Publicidad

Benito Sansón #3

Benito Sansón #3

El circo Bodoni - Lady D'Olfina

Lo tengo

Benito Sansón

4,045 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡El superhéroe en pantalones cortos vuelve en dos de sus más memorables aventuras, donde el talento gráfico de Walthéry alcanza su máximo esplendor! En «El circo Bodoni», Benito hace gala de su fuerza descomunal, por vez primera en público, para ayudar a un pequeño circo al borde de la quiebra; y en «Lady D’Olfina» vuelve a encontrarse con una vieja conocida, la señora Adolfina, que bajo un nuevo alias se ha convertido en una irreductible líder de una banda de mafiosos. Como siempre, todo ello acompañado de fascinantes textos sobre la creación de ambas historias y otras rarezas en torno a nuestro personaje.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-43638-5

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 5

ha valorado4 11/07/2016

Otra muestra del excelente trabajo que realizó el estudio Peyo a principios de los setenta, gracias a los talentos de grandes colaboradores como Walthery, Gos y Delporte. Tenemos aquí dos excelentes historias que combinan la aventura y el humor como sólo la escuela francobelga de la época supo hacer. Si la primera contiene unos excelentes dibujos del mejor Walthery, la colaboración en el segundo de Wasterlain en los fondos lo convierte en una auténtica delicia visual. Si a eso le sumamos unos guiones realmente divertidos, tenemos nuevamente un gran tomo entre las manos. Muy recomendable, sobre todo para iniciar en el cómic a las nuevas generaciones.

ha valorado4 12/12/2019

ha valorado3 24/11/2018

ha valorado4 23/02/2018

ha valorado5 03/06/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información