021

Un manga que derrocha imaginación con unos personajes entrañables que derrochan personalidad y locura a partes iguales. El dibujo tremendo, se nota que la autora trabajo con Tsutomu Nihei porque se refleja en lo oscuro y detallista de sus localizaciones, lúgubres, enormes y que te absorben con la complejidad de sus estructuras superdetalladas. La historia original a más no poder. La capacidad para sacarte sonrisas con las situaciones surrealistas y por el contrario, acongojarte con otras llenas de tensión hacia lo desconocido hacen una mezcla con la que te es imposible no enamorarte de esta obra de arte. Sin duda alguna se ha convertido en una de mis colecciones favoritas.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.