Publicidad

Planetary #2

Planetary #2

Libro dos

Lo tengo

Planetary

4,94.98 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Planetary núms. 15-27 USA, Planetary/JLA: Terra Occulta núm. 1 USA (one-shot), Planetary/Batman: Night on Earth núm. 1 USA (one-shot)

Elijah Snow, Jakita Wagner y el Batería. Estos tres arqueólogos de lo desconocido han hurgado en lugares secretos donde muchos temen adentrarse. Ahora, se preparan para afrontar el desafío más extraño de su carrera: ¡destruir el poder de los Cuatro y recuperar de entre los muertos a su cuarto miembro!

El guionista de éxito Warren Ellis (Transmetropolitan, The Wild Storm) y el aplaudido dibujante John Cassaday (Imposibles Vengadores, La Increíble Patrulla-X) nos ofrecen este relato épico y complejo sobre una fuerza de pacificación interdimensional cuya tarea consiste en seguir el rastro de pruebas de actividad sobrehumana. Estos arqueólogos del misterio descubren secretos e historias paranormales que nadie conoce, como el portal de Ayers Rock que conduce al tiempo onírico, una cápsula espacial de más de un siglo de antigüedad o un objeto alienígena que vaga a la deriva por nuestro sistema solar. Este segundo volumen recopila los números del 15 al 27 de Planetary, JLA/Planetary: Terra Occulta y Batman/Planetary: Night on Earth.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82783-0

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,9

4.9 8

ha valorado5 Ayer

Que sí,es la leche Pero... No os dá la sensación de que acaba un poco brusco y porqué sí??? Pues a mí sí🤔

ha valorado4 Ayer

Y sí, más homenajes, esta vez a Tarzán, Madame Xanadú, el Llanero Solitario... y a unos 4 Fantásticos pervertidos. El dibujo ha ido in crescendo y acaba siendo realmente bueno. En conjunto, el guión, no. A ver, los últimos capítulos son muy buenos, si quitamos toda esa jerga ininteligible que tanto le pone a Grant Morrison y el happy end de mierda en que faltan las guirnaldas y el confetti. Pero no ha cumplido las expectativas tan altas que tenía puestas en la obra. Tal vez sea por eso y por tanto, culpa mía. Me he alegrado de leerlo, pese a todo. Es un buen cómic, innovador en algunas cosas y clásico en otras. Supongo que si lo leo una segunda vez, pillaré detalles que se me escaparon ésta y quizá hasta me guste más, pero... La Novena de Beethoven, Las Meninas, El tercer hombre o Sandman me enamoraron a la primera...

ha valorado5 21/04/2019

Impresionante

ha valorado5 20/04/2019

PEPINAZO

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 17/04/2019

ha valorado5 17/04/2019

ha valorado5 16/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información