¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Lobo Solitario y su cachorro
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Fecha de publicación
2003
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 86
ninguno ha valorado407/04/2022
![]()
Mucho nivel. Cuando parecía que Ito no podía ser más poderoso llega esta nueva trama y le encumbra en la cima de los intocables. Aún así el camino se vuelve más humano y el honor y viejas costumbres está más presente que nunca. Grandes historias, se percibe la solemnidad en las aventuras, me falta algo de sentimiento.4/5
matiasesp ha valorado518/11/2020
![]()
Este tomo es espectacular. La persecución lleva a una verdadera tormenta de sangre. El dibujo por momentos tiene una línea suave y tenue en los momentos tranquilos, pasando a líneas estridentes y gruesas en los momentos violentos, lo que le dá una expresión muy propia. Pese a que en el resultado global pasa relativamente poco, es un cómic MUY entretenido.
waldofaldo ha valorado530/04/2019
![]()
Pura poesia, no soy para nada aficionado al manga, pero el lobo solitario es a dia de hoy mi comic favorito
ikersonata ha valorado516/03/2019
![]()
Punto álgido en el camino del lobo, el cerco cada vez es más pequeño... super interesante y emocionante. Nivelazo.
nuere ha valorado503/03/2025
![]()
laurakinney ha valorado508/02/2025
![]()
capacitivo ha valorado511/10/2024
![]()
guidogurnison ha valorado501/04/2024
![]()
vallecanu ha valorado522/09/2023
![]()
sorbemoco ha valorado515/09/2023
![]()
sotofunkdamental ha valorado506/09/2023
![]()
lepapafrite ha valorado509/05/2023
![]()
plost ha valorado508/05/2023
![]()
jesus_martin ha valorado306/05/2023
![]()
bamboleos ha valorado523/03/2023
![]()
bronson_cardinale ha valorado503/12/2022
![]()
varratia ha valorado507/07/2022
![]()
davidflo3 ha valorado521/04/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

biomestanza ha valorado516/07/2024
Puede ser el tomo más sangriento hasta ahora. La persecución está siendo implacable. Ya sabíamos que Itto era jodidamente bueno pero en este tramo ha despuntado como una auténtica máquina de matar. La Doutanuki ha bebido ríos de sangre. Y a pesar de la cantidad de acción seguimos recibiendo clases magistrales sobre las normas sociales del Japón de aquella época y sigue desprendiendo cotidianidad y costumbrismo lo que da una pátina de realidad a la obra.