¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Lobo Solitario y su cachorro
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Fecha de publicación
2003
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 105
ninguno ha valorado416/02/2022
![]()
Hasta el momento el que más me ha gustado, más continuidad en la trama principal e historias cortas que dejan más poso y menos repetitivas. Las luchas de samurais siguen muy embarradas, pero me temo que esto ya será un mal permanente.Quizás podría destacar más de la lectura, pero el leerla después de, para mi obras maestras del género, como Vagabond, Usagi Yojimbo y la Espada del inmortal (cada uno con sus diferentes puntos fuertes) hace que este Lobo Solitario me parezca una obra menor... Siendo cierto que es la más antigua y posiblemente vanguardista en su época.4/5
matiasesp ha valorado507/09/2020
![]()
Atrapante cómo el resto de los tomos. Ya con una fórmula casi afianzada de una historia del pasado, un conflicto con los Yagyu o los Kurokawa, un relato desde el punto de vista de Daigoro, tragedias de otras familias en búsqueda de venganza y la narración de alguna de las tareas de la época o el origen de alguna organización. En este tomo continúa "el camino del infierno" de padre e hijo, con esas historias en las que el honor sigue siendo el protagonista. El dibujo mantiene el muy alto nivel de tomos anteriores, aunque noto una mejora en las escenas de pelea, donde se ven mejores planos y las acciones parecen sacadas de fotogramas. Excelente como siempre.
ikersonata ha valorado514/03/2019
![]()
Fabuloso, una maravilla, aprendes costumbres y usos del Japón de la época y alucinas con el cada vez mejor dibujo. Luchas brutales, y lecciones de vida.
nanapush ha valorado521/07/2025
![]()
isa_17 ha valorado429/06/2025
![]()
jlcandel ha valorado515/03/2025
![]()
laurakinney ha valorado508/02/2025
![]()
nuere ha valorado405/02/2025
![]()
lorddarek ha valorado515/10/2024
![]()
capacitivo ha valorado521/07/2024
![]()
felipe_oc ha valorado408/07/2024
![]()
luque269 ha valorado519/06/2024
![]()
guidogurnison ha valorado501/04/2024
![]()
pitufogrunyon ha valorado509/10/2023
![]()
sorbemoco ha valorado515/09/2023
![]()
sotofunkdamental ha valorado522/08/2023
![]()
lepapafrite ha valorado506/04/2023
![]()
vallecanu ha valorado520/03/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

biomestanza ha valorado503/03/2024
Si este es el mejor manga que he leído se dice y ya está. 6 tomos y sigue a un nivelazo. Como en tan pocas páginas te monta una historia corta con sentido, bien estructurada, te construye los personajes que no conoces, te amplia y define los que ya conoces, le da continuidad a la trama principal y además te da una clase de historia feudal japonesa y de su compleja sociedad. Lo estoy gozando.