¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Lobo Solitario y su cachorro
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Fecha de publicación
2003
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 97
ninguno ha valorado419/02/2022
![]()
Mejor la historia cuando padre e hijo están separados, es como si esa bifurcación enriqueciera su camino, camino que por otro lado no cambia, y llega a cierto punto que al parecer no hay marcha atrás donde algunas decisiones no me cuadran. Y eso que algunas pistas me hacían creer lo contrario... Quizás más adelante.Por lo demás todo sigue igual, lectura muy fácil, con buena narrativa pero que adolece de algún giro que convierta la trama en algo que no sea siempre lo mismo.4/5
dr_manhattan_13 ha valorado504/05/2021
![]()
Madre mía qué pedazo de manga. Llevo 8 tomos leídos y de verdad que alucino con esta serie. Obra maestra del cómic sin ninguna duda.
matiasesp ha valorado502/10/2020
![]()
Otro excelente tomo. En concordancia con el tomo anterior las historias van en cadena y se empiezan a vislumbrar consecuencias que harán "el camino del infierno" más dificultoso. Obra cumbre del cómic mundial.
isa_17 ha valorado507/10/2025
![]()
lorddarek ha valorado504/06/2025
![]()
nuere ha valorado510/02/2025
![]()
laurakinney ha valorado508/02/2025
![]()
capacitivo ha valorado517/08/2024
![]()
guidogurnison ha valorado501/04/2024
![]()
pitufogrunyon ha valorado516/11/2023
![]()
sorbemoco ha valorado515/09/2023
![]()
sotofunkdamental ha valorado527/08/2023
![]()
vallecanu ha valorado521/05/2023
![]()
plost ha valorado512/12/2022
![]()
jesus_martin ha valorado430/10/2022
![]()
bronson_cardinale ha valorado519/10/2022
![]()
varratia ha valorado507/07/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

biomestanza ha valorado514/04/2024
¡Pues esto no baja!¡Que nivel!Cada capitulo es una joya en si misma. Me gustan todos.