Spy x Family #1

Spy x Family #1

Spy × Family

Lo tengo

Spy x Family

4,74.7144 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia... con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal. Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-27123-6

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 144

ha valorado5 17/01/2022

Precioso primer tomo, 5 Capítulos bastante bien aprovechados, una introducción rápida de personajes, y un humor japonés al que estamos acostumbrados, principalmente llevado por Anya la pequeñita.

ha valorado4 13/01/2022

4,5 ⭐️No tenía mucha idea de que iba esta historia, verdaderamente la he empezado a leer medio a ciegas y solo porque me comentaron que era divertida así que no sé qué me esperaba pero me he llevado una grata sorpresa!Son como tan surealistas todas las situaciones juntas que hacen una historia divertida y entrenida. Los personajes me han gustado bastante y me han parecido muy tiernosMe apetece bastante seguir leyendo a esta familia tan pintoresca y ver que más aventuras les deparan 😂

ha valorado5 08/11/2021

Un manga con situaciones bastante curiosas y graciosas. Te da calor al corazón por lo tierna que es la niña.

ha valorado5 29/08/2021

Una historia muy ocurrente, con situaciones muy divertidas sobre todo gracias al poder de la niña. Promete ir a más en próximos tomos.

ha valorado4 18/08/2021

Historia curiosa, dibujo sencillo y claro, funciona. Una historia de humor de un espía, una asesina y una que lee la mente. ¿Que puede salir mal?

ha valorado5 16/07/2021

Quien no se a llevado una grata sorpresa con esta obra?🤷🏻‍♂️ como experiencia propia es una portada engañadora, al verse con un aspecto tan serio pero con un gran nivel de comedia 👌🏻 nunca me eh reído tanto con un manga, es excelente y no hablar con sus personajes, con un carisma único e imposible no enamorarse de ellos; y que mejor con la noticia de que será llevado al anime. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

ha valorado5 06/07/2021

Muy sorprendido, lo compre para ver qué tal y menuda sorpresa, una historia original, personajes con carisma y personalidad, y una trama que no puedes parar de leer, por no hablar de los toques de humor que sin ser la risa (como yo digo) están bien , sin más. Un slide of life de espías y humor bien hecho. Así sí.Pd: Muy fan de Anya.

ha valorado5 21/06/2021

Es muy bueno me encanto la historia y los personajes 💗

ha valorado5 27/04/2021

Buscaba algo original, entretenido e interesante y este manga tiene todo eso. Voy a seguir la obra, definitivamente me ha gustado :)

ha valorado4 14/02/2021

De cuando el milenario negocio de dar muerte a seres humanos se convierte en Cosas de Casa.Cagüen la leche, qué bien aprovecha su premisa y qué burrada tan... elegantemente divertida. Me parto con la niña telépata. A ver cómo sigue.

ha valorado5 06/02/2021

Parte de una premisa muy divertida, con un espía que tiene que crear una familia de pega en tiempo récord para poder cumplir una misión. La cosa se vuelve aún más hilarante cuando la esposa resulta ser una asesina a sueldo y la hija una niña con unas capacidades mentales especiales.Este primer tomo tiene mucho ritmo y mucho sentido del humor. Además, el dibujo es excelente y casa bien con el tono de la historia. Una serie a seguir.

ha valorado5 15/01/2021

Me ha encantado, entretenido, divertido, ligero y engancha. Esperaba bastante de la obra y aún así me sorprende.

ha valorado5 14/11/2020

Me ha enganchado desde el principio. No se hace nada pesado, la historia es fluida y bastante interesante. También me he reído bastante. Me está encantando!! 100% recomendable. PD: el prota es muy husbando 🥰.

ha valorado5 11/10/2020

Me ha enganchado desde el principio! Es un tomo que he disfrutado bastante y para nada es pesado. La historia está bastante bien y pinta fenomenal. El dibujo es genial y con muchos detalles. Tiene su lado de acción, seriedad y de humor. Recomendadísimo!

ha valorado5 15/09/2020

Pues me ha parecido un tomo muy entretenido y apenas me he dado cuenta ya lo había terminado, una familia peculiar, y adoro a anya me encanta este personaje y la relación que tiene con sus padres

ha valorado5 07/09/2020

Historia interesante, personajes peculiares y bien definidos y un humor que te mantiene con una sonrisa continua hasta que terminas el tomo. De esos mangas para leer cuando te sientes mal y cuando te sientes bien. Muy bueno.

ha valorado4 09/08/2020

Hacía tiempo que no me reía tanto con un tebeo. No soy muy asiduo al manga, pero con esta historia y la idiosincrasia de cada personaje, hace el conjunto muy atractivo. La narrativa es muy buena, el dibujo acompaña muy bien y el alivio cómico del poder mental de la niña, hace soltar la risa en más de una ocasión. Muy entretenido. Seguiré leyendo el segundo tomo.

ha valorado4 26/07/2020

Animado por vuestro comentarios lo compré, y al principio, durante las primeras páginas, no acababa de parecerme ni un dibujo ni una trama interesante. Poco a poco, a medida que avanzaba la historia, empezó a engancharme y a gustarme esta particular «familia». Es un manga muy elegante. ¡Empiezo con el número 2 ya!

ha valorado5 22/07/2020

Me ha encantado. Unos personajes con mucha personalidad y muy carismáticos. Es un tomo con acción y comedia. Me lo he pasado super bien leyéndolo. Estoy deseando leer el siguiente tomo

ha valorado5 23/06/2020

Maravilloso!! Acción, comedia, buenos personajes... lástima que lo haya terminado de leer tan pronto!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.